7
- Una cosa.. sólo tenias que hacer una maldita cosa, Cartman, y la cagaste.. - Susurró el pelirrojo bastante molesto, debían hablar en voz baja ya que estaban en la sala de castigo, mientras que el castaño sólo bajaba la cabeza algo apenado pero igualmente molesto. No sólo habían recibido el castigo por no entregar el trabajo, sino también por su mal comportamiento.
Y Kyle, Kyle sólo podía sentir como su sangre herbia, por culpa de este tonto tendría una nota baja asegurada y mala conducta en su reporte. - Muchas gracias. - Sonrió falsamente y rodó sus ojos mientras se cruzaba de brazos. El nazi volteó a verlo respondiendole levantando su dedo medio, pero se había olvidado de una cosa, estaba a solas con el judio, y eso lo recordó al notar lo sexys que se veian sus brazos cruzandolos de esa forma, resaltaba sus biceps.
Y ahí fue cuando el estado actual de Eric pasó de estar molesto a estar medianamente excitado por los nervios que le causaban estar solo con el judio, habían pasado un par de minutos desde que la maestra del castigo se habia ido y la mente del castaño no se hizo a esperar para comenzar a maquinar un sin fin de fantasias con el pelirrojo, como si se tratara de una pelicula, pero no necesariamente una apta para todos.
Una juguetona sonrisa se dibujo en los labios de Cartman, si no podía disfrutar del Kyle que tenía en la mesa de al lado minimo podia imaginarlo.
[Cartman]
~- Kyle.. yo.. lamento tanto habernos metido en este problema, espero seas capaz de perdonarme. - Dije apenado dentro de mi propia fantasia. - ¿Será que pueda compensartelo de alguna manera? - en un tono inocente y coqueto.
El pelirrojo me sonrio suavemente levantandose de su silla y acercandose a mi mesa, recargandose con ambos brazos en esta. - Eric, te diré algo y espero que no te importe pero.. quiero que me toques.. - respondio el Kyle imaginario, mientras me derretia por sus palabras y me consentraba en plasmar cada detalle del Kyle real en el que me dedicaba a imaginar, eso incluia las venas marcadas de sus brazos hasta sus claviculas dejandose ver por el cuello de su camisa.
- ¿A.. A qué te refieres?.. - Hablé echandome aire con mi mano viendolo de arriba a abajo, entrandome cada vez más en mi propia fantasia. Recorriendo lentamente con la mirada como aquel Kyle comenzaba a quitarse la camisa justo frente a mis ojos. - Mierda.. Kyle.. - murmuré apreciando su abdomen marcado y sintiendo como mi cara comenzaba a calentarse por el sonrojo de mis mejillas. - L.. La maestra puede volver y nos atrapará..
- Eso no pasará, nadie se enterará Eric, hay que aprovechar este momento.. - Respondió el de ojos esmeralda con voz ronca tomando mis manos entre las suyas, guiandolas hasta su cuerpo. - Toca todo lo que quieras, se que te gusta..
- ¿Todo lo que quiera? ¿de verdad, Kyle? - Pregunté sin poder creerlo, volteé a verlo directo a sus ojos, tenia una mirada tan sensual que no pude contenerme y comencé recorriendo con mis manos toda la piel de su torzo, bajando lentamente hasta el borde de su pantalón, dudando si bajar mis manos un poco más.. Espera, ¡no soy gay! me dije a mi mismo y volvi a subir mis manos hasta su abdomen. No lo olvides Eric tu no eres gay, estos gustos por el cuerpo de Kyle son sólo una etapa, nada más, luego se te pasará. (Sí claro sjsjsj)
Susupiré y seguí apresiando el cuerpo del pelirrojo hasta que de repente escuché una leve risa de fondo que me hizo abrir los ojos y salir de mis pensamientos.
~
- ¿Qué mierda haces? - Dijo el Kyle verdadero conteniendo una leve risa al verme, pues me encontraba con mis brazos extrendidos hacia la nada. Rayos, era demasiado bueno para ser verdad.
- N.. Nada.. - Bajé mis brazos rapidamente y me acomodé en mi asiento mirando hacia abajo notando una leve erección en mi entrepierna que estaba ahi por lo que había imaginado hace unos segundos. Mierda.
- ¿Y por qué estás rojo?
- Ya deja de hacerme preguntas, ¿quieres? - Respondí volteando a otro lado para no verle a los ojos. Entre el Kyle real y el imaginario, escogeria al imaginario 1000 veces sin dudarlo. Pero bueno, aquí no tenia elección.
Escuché como el pelirrojo se giró un poco, intentaba buscar mi mirada pero no lo dejaría hacerlo. De pronto volteé a verlo un segundo viendo como se levantaba de su silla acercandose a mí y recargando sus brazos en mi mesa justo como habia imaginado hace un momento. Dios, ¿me cumpliras este deseo? No me digas que mi fantasia se hará realidad. - Eric te diré algo, y espero no te importe pero..
- ¿Acaso quieres que...? - Pregunté balbuseando un poco sin generar realmente una pregunta clara a lo que el me miro confundido.
- ¿Qué?.. sólo queria decirte que.. Disculpame por mi actitud de hace un rato, entiendo que se te haya olvidado el trabajo, a todos nos puede pasar. - Dijo a lo que suspiré. - Pero.. ahora que estamos solos y tenemos mucho tiempo no te salvarás.
- ¿De qué hablas judio?
- No te hagas, ayer en tu casa y hoy también has estado actuando raro. Anoche no me animé a sacarte eso que me estás escondiendo, pero ahora sí. - Habló con una voz seria y aterradoramente dominante dando un leve pero sonoro golpe a mi mesa con su puño, pasé saliva con dificultad quedandome estatico. Cartman, oficialmente valiste verga.
-
N/A: Holaaaa chicas y chicos, primero que todo espero que tengan un buen dia ;) y gracias por leerme.
Espero que les haya gustado, pronto traeré más, pueden creerme c':Y bueno, una pequeña pregunta:
¿qué creen que pasará en la historia?Los estare leyendo :D
Los quiero y cuidense ♡
ESTÁS LEYENDO
Lindos brazos, Kyle | Kyman
Fanfiction[ Kyman ] Donde a Eric Cartman le fascinan los fuertes brazos de Kyle Broflovski. Kyman: Kyle top | Cartman bottom