| 6 |

3K 251 117
                                    

6

[Kyle]

Después de salir de la casa de Cartman me mantuve un par de segundos justo en la entrada de su casa, intentando entender qué había sucedido, ¿qué le sucedía a él? Actuaba muy raro. Agité un poco mi cabeza para salir de mis pensamientos, rayos, ya había oscurecido y tenía que llegar a casa rápido, le había dicho a mi madre que ese trabajo sólo nos tomaría cuando mucho una hora.

-

Al llegar a casa subí directo mi habitación, recibiendo algunas llamadas de atención por parte de mi madre, sabía que no eran horas para llegar, lo siento mamá pero no era mi culpa tener que trabajar con un retrasado mental.

Me encerré en mi cuarto dejando mi mochila sobre mi escritorio, suspiré y despeiné mi cabello, me sentía agotado. Sólo esperaba no tener que repetir algo así con Cartman, no voy a negar que queria saber que tenía ese idiota, ¡claro que queria saber! Pero algo en mí me decía que era más en serio de lo que pensaba.

Me recosté en mi cama a punto de dormir, pensando en que el trabajo ya estaba hecho y lo peor ya había pasado, o eso creía.

-

A la mañana siguiente..

[3ra persona]

- Sí Kyle.. Pegame pero no me dejes.. - Murmuraba el castaño entre sueños, hasta que los golpes en la puerta de su habitación lo hicieron despertar.

- ¿Corazón? Despierta, ya es tarde y tu desayuno está listo~ - Habló Liane con voz dulce, había dejado dormir de más a su hijo.

El gordito se levantó de su cama con gestos de molestia, murmurando maldiciones por haber sido despertado en la mejor parte de su sueño. - Carajo.. ¡Ya voy mami! - Respondió arrastrando sus pies, caminando con pereza, hasta que vio la hora. Si era tarde, bastante tarde. - Su puta madre..

Ahí fue cuando el nazi comenzó a apresurarse vistiendose rapidamente sin siquiera tomar un baño, tomó su mochila bajando las escaleras tan rapido como sus piernas se lo permitía. Corrió a la cocina comiendo su desayuno a toda prisa. - Gracias mami. - dijo después de terminar para por último tomar su gorro caracteristico de él y salir corriendo hasta la parada del autobus, viendo a sus compañeros ya ahí, Stan, Kenny y por supuesto Kyle quien sólo evadió su mirada. - Uff.. - Suspiró agitado y aliviado por haber llegado a tiempo viendo como ya se aproximaba el autobus, menos mal.

-

- Bien chicos empecemos con las clases, ¿mkay? - Hablo el señor Mackey. - Cierto, Cartman, Broflovski, su trabajo por favor.

Kyle llevo su mirada rapidamente hacia Cartman, recordando que el trabajo se habia quedado en su casa, a lo cual el gordito despreocupado busco dentra de su mochila, cambiando su expresión rapidamente por una de preocupación. - Mierda mierda mierda.. - Repetia en voz baja al no encontrar el trabajo en su mochila.

- Cartman, si lo trajiste ¿verdad? - Preguntó el pelirrojo con una obvia sonrisa forzada perdiendo las esperanzas de que el trabajo estuviera ahi dentro.

El castaño ya inpaciente hizo memoria, recordando haberlo visto un segundo antes de salir por la puerta de su casa, se había quedado en la mesa, en la puta mesa. De golpe simplemente dejó de buscar levantando la cabeza, llevando su mirada hacía los ojos de Kyle y luego a los del señor Mackey. - ¿Será que se lo podemos traer mañana? - Pregunto con una sonrisa tonta escuchandose un leve "clap" en el momento en el que Broflovski palmeo su frente.

- Eres un idiota Cartman.

- ¡Callate judio de mierda!

-

Y unos minutos más tarde ambos ya estaban en la sala de castigos.

~~~~~~~

N/A: Lo sé chicas, sé que han estado esperando actualización por mucho tiempo, y me disculpo con toda sinceridad. Hace un par de días descargué wattpad nuevamente y al leer sus comentarios del aviso anterior me sentí triste por dejarlas con falsas emperanzas y abandonar estos libros.
Por eso quiero volver y continuar con esto, ya sé que serán pocas las personas que lean porque obviamente pasaron añooooos, pero sinceramente amo las historias que cree, especialmente esta, y tengo muchas idea para futuros capitulos, así que si sigues leyendo después de todo este tiempo mil gracias. ♡

Lindos brazos, Kyle | KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora