| 8 |

2.3K 224 70
                                    

8

— ¿De qué hablas judio?

— No te hagas, ayer en tu casa y hoy también has estado actuando raro. Anoche no me animé a sacarte eso que me estás escondiendo, pero ahora sí. — Habló con una voz seria y aterradoramente dominante dando un leve pero sonoro golpe a mi mesa con su puño, pasé saliva con dificultad quedandome estatico. Cartman, oficialmente valiste verga.

Suspiré pesadamente bajando la mirada calmandome un poco, ¿qué hago? Pensé. Levanté un poco mi vista y el pelirrojo seguía con su mirada fija en mí, por dios Kyle podrías no ser tan intenso. — Yo.. está bien, está bien. Supongo que sí he actuado algo raro ultimamente. — Dije riendo levemente aliviando mi nerviosismo y encogiendo mis hombros. — Lo que pasa es que..

El judio seguía viendome fijamente, atento por completo a lo que diría. Mierda, ¿qué le digo? Respiré profundo intentando pensar en algo, vamos Cartman, eres muy listo algo se te debe ocurrir. — ¿Y bien? — Dijo Kyle.

— Bueno Kyle, no quería decirtelo pero me has obligado, así que te advierto que no me juzgues. Digamos que hay una chica que me gusta.. quiero decir, que me atrae, y he estado muy distraido y serio por eso, no puedo dejar de pensar en ella y no sé cómo acercarme.. — Dije sin más esperando que lo creyera, aunque en realidad era la verdad, sólo que con un par de alteraciones.

El pelirrojo me miro dudoso, parecia no creerme, se alejó un par de pasos de mi mesa llevando su mirada a otra dirección parecia estar procesando mis palabras. – Oh.. Yo, no lo sabía Cartman, si es verdad pues no sé qué decirte. — Respondió lo que me tranquilizó, no puedo creer que se creyó eso. — Pues.. yo te acosejaría que intentes acercarte siendo atento y dulce con ella, también podrías-.. — En cuanto comenzó a aconsejarme rapidamente me interpuse interrumpiendolo.

— Nononono. Aguarda, no me gusta, sólo me ATRAE. ¡Y además no te pedí ningún puto consejo!

— Mierda, sólo intentaba ayudarte, gordo. Pero se me olvidó que estoy aquí con un pendejo malagradecido. — Respondió alzando su voz a lo que me puse de pie molesto por su respuesta. — No vuelvo a interesarme en tu puta vida y mucho menos a aconsejarte. — Concluyó.

— ¡Quién quiere tus consejos estupidos de amor! Claramente te dije que sólo me atrae, ¡¿qué puta parte de que no soy gay no entiendes!? — Respondí molesto sentandome de nuevo en mi lugar, satisfecho por dejar eso claro, o almenos eso creí hasta que caí en cuenta en mi error, algo que el pelirrojo notó al instante.

— ¿Gay? ¿Qué tiene que ver eso? — Preguntó acercadose de nuevo, volvería a interrogarme nuevamente por ese pequeño error, soy un tonto, la cagué, no puedo creer que se me saliera decir eso. — ¿Quieres decir que no es una chica? Sino un chico.. — Dijo para justo después soltar una leve risa, y otro error fue quedarme callado lo que hizo que su risa se volviera en una carcajada, tomando mi silencio como una afirmación.

— ¡Será mejor que te calles judio de mierda! — Grité molesto sin poder negar nada, tan sólo sintiendo mi cara ponerse sumamente roja por la vergüenza, aunque también por ver cómo el pelirrojo comenzaba a echarse aire con sus manos, debía admitirlo, se veía lindo riendo. No me gustaba que se ríera de mí, pero si así podía verlo con esa sonrisa suya entonces lo valía.

— Lo siento, lo siento. — Dijo después de parar de reír, logrando volver a su estado serio en un par de segundos. — Bueno, debo agradecer tu confianza Eric, supongo. — Habló, mientras que yo no podía formar ninguna palabra, seguí en silencio rodando los ojos. — Y.. ¿Podría saber quién es ese chico?

Ante su pregunta volteé a verlo directo a los ojos, ¿será que le digo? ¿y si vuelve a burlarse? ¿o qué tal si le dice a todos?.. y si.. ¿y si todo sale bien? — Jamás judio, ni que estuviera pendejo.

-

Lo seeeeee, han pasado años, literal. Pero aquí les traigo un nuevo capitulo a aquellos que aún sigan poe aquí. Y les agradezco mucho eso junto con su apoyo. Pronto actualizaré con un nuevo capitulo que ya tengo escrito, espero seguir teniendo su apoyo que me han dado durante todos estos años.

Pronto se viene lo bueno en la historiaaaaa, sé que les gustará jajajja. Los quieros!!! ♡♡♡
See you soon.

Lindos brazos, Kyle | KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora