| 11 |

2.3K 195 172
                                    

11

[Cartman]

Bostecé tallando un poco mis ojos y estirando mis brazos sentandome en la cama.. Me quedé unos segundos en silencio, los cuales fueron suficientes para hacerme recordar lo que había pasado el día anterior. DIOS, ¿qué mierda fue eso? Aquella escena en el almacén del gimnasio de la escuela me había dejado pensando todo ese día, incluso anoche había batallado demasiado para poder dormir y peor aún, seguía pensando eso incluso a segundos de despertar, qué carajo.

La sóla idea de pensar en Kyle, el estúpido Kyle, me dejó con la duda, ¿qué había querido decir? "Yo lo disimulo mejor." - ¿Será que todo este tiempo fuí demasiado obvio? Pero también podría ser que.. nononono, cómo se me ocurre, él me odia, jamás le gustaría. - Dije sin darme cuenta de que estaba hablando en voz algo alta.

¿Podría ser posible?

-

[Kyle]

No sé si debí decirle eso.. Pero no quería seguir ocultandolo más tiempo. Es sólo que hay días que siento que ya es un hecho, lo odio, odio a Cartman con mi vida, pero a veces no puedo evitar verlo también, claro, sin que se de cuenta. No como él, que es muy estúpido como para disimular.

Llevo bastante tiempo ya desde que me comencé a dar cuenta de la forma en que me veía, no se necesitaba demasiado para notarlo. Me sorpredió un poco al principio, pero no me molestó.. Incluso después de descubrirlo me parecía gracioso tentarlo de vez en cuando.

Saqué de mi bolsillo mi celular, sin saber por qué de pronto me entraron tantas ganas de escribirle. Suspiré y entré a su conversación de whatsapp. "Culón" era su agendado, sonreí de sólo pensarlo, pero preferí reservarme esa clase de pensamientos.

Estaba a punto de teclear la primera letra pero me detuve al notar algo.

"Escribiendo..."

¿Qué mierda? ¿En serio me está escribiendo justo cuando yo iba a hacerlo? Sin pensarlo ni un segundo salí rápidamente de la conversación sintiendo algo de adrenalina en mi cuerpo.

Culón: Oye judio, pasame la tarea de la última clase, no entré por estar en el almacén.

- Idiota. - Murmuré para mí mismo, era obvio que esta era una estúpida excusa para hablarme.

Kyle: ¿Y qué te hace pensar que yo la tengo? Estaba contigo, ¿recuerdas?

Culón: Oh cierto, como olvidarlo.
Me la pasé súper contigo.
Creo que nunca me había divertido tanto en mi vida.
Dios, gracias Kyle!!

Leí el mensaje captando al instante el sarcasmo en sus palabras, sólo rodé los ojos y me dispuse a responder.

Kyle: No Eric, gracias a ti.
Gracias por estar jodiendo todo el puto tiempo que estuvimos ahí encerrados, sólo me hiciste darme cuenta de cuanto te odio, incluso terminé odiandote más.

Envié el mensaje, el cual se marcó en leído en ese mismo momento y rápidamente el "escribiendo..." volvió a aparecer.

Culón: ¿¿Sí??
Pues no parecía molestarte.
Incluso pusiste tu mano en mi pierna.
No puedo creerlo.
Jajajajaj.
Además de pelirrojo, judio y de jersey también eres un marica!!!

Kyle: ¡Tú eres el marica Cartman!

Respondí rapidamente, si este gordo idiota piensa que me va a avergonzar, está muy equivocado.

Culón: Yo no toco a otros hombres Kyle.

Kyle: Pero si los miras..

Lindos brazos, Kyle | KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora