12
- ¿Seguro? - Murmuró el pelirrojo bajando un poco el águlo de su teléfono haciendo que su cámara ahora enfocara sus claviculas y parte de su torso. Mientras que Eric sólo pudo tragar saliva viendolo con detenimiento y.. quizá a aquello en su boxer también le gustaba lo que veía.
- Se.. Seguro.. - Dijo Eric en voz bastante baja distraido viendo al contrario a través de la pantalla, deseando con toda su alma poder ver más, aunque agradecía poder ver aquella parte de su torso al descubierto, ya que casi siempre sólo podía ver el cuerpo de Kyle por el cuello de su camisa o cuando por alguna razón se le levantaba un poco esta. Pero esta vez realmente no llevaba nada en su parte superior, y en la retorcida mente del castaño incluso imaginaba a Kyle sin nada tampoco en la parte de abajo.
Rió de forma tonta imaginando eso y más, no le caería mal una sexcall. Volvió a reír, pero una risa más corta proveniente de Kyle llamó su atención. - Concentrate, Culón. - Dijo acomodando su teléfono para enfocar nuevamente su rostro, provocando una ligera mueca en los labios del más gordo, quien era tan descarado, ya ni siquiera había hecho un esfuerzo por disimular la forma en que lo veía. - Cartman.. sólo admitelo.
- ¡No tengo nada que admitir carajo! - Levantó la voz, sorprendentemente sin trabarse y aún con su fastidioso orgullo. Si supiera que entre más pronto lo admitiera sería mejor para él, pero ninguno sabía lo que el otro quería, pues Eric pensaba en que la única forma de admitirlo sin quejarse sería si Kyle le enseñaba lo suficiente como para sacar su lado marica, pero al no hacerlo él no sedería.
Broflovski respiró profundo, esto había parecido una mejor idea en su mente, pues pensó que convencería al gordito más fácilmente, pero en vez de eso le desesperaba el verlo aferrarse tanto a negar absolutamente todo. Odiaba que Eric mantuviera tanto sus posturas a pesar de estar equivocado, a veces pensaba que quizá Cartman terminaba creyendo sus propias mentiras.
Hubo un silencio de algunos segundo, los cuales parecían haber sido minutos, el castaño tan sólo dejó su celular recargado sobre el buró al lado de su cama, obviamente en dirección en que pudiera permanecer presente en la videollamada, pensando en que a juzgar por el silencio del judio quizá se alla dado por vencido. - ¿Era lo que querías escuchar?.. ¿No? No me importa. - Habló con su mismo tono burlón de siempre soltando una carcajada.
El pelirrojo, por otra parte creía saber qué hacer. - Bueno, supongo que no soy yo a quien miras, ni mucho menos el chico que te atrae, ¿no Eric? - Habló algo serio. No tenía opción, sentía que si no se arriesgaba ahora perdería esta oportunidad, qué importaba sí Kyle intentaba convenserlo de otra forma, pues una vez que Cartman lo admitiera lo tendría a su merced. - Entonces no lo admirirás..
- En tus sueños solamente. - Respondí el castaño bien seguro de sus palabras y cruzandose de brazos, sí, deseaba al pelirrojo con locura, pero jamás lo aceptaría.. o sí.
- ¿Ni siquiera por un bucket de Kentucky? - Agregó Kyle llamando rápidamente la antención de Cartman, quien lo vió con sorpresa, pensando que el judío podría simplemente estar bromeando.
- Pff.. ¿qué? ¿hablas en serio? - Hizo un ruido con su boca, ¿qué clase de chantaje es este? Se preguntó a si mismo el gordito. Sabía Kyle también era persistente cuando se proponía algo.
- Lo que oyes culón, te compraré pollo de KFC si lo admites de una buena vez. - El de cabellos rojizos levantó una ceja y mostró una sutíl sonrisa. Eric Cartman sólo tenía dos debilidades; Bloflovski y KFC, y aquello últimó era algo que todo mundo lo sabía a la perfección. - ¿Qué dices?
- ¿En serio? ¿Tan bajo has caído? - Eric rió, sería un pendejo si lo acepta, se estaría tragando sus palabras de hace tan sólo segundos. Aunque prefería dejar al pelirrojo con la idea de que sólo lo haría por el pollo, así que el castaño no tardó mucho en considerarlo. - Está bien, sólo lo haré por el puto kentucky.
- Hecho, ya está, ahora quiero escucharte. - Los ojos color esmeralda del judío se iluminaron y no tardó en exigir que su petición sea cumplida.
- Mierda.. eh.. - Rodó los ojos y tomó aire, volteando hacia cualquier otra dirección menos hacia la cámara, comenzando a hablar. - Kyle me gusta mirarte todo el tiempo, y, eres quien me atrae.. ya. - Habló Eric suspirando profundamente justo después, de alguna forma se sentía liberado por haberlo dicho al fin, pero la diferencía era que no se sentía para nada expuesto. Aunque, sus mejillas siempre lograban delatarlo, las cuales se pusieron un poco rojas al terminar de hablar. - Buena, ya. ¡Ahora quiero mi jodido KFC! - Habló intentando pasar con prisa el asunto.
Mientras tanto Kyle no pudo evitar sonreír, era lo que quería escuchar, bueno, no fué en la circunstancia que él esperaba pero por lo menos lo había admitido. Obviamente era algo que Broflovski ya sabía, tan sólo quería escucharlo de sus labios. - Claro. - Habló sintiendo una sonrisa tonta en su rostro a lo que al apenas percatarse cambió su expresión a una de seriedad absoluta. - Ah, sobre eso, tendrás que venir por el a mi casa.
- Judío, no jodas. No sé si lo sepas pero existe algo que se llama uber eats. - Respondió el castaño. No por favor, le atrerraba la idea de estar a solas con él de nuevo, aunque ya no le sorprendía que siempre de una forma u otra terminaran así. Quería verlo, sí. Pero él mismo sabía que en persona era completamente distinto, y ya estaba harto de que cada vez que tenía a Kyle enfrente se le saliera su lado pasivo. - No soy pasivo. - Dijo Cartman en voz muy pero que muy baja, tenía el don de delatar sus pensamientos.
- ¿Qué? Como sea. Sólo ven por el, además tengo algo más para ti aquí, culón. - Dijo ignorando las palabras de Eric, a quien nuevamente le saltó la curiosidad, ¿qué otra cosa tendría para él?
- Ni lo creas, hice lo que querías así que lo menos que puedes hacer es traermelo.
- Mm.. De acuerdo. Sólo espero que estes solo. - Dijo soltando una pequeña risa, lo que le provoco un escalofrío a Eric, quien se quedó en silencio. Por otra parte Kyle sólo bajó su cámara esta vez mostrando su abdomen con todo la intención de hacerlo haciendo a Cartman permanecer con el subor de sus mejillas y con su boca un poco abierta. - Pasaré por KFC e iré a tu casa. - Fué lo último que dijo, a lo que el contrario sólo asintió sin poder formar ni una palabra, y no tuvo oportunidad ya que al instante el pelirrojo colgó la llamada.
Cartman sólo quedó en shock, repitiendo en su mente aquella imagen, una y otra vez. Recapitulando todo lo que había pasado, si estaba en lo correcto todo apuntaba a que.. - ¡No dejaré que me dé por el culo! - Gritó levantandose de la cama y poniedose de pie. El judio había actuado muy raro, ¡pues por qué razón quería ir a verlo y peor aún por qué le mostró tanta piel! - ¡Maldito judio marica!
-
Hola chicxs!!
Perdón por la tardanza, de verdad ;;
Soy terrible lo séeeee, en serio les ofrezco mil disculpas, intentaré actualizar el proximo capitulo más pronto.
Quiero agradecerles por sus comentarios, de verdad aprecio todo su apoyo. ♡
Espero que les haya gustado el cap, y se viene el siguiente pronto!!!
Los quiero!!! ♡
ESTÁS LEYENDO
Lindos brazos, Kyle | Kyman
Fanfiction[ Kyman ] Donde a Eric Cartman le fascinan los fuertes brazos de Kyle Broflovski. Kyman: Kyle top | Cartman bottom