El corazón humano es como la luna: a veces puede brillar con una luz tan hermosa que ilumina todo a su alrededor, otras veces puede estar sumergido en la más profunda oscuridad y así como el amor y la amistad son la luz del corazón, el odio y la venganza lo sumergen en las sombras, este era el dilema en el interior de izuku belmont, por un lado debía rescatar a los alumnos que eran prisioneros de la liga de villanos y llevar a estos a la justicia, pero por otro lado deseaba torturarlos hasta que pidieran a gritos la muerte, por un lado su honor como ex aspirante a héroe y sus ideales y por el otro la sed de venganza por la muerte de su madre, eso era un va y ven de ideas y emociones, lo que fue notado por el resto de cazadores.
-hermano ¿estas bien?-pregunto katsuki preocupado.
-no es nada ka-chan, estoy bien-contestó el peliverde sin mirarlo.
-¿estas seguro primo? Te noto distraído-dijo el rubio cazador.
-estoy bien jona, será mejor que se concentren para la pelea.
en eso y sin previo aviso, la mujer pelinegra abraso al chico por la espalda.
-algo te preocupa, ¿verdad nii-san?-dijo shanoa con una dulce voz.-no necesitas ocultarlo.
-...si-dijo el chico algo angustiado-no se que hacer nee-san, nunca me había pasado esto: mi mente dice que debo detenerlos y llevarlos a la policía, mi corazón me dice que eso es lo correcto...
-¿pero?...-pregunto la cazadora.
-pero...algo dentro de mi...quiere... torturarlos, mutilarlos, y hacer que sufran los peores dolores de esta tierra hasta que pidan a gritos que los mate...no puedo... no quiero... caer...-dijo el chico con una mano temblorosa sobre su rostro.
-izuku-dijo tokoyami.
-¿que debo hacer, nee-san?-pregunto el chico con pequeñas lagrimas-quiero hacer lo correcto, pero también deseo vengar a mi madre...aunque se que a ella no le gustaría eso.-dijo con una mano en la cabeza.
-¿quieres vengarte? hazlo-dilo la pelinegra seria-¿quieres hacer justicia? hazlo.
-no me diste ninguna respuesta-dijo el pecoso a modo de queja.
-exacto-contesto shanoa-yo no puedo decirte que puedes o no puedes hacer, es tu vida, tu decides; si quieres ser un noble héroe al iguar que todos tus antepasados, actúa como tal, pero si quieres ser un idiota que disfraza la venganza con un traje de justicia, es tu decisión.-dijo aflojando el abrazo para mirar al peliverde a los ojos-ya no eres un niño izuku, has vivido mas peligros que cualquiera de esos héroes del top...y has tomado las decisiones mas difíciles que un hombre puede tomar; y a pesar de todo eso...aun puedes sonreír-dijo con una pequeña sonrisa-por eso te admiro tanto nii-san. no puedo decirte que lo hagas o no lo hagas, pero si puedo decirte esto: izuku, tu eres mejor que ellos.
el chico se quedo mirando el rostro de la mujer por unos segundo, tenia razón, ya no era un niño, sabía que tenia que hacer y no podía darse el lujo de fallar o dudar.
-¿que decidió, capitán?-dijo la pelinegra con las manos sobre los hombros del cazador.
-...no los voy a matar-dijo el chico dando una sonrisa-pero si les va a doler.
por lo dicho por el chico todos los del grupo no pudieron evitar sonreír, sobre todo los dos aprendices, ya que su amigo y ahora maestro decidió no caer en la venganza.
-no creo que la policía se queje si están un poco apaleados-dijo bakugo con su clásica sonrisa psicópata.
-mientras no crucemos la linea, estaremos bien-dijo tokoyami con su lanza en mano.
-ahh...yo me quería divertir-dijo el rubio algo desanimado.
-no siempre pelearemos contra monstruo jonathan-dijo shanoa-y no siempre podrás peleas sin medir tu fuerza.
-no me hables como si fuera un aprendiz shanoa-dijo el rubio molesto-no es el primer rescate que hacemos, ni sera el ultimo; solo digo que me hubiera gustado pelear con todo.
-tranquilo jona-dijo izuku-con los nomus puedes ser tan bestia como quieras.
-¿ven? De eso estoy hablando-dijo el chico sonriendo.
-como sea, bakugo-llamo el pecoso-¿puedes usar la kyuseishu?
-alucard-sensei me dio unas lecciones antes-dijo el joven desenvainando levemente su espada-no seré un maestro, pero al menos no daré lastima.
-me gusta tu actitud ka-chan-dijo la pelinegra sonriendo-pero aun así ten cuidado.
el chico solo asintió con una sonrisa.
-tokoyami ¿donde aprendiste a usar la lanza?-pregunto el joven cazador.
-en mis pasantias-explico el chico-hawks-san me entreno en el uso de armas blancas como cuchillos, espadas y lanzas; pero por mi condición física me centre en el manejo de la lanza, no soy tan ágil como para pelear con dagas ni tengo la fuerza para blandir una espada.
-tiene un manejo bastante decente nii-san-dijo shanoa-casi a la par de un caballero.
-¿hoo? no esperaba eso-dijo el capitán con una sonrisa-bien, todos preparados, es hora del desmadre.
-espera izuku-dijo tokoyami-tengo que preguntar ¿por que nosotros? nana-san y aulin-san son por mucho mas capaces que que un par de aprendices.
-tiene razón-agrego bakugo-¿no seria mejor que peleen sin unos pesos muertos como nosotros? no pienses mal, quiero pelear, pero no estoy listo.
izuku los miro por unos instantes antes de hablar.
-shanoa ¿que son los glifos custos?-pregunto el pecoso sin apartar la vista de los aprendices.
-los glifos custos son la manifestación de las tres cabezas del can cerberus-explico la pelinegra-mientras la cabeza del centro aumenta las habilidades, las otras dos muerden al enemigo sin piedad.
-¿que propiedades tiene la mordida del cerberus?-pregunto el peliverde.
-no solo destrozan el cuerpo, también el alma-dijo la chica-ademas, la mordida del cerberus anula totalmente cualquier tipo de regeneración; las pociones apenas pueden sanar una herida de ese tipo.-eso sorprendió mucho a los aprendices.
-bien ¿que sabes de la lanza de la espina negra?-pregunto el cazador aun sabiendo la respuesta.
-fue forjada por el rey enano thurgum como ofrenda de paz para el rey elfo numthar usando como materia prima uno de los caninos del can cerberus antes que ecclesia capturara a la criatura y la sellara en los glifos custos-dijo la pelinegra sorprendiendo al chico pájaro-mediante alquimia convirtieron el hueso en metal manteniendo las propiedades dañinas de la bestia.
-e-entonces mi lanza...-dijo tokoyami pero fue interrumpido.
-puede incluso destruir espíritus-dijo izuku serio.-jona ¿que caracteriza a las armas de los belmont?
-por sus materiales y los círculos alquímicos, un arma de cacería de los belmont puede ser desde un objeto simple hasta un arma capaz de matar inmortales, como el matavampiros o la estrella de la mañana-dijo el rubio apoyado en la pared.
-¿y eso que?-dijo bakugo algo molesto.
-jona ¿como se origina una espada doppell?-pregunto el pecoso.
-se origina al combinar un arma élite, por llamarla así, con el alma de un doppelranger. es un arma usada por los primeros paladines de la hermandad de la luz a la vez de los guerreros doppelranger ya que muchas se entregaron como muestra de hermandad entre cazadores y esas criaturas...la ultima fue forjada por lady inko.
-e-espera un poco...¿l-la tía inko era u-una c-cazadora?-dijo el cenizo con los ojos abiertos como platos.
-si-dijo el pecoso-era una maestra en el uso de la espada y con su quirk podía hacer ataques completamente aleatorios e impredecibles-dijo con una lagrima rodando en su mejilla-ademas de ser una gran curandera y alquimista a la par de la maestra yoko...y renuncio a todo...para criarme.
-hermano...-dijo bakugo.
en eso izuku se seco la lagrima y dio una pequeña sonrisa.
-las espadas doppell pueden imitar el efecto de cualquier arma alquímica, pero no la potencia-dijo el pecoso-pero al igual que las armas belmont pueden matar inmortales.
-genial-dijo el chico mirando el mango de su espada.
-los escojí a ustedes porque de una u otra forma tienen un medio para anular la curación de los nomus, cosa que ni charlotte ni nana tienen-dijo el chico acomodando su sombrero-irán en parejas, yo iré en solitario, shanoa con tokoyami, bakugo con jonathan, sin imprudencias y sobre todo prioricen la seguridad de los alumnos, el resto lo dejo a su discreción personal ¿preguntas?
-¿como procederemos?-pregunto el rubio.
-ustedes entraran y se ubicaran en puntos estratégicos para eliminar a los nomus rápidamente, yo llamare toda la atención posible, trataran de capturarme-en eso el chico sonrió con malicia-entonces maldecirán el día en que se metieron conmigo.
-distracción-dijo el chico sombrío-¿creen que sospechen?
-izuku ya no tiene el one for all-dijo bakugo-todo el mundo lo sabe, a los ojos de todos es un simple quirkless, no representara una amenaza... seria un blanco fácil.
-una posible victima, una oveja para el matadero-dijo jonathan sonriendo.
-pero ellos son las ovejas-dijo izuku-y nosotros los lobos.
-bien, no hay tiempo que perder-dijo la pelinegra.
-que empiece la cacería-dijo el peliverde sonriente.
Dormitorios clase 2-a:
la mayoría de los alumnos estaba descansando en sus cuartos, otros estaban en las duchas quitándose la sangre que aun tenían encima, pero una peliblanca, acompañada de una azabache se dirigían al cuarto de cierta estudiante.
-kemy, abre...necesitamos hablar.-dijo la peliblanca algo seria.
en eso la puerta del cuarto se abrió mostrando a la alumna algo triste.
-entren chicas...hablemos-dijo la chica decaída.
las dos adolescentes entraron y se sentaron en la cama mientras kemy se sentaba en la silla de su escritorio.
-bien, ya me hago la idea de lo que quieren-dijo kemy sin rodeos-pregunten.
-...perdón-dijo fuyumi algo afligida-no debí tratarte así, es que...pase mucho tiempo buscando a izuku...y el enterarme que tu sabias donde estuvo todo este tiempo... me hizo sentir...traicionada.
-no te preocupes-dijo la chica con una pequeña sonrisa-yo hubiera hecho lo mismo en tu lugar, o tal vez peor.
-gracias kemy...¿amigas?-dijo estirando la mano.
-jeje, por supuesto fuyu-chi-dijo la bruja estrechando la mano de su amiga-pero si me haces enojar te convierto en una rana.
-¿p-puedes hacer eso?-pregunto momo temblando igual que la peliblanca.
-no- dijo la chica en modo chibi haciendo que sus amigas cayeran de espaldas.
-¡mooo! ¡no deberías bromear con eso kemy!-se quejo fuyumi con un puchero.
-perdón, perdón, no pude evitarlo-dijo la chica con una sonrisa-creo que se me pego el estilo del maestro belmont.
las tres amigas estuvieron serias por al rededor de dos segundos hasta que estallaron en risas.
-así que...eres una bruja-dijo momo mas tranquila.
-si-dijo la chica mas alegre-me permitieron unirme a la hermandad a lo 7, pase dos años aprendiendo magia, memorizando estrategias y monstruos antes de pasar a lo practico.
-¿niñez difícil?-pregunto fuyumi.
-no lo creo-dijo con un dedo en el mentón-en realidad fue bastante normal, siempre jugaba con mis amigos y mis padres me cuidaron y apoyaron bastante.
-¿llamas normal que una niña de nueve años mate demonios?-pregunto la peliblanca algo sarcástica.
-en la aldea eso es normal-dijo la chica cruzando los brazos-los mejores cazadores empiezan a los seis, a excepción del gran maestro belmont; pero es porque el no supo de nosotros hasta que sucedió todo; es todo un prodigio.
-vaya...-dijo fuyumi.
-kemy ¿por que no me dijiste que estaba vivo?-pregunto momo curiosa-mi familia ha servido a los belmont por generaciones, ademas de que tenemos contacto con la hermandad de la luz.
-los venerables lo desdieron-dijo la chica-cuando apuñalaste al maestro izuku, la hermandad corto todo contacto con tu familia, dijeron que ya no eran gente de confianza.-eso desanimo mucho a la azabache-pero el maestro izuku te defendió ante el consejo ya que el venerable del sur quería...bueno...-la chica no quería decir lo ultimo.
-¿que cosa kemy? no nos dejes con la duda-dijo fuyumi.
-...ojo por ojo, diente por diente-dijo la chica seria-el venerable del sur quería que sus hombres de mas confianza...tomaran tu vida...y la de todos en la clase...los acuso de traidores a la humanidad y herejía contra Dios por atacar a muerte a uno de sus guerreros.
las dos chicas temblaban sin parar, el sólo pensar que alguien más que la liga de villanos quería que la clase muriera les aterraba en lo mas profundo de su corazón.
-pero el maestro izuku no lo permitió-continuó la chica-amenazo de muerte al venerable, abandonó toda venganza y juro a la vista de todos que nunca dejaría a nadie a su suerte si el salvarlo estaba en su mano.-esas palabras llenaron de alegría tanto a la azabache como a la peliblanca de lentes, el héroe dentro de su amigo seguía vivo-desde ese día se gano el apodo de izuku "el leal" porque no importaba si estaba en misión o no, nunca abandonará a nadie.
-a pesar de lo que hice...el...m-me salvo-dijo la azabache llorando-izuku-sama...
-no sabias quien era-dijo kemy-y el tampoco... todos cayeron en el juego de un puñado de cobardes... todos fueron victimas, no tienes la culpa de nada.
-...gracias.-dijo momo con una sonrisa.
-pero el no se libro de la consecuencia de sus actos-dijo la chica-por orden de los venerables tubo que partir en busca de una reliquia maldita, la cual estaba en un castillo infestado de monstruos. técnicamente lo enviaron a su muerte.
-¡que malditos!-dijo momo furiosa-¿quien fue el desgraciado que le ordeno eso?
las dos chicas se sorprendieron bastante por el lenguaje que utilizo la mas educada del salón, cosa que la azabache pudo notar.
-¡¿que?! ¡también me enojo!-dijo la chica como excusa.
-como sea-dijo la hechicera-es bien conocido por todos en la hermandad que el venerable del sur odia a muerte al gran maestro belmont, ya que desde que llego arruino sus planes de controlar monte hermoso y con ello a toda la hermandad, pero no lo logro gracias a que el maestro izuku tomo el mando y desplazo a los venerables como simples consejeros, con los otros tres se lleva bien, casi se diría que son amigos.
-espera kemy, a ver si entendí-dijo fuyumi algo mareada-izuku es un cazador, es millonario, cuida una aldea, tiene un equipo de guerreros mas capaces que cualquier héroe, ¿se me olvida algo?
-solo que prácticamente es la máxima autoridad de la hermandad de la luz, líder de un ejercito de caballeros cazadores y el ultimo hijo de un milenario linaje de héroes.-dijo la bruja sonriendo.
-¿la legión de la cruz dorada?¿volvió a reunir el ejercito de la hermandad?-pregunto momo sorprendida.
-así es-dijo la cazadora-cuando las criaturas de la noche volvieron el gran maestro reunió a los mejores guerreros de la hermandad y de ecclesia, con entrenamientos en conjunto e información compartida, logro que la legión tenga el poder necesario para frenar cualquier demonio que nos amenace.
-...je...jeje-se rió fuyumi apenas asimilando todas esas noticias-y yo me quejaba porque aisawa-sensei nos daba tres tareas... no puedo creer... que izu-kun sea tan importante.
-yo no puedo creer que haya vuelto a reunir al gran ejercito de la hermandad, los soldados que desterraron a las bestias de vuelta al infierno.-dijo momo con relativa tranquilidad.
-el maestro izuku es el máximo guerrero de la hermandad-dijo la bruja con una sonrisa-nuestra ultima esperanza.
fuyumi miro a su amiga unos segundos para luego dar una cálida sonrisa.
-siempre lo fue, kemy-dijo la peliblanca.
Auditorio de ua:
gritos acallados, sollozos apagados y un terror sin comparación invadía el corazón de cada uno de los alumnos de la famosa academia de héroes ua. frente a todos estaba la temida liga de villanos compuestos por dabi, twise, spinner, toga, mr.compress, kurogiri y su actual lider: shigaraki tomura los cuales traían cinco nomus que vigilaban al los alumnos.
De rodillas, vendado, amarrado y golpeado estaba un prisionero de la liga al cual estuvieron buscando por más de un año, un peliverde llamado izuku midoriya, el cual estaba demasiado débil por la falta de alimento y las excesivas torturas, todos estaban aterrados y la risa psicópata del peliblanco solo empeoraba las cosas.
-jajajajaja-se reía el villano a modo de burla-¡mírense!¡solo son una pila de cobardes incapaz de proteger a nadie! tu entiendes eso ¿verdad? héroe deku-dijo con mucho desprecio.-después de todo...no pudieron protegerte.
-n-¡no lo escuchen!¡ustedes son!...-no pudo terminar ya que mr. compress le dio una patada en la cara.
-sera mejor que guarde silencio, caballero-dijo el mago limpiando la sangre de su zapato.
-¿todavía los defiendes? ¡te recuerdo que fueron ellos los que te dieron la espalda!-dijo señalando a los estudiantes-¡fueron ellos los que te llamaron villano, te expulsaron de su "maravillosa" academia de héroes y te quitaron el único poder capaz de acabar con nosotros.
-¡yo fui el que entrego el one for all!-grito izuku con un hilo de sangre en la boca-¡me asegure de que no cayera en manos como las tuyas!¡ellos fueron engañados por tus malditas patrañas!¡eso no significa que no sean dignos héroes!
ante tales palabras, todos los alumnos se sintieron un poco mejor, el chico desaparecido no les guardaba ningún rencor, pero lo que dijo tomura los dejo por debajo del suelo.
-¿y de que sirvió eso? dime ¿que ganaste al ser el único héroe que de verdad valía la pena?-critico el villano-te engañaron, te expulsaron, volviste a ser un quirkless, el héroe que tanto admirabas casi te mata y quedaste huérfano ¿de que sirvió salvar a miles de personas si no pudiste proteger a la única persona que de verdad te amo?-dijo cerca del oído del peliverde-si estuvieras de nuestro lado, tu madre habría estado a salvo, nadie te habría despreciado, el sensei te habría dado mas poder del que podrías imaginar... tendrías el mundo en tus manos; te lo diré por ultima vez: únete a nosotros, se nuestro estandarte del terror, nuestro campeón sediento de venganza, cubre las calles con la sangre de los que te traicionaron y te prometo que nunca mas sufrirás, nunca mas te traicionaran y el mundo jamas olvidara tu nombre...¿aceptas?
-...estas ofreciéndome dañar y esclavizar a gente inocente, que manche mis manos con la sangre de mis amigos y que pierda lo único que me queda de mi madre-dijo el pecoso algo burlón-lo siento tomura pero mi respuesta es la misma-dijo tomando aire-¡prefiero morir antes de aliarme contigo!
Los jóvenes alumnos no lo podían creer, a pesar de todo lo que perdió el ex aspirante a héroe mantenía sus ideales, aún a costa de su vida.
-cuanto valor...y en el peor momento-dijo tomura en voz alta-fue lo mejor sacarte del camino; de lo contrario, habrías acabado con nosotros hace mucho tiempo...spinner...matalo.
el lagarto espadachín estaba listo, su mandoble en el punto mas alto mientras la desesperación se apoderaba de todos los alumnos solo faltaba un detalle para romper los sueños de todos.
-que esto quede en su memoria héroes, pudieron salvarlo, pero no hicieron nada-dijo shigaraki admirando los rostros de los alumnos llenos de pavor, disfrutando de los sollozos de angustia y sabiendo que con el golpe de esa espada se terminaría la era de los héroes.
pero de pronto se escucho un suave silbido, un objeto voló por el aire, un cuchillo de filo negro había sido lanzado, y se había clavado en la frente del peliverde.
todos los alumnos habían dado un grito de terror mientras los villanos no salían de su impresión, poco a poco el cuerpo del prisionero tomaba un tono café verdoso hasta convertirse en un charco de fango semi liquido; una copia.
-¡¿quien esta ahí?!-grito el peliblanco con odio: habían arruinado sus planes.
en ese instante todos quedaron en silencio mientras una suave carcajada hizo eco en el auditorio mientras unos pasos resonaban en el aire.
(Coloquen the score- stronger para el ambiente)
-¿es en serio?¿de verdad me veía así hace un año?-dijo el extraño mientras se acercaba al escenario-de verdad era deprimente.
todos los alumnos estaban en shock, bajando por las escaleras estaba un joven de 17 años, vestido con una gabardina roja oscura y un sombrero marrón, con un largo cabello verde, unos ojos esmeralda con una cicatriz sobre uno y unas pecas en las mejillas; era el héroe renegado: izuku midoriya.
-m-¡midoriya-senpai!-gritaron algunos de los de primer año sorprendidos.
-¡esta vivo!-gritaron alegres otros alumnos
-no puedo creerlo... -s-sobrevivió...-dijeron otros mas.
entre murmullos y gritos el ex aspirante a héroe descendía las escaleras con la vista fija en la liga de villanos, listo para desafiar a la muerte una vez más.
-cuanto tiempo liga de inútiles-dijo izuku a pocos metros del escenario.-si que armaron un buen circo.
todos estaban sorprendidos; un quirkless tenia el valor de plantarle cara a los criminales mas peligrosos de la ciudad e incluso burlarse en su propia cara, no sabían si sentir miedo, pena o admiración
-cuanto tiempo "héroe" deku-dijo shigaraki de forma seria-sigues siendo tan inoportuno como siempre.
-jeje...de nada-dijo el cazador con una sonrisa-¿a que te dedicas ahora?¿sigues siendo villano o ahora das seminarios?
-eso no hace gracia/sus chistes son muy buenos-dijo twise al borde de la risa.
en eso una chica salto hacia el joven con intención de atacarlo.
-¡cuanto tiempo mi conejito!-grito toga a punto de apuñalar al chico-¡ya quiero verte sangrar!
pero en eso el ex aspirante a héroe le dio una patada en la quijada tan potente que la devolvió al escenario con tanta fuerza que twise y dabi tuvieron que atraparla.
-no molestes-dijo el chico mientras bajaba la pierna lentamente y se acomodaba el sombrero
-toga...dijo dabi mientras sostenía a la rubia.
-da...bi...-dijo la chica débilmente antes de caer inconsciente.
-¡eres un animal!/¡pero que increíble patada!-dijo twise bastante enojado.
-y hay mas de donde vino esa...-dijo izuku desafiante-así que sean buenos perros y quédense sentados o personalmente les pondré una correa.
nadie podía creerlo, de un solo golpe había derrotado a uno de los villanos mas buscados dejándolo inconsciente.
-¡¿que dijiste?!-dijo spinner bastante molesto.
-infeliz-dijo dabi listo para atacar al peliverde, pero se detuvo al ver a shigaraki caminando al borde del escenario.
-te atreviste a lastimar a uno de mis compañeros-dijo el peliblanco bastante molesto.
-en mi defensa los tienes mal entrenados... ¿conoces a César Millán?-se burlo el joven con una sonrisa.
-jeje...el único perro aquí eres tu-dijo el villano apuntando al cazador-pasaste un año muerto para el mundo y tu memoria fue mas que suficiente para debilitar a los héroes...¿que hiciste en todo este tiempo?
-bueno, para resumir...-dijo el chico con una mirada seria clavada en el villano de las manos-sane mis heridas, estudie, aprendí, viaje y luche por este mundo y su gente, como todo héroe debe hacerlo.-dijo de manera firme.-pero lo hice en secreto, ya que si me mostraba públicamente, lo mas probable es que me intentaran capturar y no podía darme ese lujo; tenia mucho que aprender.
-que interesante...¿y que aprendiste?-pregunto mr.compress curioso.
-je...como si fuera a decírtelo-dijo el pecoso burlón-lo único que diré es que ya no hay ser sobre esta tierra que pueda darme pelea.
todos estaban sorprendidos, ver a un quirkless derrotar a un villano es una cosa, pero escucharlo decir que ya no tiene rival es otra muy diferente.
-grandes palabras...para alguien tan pequeño-dijo tomura con un gran desprecio-¿donde estaba tu valor cuando torturamos a tu madre?¡¿ehh?!¡¿donde estabas cuando la golpeamos, la quemamos y obligue a un nomu que la violara?!¡lo perdiste todo!¡el respeto, tu familia, tus amigos! y mientras tu novia decía que te amaba ¡le abría las piernas a tu mejor amigo!¡ya no te queda nada!¡¿por que sigues peleando?!-grito el peliblanco tratando de herir al joven peliverde.
los alumnos estaban sin palabras, todos sabían que la madre del joven había sido asesinada por la liga, pero no sabían que la habían torturado y violado, menos sabían que el ex aspirante a héroe había tenido novia y ella lo había engañado con su mejor amigo, era increíble todo el dolor que el chico había sufrido, era mas que suficiente para convertir a cualquiera en un villano.
pero ahí estaba, frente a los villanos, burlándose de ellos y recalcando que con o sin poder, el era un héroe.
-¿no es obvio?-dijo el peliverde con una sonrisa de victoria-peleo para que nadie mas sufra lo mismo que yo, peleo para que la gente buena de este mundo pueda vivir sin miedo y así sera siempre hasta el día en el que muera.
-bien, entonces...te concederé tu deseo-dijo el peliblanco-¡nomu!...mátalo.
La bestia artificial se lanzó al combate rápidamente tratando de asesinar al peliverde, pero este esquivo los golpes por unos segundos asta que atrapó uno de los ataques con su mano izquierda.
-mi turno- dijo el chico antes de encender su brazo derecho con llamas oscuras y conectar un golpe tan potente que levantó del suelo a la criatura.
Mientras el nomu estaba en el aire, el joven se cubrió con un aura celeste y saltó mientras en su mano derecha aparecía una espada de filo azul y daba un tajo a la criatura.
Cuando volvieron a tocar el suelo, el nomu cayó esparciéndose en muchos trozos dejando un montón de viseras y sangre.
-tienes malos juguetes tomura, yo que tu denuncio al fabricante-dijo el pecoso haciendo desaparecer la espada-...ohh...espera, olvida lo que dije, recordé que está en la cárcel.
los villanos no podían creer lo que veían: un quirkless había derrotado a uno de sus nomus, pero tomura solo se burlo del pecoso.
-jajaja, buen intento, pero se te olvida que mis nomus se pueden regenerar solo...-en ese instante se dio cuenta que la criatura no se curaba, no se movía, no respiraba, estaba muerta.-...i-¡imposible!¡¿que fue lo que hiciste?!
-lo asesiné...-dijo el peliverde de manera fría aun con su aura activa-y créeme si te digo que fue demasiado fácil, mejor trae un buen juguete con el que pueda jugar.
no podían evitarlo, el terror invadía sus mentes, toda la liga de villanos estaba temblando ante el héroe renegado, aquel que era capaz de matar incluso a los nomus con el mejor poder curativo, simplemente no podían aceptarlo.
en un intento para recuperar el control, shigaraki saco una pistola y le disparo al cazador en el hombro quien no se molesto en esquivar, el pecoso se quito la bala con facilidad, un dardo rojo diseñado para ser disparado con armas de fuego: una bala anti quirk.
-jajajaja ¡jajajaja!-se reía el peliblanco con demencia-¡es tu fin héroe! no importa donde conseguiste ese quirk artificial ¡con esa bala lo destruí!¡ya no tienes!...-intento seguir pero escucho un bostezo.
-¿te vas a callar? es que me estoy aburriendo-dijo izuku de manera tranquila-y deberías saber que los quirk artificiales no existen; desperdiciaste una bala.
el chico no presentaba ningún cambio, su aura no desapareció ni se debilito, eso solo significaba una cosa: su poder no era un quirk, eso desesperó aun mas a los criminales, no podían entender como un quirkless tenia un poder tan descomunal, pero si no era un quirk ¿que era?
-¿que significa esto?¿por que no desapareció tu aura?-pregunto compress quien era el mas sereno de todos.
-es mas simple de lo que crees: mi poder no es un quirk-confirmo el peliverde-este poder es la herencia de mi familia, la cual se encargo de liberar a la humanidad de todos los horrores de la noche. tus nomus no son nada en comparación-en eso levantó la mano señalando al peliblanco-y yo seguiré ese legado, con honor y compasión, con valor y sin ningún temor a la muerte; no me importa si la humanidad me da la espalda, nunca los abandonare-dijo con una sonrisa para luego alzar la voz-¡eso significa ser un héroe!
un solo grito, unas pocas palabras, solo eso se necesitó para avivar la llama en el corazón de cada alumno de ua, una llama tan ardiente que no pudieron evitar dar un grito, no de lucha, no de rabia, un grito cargado con todos los sueños y esperanzas de los alumnos. ser los mejores héroes, recuperar el respeto de la gente y ser dignos de la confianza de la sociedad.
tomura no podía creerlo, hace unos minutos los alumnos estaban chillando como ratones, pero ahora rugían como una manada de leones, leones que celebraban el regreso de su líder.
-¡maldito bastardo!-grito lleno de cólera-¡¿quien te crees que eres?!
-¡yo soy izuku belmont!-grito el peliverde siendo escuchado por todos-gran maestro de los cazadores, conocido como el ex aspirante a héroe deku, también conocido como el vigilante red whip, temido por muchos, amado por otros ¡yo soy el héroe cazador: ryoshi!-dijo levantando el brazo derecho al cielo mientras señalaba con el indice.-...¡el primer símbolo de la esperanza!-grito el pecoso a todo pulmón.-¡y en nombre de mi madre, y por el legado de mi padre; juro que yo mismo te llevaré encadenado a tártaros!
todos gritaron con mas fuerza que antes, en sus corazones ardía con violencia la llama de la esperanza, habían recuperado la fe, tenían un nuevo líder, un nuevo pilar del cual aferrarse.
-...bien..-dijo tomura con una ligera sonrisa-veamos lo que puedes hacer...solo...¡nomus! ¡maten a los alumnos!-dijo con una sonrisa psicopata.
los cuatro nomus restantes se lanzaron hacia los alumnos, no importaba lo poderoso que fuera el héroe cazador, no podía detenerlos a todos, era una victoria segura; pero las palabras del peliverde llenaron de terror a la liga entera.
-¿y quien dijo que vengo solo?-dijo izuku con una sonrisa-¡cazadores!
en ese instante cuatro sombras salieron de entre los alumnos hacia las bestias artificiales, los cuales en menos de un segundo fueron reducidos a cadáveres dejando solo restos de carne y manchas de sangre.
-objetivo eliminado, capitán-dijo una pelinegra de vestido azul la cual tenia las manos ensangrentadas y la cabeza de un lobo fantasma flotando sobre ella.
-no volverán a moverse-dijo un chico con cabeza de cuervo mientras giraba el mango de su lanza separando las vertebras del cuello del nomu.
-pensé que darían mas pelea-dijo un rubio con un látigo negro en su mano mientras pisaba el pecho del nomu al cual le hizo explotar la cabeza.-me emocione para nada.
-me hiciste ensuciar mi espada para nada-dijo un cenizo mientras limpiaba con un pañuelo la sangre de su espada-espero que al menos tu des pelea.-dijo apuntando al peliblanco con su espada.
todos miraban al grupo con gran asombro, no solo habían matado a los nomus, sino que también se habían infiltrado sin que se dieran cuenta, poco a poco los cazadores se acercaron a su capitán, el cual solo dio una suave carcajada.
-¿de verdad pensaste que tenias alguna oportunidad?-dijo izuku mirando al villano de las manos-déjame decirte algo...tenko shimura...no eres el primero en amenazar a la humanidad y no seras el ultimo en hacerlo-dijo sosteniendo la mirada-a lo largo de los siglos muchos han querido controlar a la humanidad, ¿sabes que tienen todos en común?
-...¿que?...-dijo tomura sin ocultar su odio.
-je...todos fracasaron-en eso el peliverde apunto con su dedo al peliblanco-igual que tu.
"Igual que tu" esa simple frase resonó en la cabeza del villano, quien no podía más con el odio que sentía, un quirkless lo estaba humillando, habían acabado con los últimos nomus que había creado su maestro y habían arruinado sus planes, no le importaba nada, sólo quería matar a esos héroes.
-¡matenlos!-grito el peliblanco totalmente descontrolado.
-¡cazadores!-dijo el pecoso con una sonrisa-...que les duela.
Una nueva pelea había comenzado, villanos contra cazadores, la luz y la oscuridad luchando una vez más, todo a la vista de los jóvenes alumnos, los cuales sólo veían con admiración la destreza de los cinco guerreros.
El rubio se enfrentaba a twise quien usaba sus cintas como látigos.
-haré que te retuerzas/ mejor seamos amigos-dijo el villano haciendo un par de copias.
-lo siento, pero no me agradan las perras bipolares-dijo el rubio golpeando al original con el peso de su kusarigama.
El cenizo explosivo estaba peleando con el espadachín reptiliano.
-¡no tienes oportunidad, héroe!-dijo para luego darse cuenta de quien era-espera...tu eres...¡katsuki bakugo!
-y tu un extra de mierda-dijo el chico cortando el pecho del espadachín.-cállate y pelea.
Kurogiri se había lanzado a la batalla para atacar a traición al peliverde, pero un estudiante sombrío se interpuso.
-tu pelea es conmigo-dijo el cazador con su lanza en mano.
-tokoyami fumikage...será fácil derrotarte.-dijo el cantinero confiado.
De pronto un portal se abrió a los pies del alumno, el cual sólo enterró el filo de su lanza en el portal lo que provoco que el villano de los portales diera un grito de dolor, al sacar la lanza, el filo estaba ensangrentado.
-¿p-pero como?...-dijo el cantinero sujetando su "brazo" ensangrentado.
-así que también sangras-dijo el estudiante mirando el filo con una ligera sonrisa.-interesante...Dark shadow.-dijo para hacer aparecer a su fantasma, el cual era más grande y se veía más agresivo.-Abismo negro; lancero apocalíptico.
en eso el fantasma cubrió completamente al joven; parte de la oscuridad del espectro fue absorbida por la capa del chico y por su lanza, la cual cambio de tamaño y apariencia: siendo un poco mas larga, con el filo mas ancho, dentado y de un tono violeta oscuro, la capa se hizo mas oscura, con hombreras con picos y la camiseta se convertía en una pechera de oscuridad; sin duda se veía mucho mas intimidarte, un lancero del infierno.
-¡aguijón negro!-grito el chico mientras daba una puñalada con la lanza unida por un brazo de oscuridad la cual rozó el "rostro" del villano de los portales causándole una pequeña herida.
-"e-esa lanza...no es normal..."-pensó el cantinero totalmente aterrado.
-el único que sera derrotado eres tu- dijo el estudiante nuevamente con su lanza en mano y en pose de combate.
Toga ya había despertado y estaba lista para pelear, pero una pelinegra se interpuso en su camino.
-no pasarás-dijo la cazadora en pose de combate.
-vamos...déjame cortarle una patita a mi conejito-dijo la villana lamiendo su cuchillo con una sonrisa demente.
-"genial: otra yandere"-pensó la peli negra aburrida-terminemos rápido.
En el intante los tatuajes de la chica empezaron a brillar para luego alzar los brazos y el brillo desapareciera.
De pronto una lluvia de flechas cayó sobre la villana, la cual esquivo la gran mayoría de los proyectiles, pero dos flechas se les clavaron en el hombro izquierdo y el muslo derecho.
-¡¿que clase de heroína eres?!-grito toga arrancando la flecha de su pierna aterrada.
-no soy una heroína-dijo la peli negra mientras aparecía un mazo en sus manos-soy una cazadora, y tu eres mi presa.
Por su parte el líder de los cazadores se enfrentaba a mr. Compress, dabi y tomura al mismo tiempo; no usaba su espada ni ninguna otra arma, sólo su aura, lo cual era más que suficiente para humillar aún más al líder de los villanos.
Compress le lanzaba canicas, las cuáles ocultaban enormes objetos desde rocas hasta escombros de construcción, pero ninguno daba en el blanco, tomura trato de atacarlo por la espalda, pero recibió una fuerte patada que lo envío nuevamente al escenario con un fuerte dolor en el pecho; le habían roto las costillas.
Dabi trataba de golpearlo sin usar su quirk, ya que al otro lado estaba su compañero criminal.
-¡no te preocupes!¡acábalo!-grito el villano lanzando un trozo de viga.
Sin perder un segundo, el peli negro activo su poder a punto de desatar una fuerte llamarada azul que amenazaba con quemar no sólo al cazador, sino también a los alumnos del auditorio, pero en menos de un segundo el héroe cazador apareció frente a el, tomando sus muñecas y conectando un fuerte rodillazo en el estómago del peli negro para arrojarlo al escenario totalmente fuera de combate.
-uno menos-dijo el peliverde con una sonrisa-bueno, sólo quedamos tu y yo princesa...-no pudo terminar ya que el villano ilusionista lo había encerrado en una canica con su quirk.
-bajaste la guardia idiota-dijo el mago tomando la canica y lanzandola hacia arriba totalmente confiado.
pero sin darse cuenta la canica de vidrio se estaba agrietando.
Justo en el momento en el que iba a caer, la canica se rompió liberando al pecoso, quien aprovechó la caída para dar una patada de hacha que el villano apenas pudo esquivar.
En un movimiento rápido el pecoso tomó su látigo y lo enredó en el cuello del Villano para luego aventarlo con mucha fuerza al escenario.
- alégrate. Eres el primero de esta tropa de inútiles que me hace utilizar un arma- dijo el chico guardando el látigo.- pero tampoco es que valgas mucho.
Compress sólo quería matarlo, no podía soportar que alguien humillara a todos sus compañeros, quería acabar con ese insolente pero no pudo ya que tuvo que atrapar a su compañera toga la cual tenía muchas heridas sobre todo en el vientre, heridas que parecían mordeduras.
-no podemos con ellos-dijo kurogiri apareciendo al lado de tomura lleno de heridas.-tenemos que escapar.
El peliblanco lo entendía, esos héroes iban con todo, y no se iban a detener.
-¡dabi, cubrenos!-dijo el villano temblando levemente-¡kurogiri!
El pelinegro se adelantó a su grupo y soltó una poderosa llamarada en dirección a los alumnos.
El héroe renegado no perdió tiempo y tomo su cruz de batalla, ya no podía contenerse.
-¡anima, Gran armadura!-grito el peliverde saltando hacia la llamarada.
De pronto las llamas chocaron contra algo apenas notorio por el brillo de las llamas, una tenue luz celeste que contenía el ataque del villano.
El peliblanco no podía mas. Todos sus planes habían fracasado; el ex portador del one for all había regresado y había destruido todo; había salvado a los estudiantes, había humillado a la liga y había demostrado que aun sin ser reconocido, el era un héroe entre héroes y lo había derrotado.
-¡recordare esto, izuku belmont!-grito tomura mientras sus secuaces entraban al portal de kurogiri.
-me asegurare que lo recuerdes-dijo el pecoso de manera arrogante-¡ahora!
en apenas un parpadeo; dos cuchillos silbaron por el aire clavándose en las manos del villano mientras detenía su ataque y antes de que una espada flotante le cortara los brazos, kurogiri lo transporto de regreso a su base.
Las llamas azules aun estaban en el aire, muchos pensaron que era el cuerpo calcinado del peliverde; incluso tomura se habia detenido para apreciar la grotesca escena, o eso pensaba.
Una suave carcajada resono en el auditorio, lo cual provoco un enorme escalofrio en la espalda del peli blanco.
-creo que ya te lo dije tenko-dijo el cazador con cierto orgullo-no hay ser sobre esta tierra que me de pelea.
El cazador se acercó al escenario lentamente mientras la llama se iba apagando poco a poco, revelando un enorme escudo el cual era sujetado por un fantasma gigante, fantasma que usaba un yermo con pinchos, una pechera con una calavera en el centro y una espada tan grande que nadie podía creer.
El ente flotaba encima del joven cazado, el cual estaba cubierto por su aura la cual ascendía en oleadas hacia el fantasma.
El peliverde avanzaba lentamente, el choque de sus escarpes con el suelo le producían un inmenso terror a tomura, un quirkless con el poder para acabar con todo el mal sobre la tierra, el miedo y el asombro simplemente lo paralizaron.
-cometiste 2 errores: venir aquí...-dijo izuku con un semblante serio-y creer que podrías derrotarme.
El chico acelero el paso, lentamente empezó a correr con su cruz en mano, listo para dar el golpe final.
-si vas a intentar matarme...-dijo el cazador dando un enorme salto.
Cuando el chico estuvo en el aire, la gran armadura desapareció mientras la cruz del muchacho liberó su cadena y la punta brillaba en un tono rojizo.
-¡pídele ayuda al infierno!-grito el heroe cazador lanzando su ataque.
-¡tomura!-grito kurogiri tratando de despertar a su líder.
Por el grito de su compañero, el villano pudo salir de su asombro; pero no muy a tiempo.
El azote del cazador fue contundente, golpeando con precisión el codo derecho; en menos de un segundo el villano de las manos fue victima de una explosion que no solo lo obligo a cruzar el portal, también le cercenó el brazo.
El villano cantinero no podía más con el terror que sentía, estaba a punto de escapar; pero en un instante sitió el filo de una espada flotante en su "cuello".
-no me atrevería a moverme si fuera tu-dijo bakugo con la mano alzada mientas subía al escenario-mi espada es mas letal que la lanza del plumero.
-te escuche bakugo-dijo tokoyami tranquilamente mientras su lanza reducía su tamaño-deberías contener tu lengua.
-no lo dije por ofender.
En ese instante vieron a izuku acercarse al villano para tomarlo del cuello de la camisa.
-cuando veas a all for one en ese agujero de mierda en donde esta-dijo con aire arrogante.-dile... que despertaron a su verdugo.-dijo para soltarlo y dejar que se fuera.
Todos estaban en silencio, pero no era por miedo; había alegria en el aire, un silencio acojedor: los villanos habían sido derrotados, nuevos héroes se alzaron...y su líder era el héroe renegado: el futuro simbolo de la esperanza.
El peliverde veía a los alumnos con nostalgia, recordaba la época en la que estuvo en esos asientos, el día que dio la prueba para entrar en ua, solo pudo dar una sonrisa mientras se acercaba al borde del escenario.
-¡escuchen todos!-grito el muchacho-¡se muy bien lo que es que jueguen contigo! ¡se muy bien que se siente cuando nadie tiene fe en ti! ¡pero eso no importa! ¡no importa si te humillan, te menosprecian o incluso si te llaman inútil toda la vida! ¡lo importante es nunca rendirse! ¡si te caes, te levantas y punto! ¡porque si no tienes fe en ti mismo, los demás solo verán una mancha fácil de borrar! ¡recuerden esto; valientes estudiantes de ua!...no importa lo oscura que sea la noche...¡siempre habrá un nuevo amanecer!-grito el muchacho a todo pulmón.
Un enorme grito resonó en el auditorio de ua, habían recuperado la fe, cada alumno en las gradas estaba soltando lagrimas de alegría: la esperanza había vuelto.
De repente un alumno empezó a gritar.
-belmont, belmont, belmont,...-gritaba el alumno con fuerza.
Poco a poco, el resto de estudiantes se fue sumando al grito del joven; logrando que todo el auditorio dijera el apellido del cazador a coro.
El joven no lo podía creer, ni en sus sueños había estado en una situación así, eso fue notado por un cenizo espadachín, quien se decidió a "ayudarlo".
-damas y caballeros-dijo bakugo siendo escuchado por todos-¡nuestro héroe ha regresado!
Un nuevo grito resonó en el auditorio, la alegría se sentía en el aire: el héroe renegado, había regresado.
Con charlotte y nana:
Las dos amigas y compañeras de armas estaban terminando de quitar las cintas del cadáver mientras les explicaban todo a la enfermera y al profesor.
-¿de verdad han hecho todo eso en un solo año?-pregunto recovery girl.
-eso y mas-dijo nana mientras quitaba algunas vendas.
-gracias a que bel-kun llego a la aldea, nuestros soldados son mas fuertes y tenemos presencia en casi todo el mundo.-dijo charlotte acomodando las extremidades de la bestia en la mesa.
-me cuesta creer que todos esos cuentos sean verdad.-dijo mirio apoyado en el muro.
-¿no te basta con ver a este malnacido?-se quejo la rubia mientras señalaba el cadáver.-esta cosa es real hijo, y puede matar a mucha gente.
-lo se, lo se...pero...yo pensaba que era un tipo de nomu...no un...ahh...un demonio.- dijo el rubio asimilando las ideas.
-estas cosas existen desde antes de que naciéramos y por siglos han atormentado a los humanos.-dijo nana quitando las últimas vendas.- esa es la realidad y es hora que la veas.
-bien, apártense; desde aquí yo me encargo.- dijo la anciana con una bandeja con herramientas quirúrgicas.
-Oye ¿qué crees que haces abuela?.- dijo nana mirando a la anciana.
-trajeron esa bestia para una autopsia ¿No?, pues es lo que haré.- dijo la heroína juvenil tomando un bisturí.
- ¿sabe de anatomía demoníaca?- preguntó Charlotte con los brazos cruzados.- si es así no tendremos problema con que usted trabaje con este cuerpo.
-...no, no lo se.- dijo la enfermera dejando la herramienta en la bandeja.
- Y nosotras somos brujas no enfermeras ni nada por el estilo.- dijo nana con los brazos cruzados sobre la cabeza.- Tendremos que esperar a que llegue alguien de la hermandad y haga el trabajo.
- Por cierto, tengo una duda.- dijo mirio observando las cazadoras.
-Habla tintín.- dijo la rubia tranquila.
- ustedes se enfrentan a todo tipo de amenaza sobrenatural ¿no?- preguntó El joven maestro.-¿Y si el causante fuera humano? ¿que hacen?
Se sentía una ligera tensión en el aire, pero las chicas tenían sus ideales y sus límites ya marcados; la respuesta era más que obvia.
- los eliminamos. sin rodeos y sin dudas.- dijo nana de manera fría pero firme.- es nuestro trabajo proteger a la humanidad y si por eso debemos mancharnos las manos...así sea.
- no es motivo de orgullo mocosa.- dijo la anciana golpeando el suelo con su bastón jeringa.- una vida es importante sin importar que.
- si tengo qué escoger entre la vida de un brujo que destripa niños para sus experimentos y porciones y las vidas de los niños de un pueblo sin recursos y sin ayuda... no voy a dudar en hacer lo necesario.-dijo la chica de manera dura y cortante.- hemos trabajado así por siglos y no vamos a cambiar ahora.
- podrían detenerlos.-insistió mirio.
- podríamos.-dijo Charlotte.- pero algún día escaparían y volverían a hacer lo mismo que antes y todo se repetiría una vez más en un torbellino de luz y oscuridad. es mejor cortar por lo sano y frenar ese ciclo sin sentido.
- ustedes los héroes creen que tienen una tarea demasiado difícil y no; no es así.- dijo nana con la cara ensombrecida.- ser cazador es una tarea mil veces peor: mientras ustedes van vestidos de payasos recibiendo el cariño de la gente e inflando su pecho de forma altanera; nosotros los cazadores nos preparamos tanto física como mentalmente para hacer todo necesario para que la gente puedas dormir tranquila. ¡Qué tarea más difícil!...¡un Villano le robó la cartera a una viejita!... ¡fue muy difícil atraparlo!- dijo nana de forma sarcástica.- a nosotros nadie nos apoya, entrenamos décadas para no morir en combate ¡y mientras ustedes; payasos pomposos llaman la atención de todas las cámaras, nosotros nos enfrentamos a los peores demonios que existen en el infierno, manchando nuestras manos con la sangre de los enemigos!.- dijo mostrando una expresión triste.- y también...
-nana...calmate.- dijo Charlotte abrazando a su amiga.
-...estoy bien.- dijo la chica más tranquila.
Tanto el maestro como la enfermera no sabían que decir, creían que el código de Los Héroes era absoluto, pero ellos no eran Héroes: eran cazadores; su moral era distinta.
-¿Saben porqué los vampiros son los reyes de la noche?- preguntó la castaña aún abrazando a su compañera.- no es por el hecho de que se alimenten de sangre, la persona que es víctima del vampiro cae en una maldición. lenta o rápidamente, el infectado se convierte en un vampiro y casi siempre sus primeras victimas son su familia qué en vez de huir tratan de ayudarlo quedando totalmente a merced de la criatura. Imagina...que tu querido padre trate de matarte y comerte o que tu esposo o esposa tenga la boca manchada con la sangre de tus hijos a los que criaste con tanto amor...y aun tenga sed.
Los dos adultos no sabían que hacer. sentían que solamente estaban reclamando algo sin derecho alguno, ellos conocían la cruda realidad del mundo mientras Los Héroes vivían en un mundo casi de ensueño, no podían evitar sentir vergüenza.
- ...lo lamento; yo... no sabía- dijo el profesor cabizbajo.
- nadie lo sabe- dijo Charlotte suavemente.- es una guerra secreta, no te culpo.
-... dime... izuku... él ha... No, prefiero no saber.- dijo el rubio moviendo la cabeza.
- el muchacho...¿ha asesinado a alguien?- pregunto la enfermera apretando el bastón.
-... El trata de salvarnos a todos.- contestó la rubia.- pero sus manos... dejaron de temblar.
El joven profesor no entendió lo que la chica dijo. pero la anciana si, estaba claro; el muchacho había cruzado muchos límites, aún en contra de sus ideales; sólo para salvar a la gente.viera como lo viera, ese niño que siempre se rompía los huesos seguía siendo un héroe.
- sólo aquellos que aman y protegen la vida tienen derecho a quitarla.- dijo Charlotte con una mirada triste.- porque ellos son capaces de aceptar el peso de ese pecado.
Se sentía la tensión en el aire, estaban entrando en una discusión muy delicada, lo cual podía terminar muy mal. suerte que en ese momento se escucho el ruido de un celular.
-perdon chicos, tengo que contestar-dijo nana mientras sacaba su telefono.-¿hola?...¿mamá?...si, todos estamos bien...¿no me habías llamado hace un rato?...ahh jaja, papá te lo pidió...-dijo la rubia bastante nerviosa.-¿que cosa?...ya.. no encontró su escopeta...si...respecto a eso...yo...la perdí.
En eso se escucho un enorme grito por la bocina del celular.
-¡viviana belnades!¡¿como se te ocurre tomar las cosas de tu padre sin permiso?! ¡y para colmo la perdiste! ¿acaso puedes ser mas torpe?
-¡era una emergencia mamá!-dijo la chica.-hemos estado bastante ocupados y estamos demasiado cansados; la tome para recuperar un poco de poder y energías.
-¡pero si ni siquiera llevaste munición!-grito la voz en la bocina.- ¡por Dios si que eres torpe!
-¡s-se me olvido!.-dijo la rubia algo alterada.-¡incluso a papá se le olvidan las municiones a veces! No puedes...
-¡silencio!-ordeno la voz haciendo que nana se pusiera muy tensa.-pensaba dejarlo pasar si traías la escopeta, y ya que ese viejo esta en la academia le iba a pedir que la trajera; pero esto lo cambia todo: espérame en ua, tendremos una larga conversación ¿entendido?
-p-pero...
-¡¿entendiste viviana?!-grito la voz en forma autoritaria.
-¡s-si señor!¡d-digo señora!-dijo la chica muy nerviosa y bastante tensa.
-¡y ni creas que se me olvida lo de byakko!-grito la voz antes de colgar.
Un profundo silencio invadió la habitación, se sentía un ambiente lúgubre el cual se rompió por los sollozos de la cazadora.
-nana...¿estas bien?.-pregunto charlotte preocupada.
-me van a matar.-dijo llorando de forma cómica.
-te dije que no le dieras la pistola.-dijo la castaña con un dedo entre los ojos.-bueno, al menos vendrá alguien capacitado para la autopsia.
-no es gracioso char-nee.-dijo la cazadora inflando las mejillas.-mejor ayúdame a pensar en algo para que no me mate.-dijo cruzando los brazos.
-no, gracias; quiero vivir.-dijo la chica haciendo una cruz con los dedos.-haría lo que fuera por ti...menos enfrentar a la maestra.
-que gran amiga eres.-dijo la asesina de manera sarcástica.
-te quiero.-susurro la castaña mientras hacia un corazon con sus manos.
Nana solo se limito al gesto jiga mientras sacaba la lengua.
-esto...¿que acaba de pasar.-pregunto mirio.
-oye tintin ¿por que no me ayudas?-dijo la cazadora de forma coqueta.-te pagare de una u otra forma.-dijo mientras revelaba su escote.
-cof...cof...virgen...cof...cof...muy virgen...-Dijo la castaña con una tos fingida.
-¡charlotte!-dijo la chica con la cara mas roja que un tomate.
-niegamelo.-dijo charlotte con una sonrisa divertida.
-¡hum, prefiero ser virgen en vez de ser una ninfomana como tu!-dijo la chica mientas cruzaba los brazos y hacia un puchero.
Al escuchar eso, el rubio pudo sentir como su rostro se ponía rojo, pero lo que dijo la castaña rompió totalmente su tranquilidad.
-no puedo evitarlo; jonathan es todo un semental, cuando me toma no puedo evitar gritar de placer.
-lo se.-dijo la rubia.- de hecho...¡toda la aldea lo sabe! ¡eres demasiado ruidosa!
-jajaja, exageras nana.
-...ahh...ahh...ahh...jonathan...¡no pares!...-dijo nana con un fingido extasis.-...por favor...por favor...¡metemela mas fue...!-no pudo terminar ya que su amiga le había tapado la boca.
-¡de acuerdo, de acuerdo; te creo!-dijo la castaña muerta de vergüenza.
-deberías controlarte un poco.-dijo la rubia en su tono normal.-...parecen conejos.
-¡n-no es mi culpa!-dijo la cazadora con el rostro bastante rojo.-¡somos muy compatibles!
-...demasiado, diría yo-dijo la chica.-y mejor cambiamos de tema, creo que tintin tiene problemas.
Las dos amigas voltearon la vista hacia el joven profesor quien tenia sus manos el su entrepierna tratando de ocultar su ereccion.
-¿estas bien mocoso?-pregunto la anciana.
-lo lamento...no pude evitarlo.-dijo mirio con una sonrisa nerviosa.
-...se nota que eres virgen.-dijo charlotte burlona.
-jajaja...-dijo el maestro bastante avergonzado.
En ese momento el celular de la castaña empezó a vibrar por un mensaje.
-¿que sucede?-pregunto la rubia bastante curiosa.
-es de jonathan.-dijo la cazadora.-los estudiantes están a salvo.
Al decir eso, tanto la enfermera como el maestro soltaron un suspiro de alivio.
-...menos mal...-dijo mirio mas relajado.
-que buena noticia...-dijo la anciana.-¿dice algo mas?
-si.-contestó la castaña.-dejaron a la liga muy malheridos, de hecho bel-kun mutiló el brazo de su líder.-eso sorprendió mucho al profesor.-pero lograron escapar; ahora se dirigen a la oficina del director.
-iré a decirle a eri que el peligro ya paso.-dijo el maestro con su clásica sonrisa.
-¡te acompaño tintin!-dijo la rubia sonriendo, pero sintió como su amiga le pelliscaba la mejilla.-itete...
-tu no iras.-dijo charlotte de manera firme.-tenemos que reunirnos con el resto, ademas; se nota que quieres esconderte de la maestra.
-p-pero...
-sin peros, vienes conmigo ¿entendiste?
-...hai...-dijo la rubia llorando de manera cómica.
ESTÁS LEYENDO
la verdad de mi sangre (BNHA X CASTLEVANIA)
Fanfictionme llamaba izuku midoriya, conocido como el aspirante a heroe deku. pero ya no mas; me llamaron traidor, me golpearon, me humillaron, la que me juro amor eterno me engaño y los que me dieron su amistad me dejaron al borde de la muerte, pero grasias...