| 9 |

2.1K 172 124
                                    

9

¿Será que le digo? ¿y si vuelve a burlarse? ¿o qué tal si le dice a todos?.. y si.. ¿y si todo sale bien? - Jamás judio, ni que estuviera pendejo. - Fue lo ultimo que dije antes de que terminemos pasando el resto del castigo en silencio, un silencio jodidamente incomodo.

Pasó el día y para hacer las cosas peor ya era viernes, aunque los viernes suelen ser bueno, pero no para mí ya que era viernes de deportes, así es, un jodido infierno, bueno, por lo menos podría ver a mi judio en el uniforme deportivo.

-

[Kyle]

Lancé el balón encestando en el aro, marcando un último punto y haciendome a un lado mientras los demás seguía practicando baloncesto, me había cansado un poco a decir verdad. De pronto volteé viendo como el entrenador mandaba a Cartman al almacén por más balones. ¿Quizá deba disculparme con Eric? Fuí algo mierda al burlarme de él ayer en el castigo, pero él siempre es una mierda conmigo, supongo que no debería sentirme mal por eso.. Suspiré confuso y al prestar atención noté que sin pensarlo ya me encontraba encaminado al almacén, llegando ahí sólo estaba el gordo dando la espalda rebuscando en busca de los balones.

- ¿Los encontraste? - Pregunté en un intento por comenzar una conversación.

- ¡Ay! Mierda, me asustaste. - Respondió Cartman después de dar un pequeño salto por el susto, girando para verme. - ¿Qué haces aquí judio? - Preguntó viendome detenidamente mientras me dedicaba a tirar suavemente de mi camisa, echandome aire, me había acalorado un poco por la practica de hace unos segundos.

- Sólo vine a ayudarte, ¿te molesta o qué? - Respondí, realmente no tenía muy en claro mi razón de estar ahí. Esperé a una respuesta la cual no llegó, sólo se quedó viendome detemidamente mientras yo seguía tirando repetidas veces de mi camisa, ¿por qué se me quedaba viendo así? - ¿Qué me ves? - Pregunté con un tono molesto a lo que él reaccionó poniendose rojo. Espera un momento.. creo que.. las cosas empiezan a tomar sentido.

- N.. Nada, sólo que más te vale no decirle a nadie lo que hablamos en el castigo. O verás. - Respondió intentando decirlo en un tono amenazante pero en vez de eso resultó sonar algo nervioso.

- ¿Qué veré, culón?

[Cartman] (se viene la narración cachonda).

Mierda. ¿Por qué Kyle me hace esto? ¿por qué no sólo olvida lo que pasó y me deja vivir mi vida deseandolo en secreto sin decirselo nunca hasta el día en que me muera?!!! Dije en mi mente entrando en desesperación, encluso sentía como si pensara gritando, mi propia voz interna no me dejaba consentrarme. ¡Tranquilizate Cartman! ¿Por qué mierda te pones tan nervioso por un puto judio? Basta, calmate. Repetía una y otra vez en mi cabeza.

- ¿No dirás nada? - Dijo el pelirrojo, haciendome salir de mis pensamiento por tan sólo un momento, logrando hacerme volver rapidamente pues, por dios aún seguía tirando de su camisa, lo que hacía que en vez de verlo a los ojos lo mirara directo a aquel punto en donde su camisa dejaba ver un poco de la piel de su abdomen, sucediendo lo mismo en el cuello de su camisa, mostramdo un poco de sus claviculas, esas sexys y marcadas claviculas, tan sólo podía mirarlas con ganas de morderlas. Mierda, si Kyle me provoca tanto sin siquiera saberlo no me imagino cómo sería si realmemte lo intentara.

- Eric. - Dijo esta vez haciendome reaccionar de verdad cuando puso su mano en mi hombre, sintiendo mi cara calentarse a más no poder. Llevé mi vista lentamente hasta los ojos del judio, él ya estaba mirandome, y con una expresión de confusión. - ¿Qué te pasa?

- N.. Nada, dios, sólo.. ¡sólo deja de estarme jodiendo de una puta vez! - Respondí alzando mi voz, llegando a considerarse un grito, soltando un suspiro profundo y bajando la cabeza para mirar al suelo.

- Hey, calmate, Cartman. - Dijo posando su mano restante ahora en mi otro hombro, sosteniendome de ambos, sintiendo su mirada fija en mí. - Oye, sólo venía a disculparme, ¿ok? No te pongas así, me haces sentir como si realmente estuviera haciendo tu vida imposible. - Habló calidamente, en un tono que me hizo relajar un poco, pero tan sólo hice una expresión de disgusto rodando mis ojos, ¿por qué hace eso? Cuando quiero estar bien con él es una mierda, pero cuando yo discuto él se vuelve atento, que porquería.

- Sí, como sea, ya sueltame. - Hablé molesto poniendo mis manos en su pecho, dandole un empujón con todas mis fuerzas, intentado hacer que se alejara y quitara sus manos de mis hombros. Pero, fue inútil, por un segundo había olvidado que él era más alto y obviamente más fuerte que yo. Y lo recordé cuando vi como no se había movido ni un centimetro, sus pies estaban tan firmes en el suelo y sus manos tan aferradas a mí. - Mierda, quitate, ya dejame. - Dije, y lo que odiaba más era que sólo estuviera en silencio.

-

[Kenny]

Corrí a más no poder con una enorme sonrisa en mi rostro, justo después de querer ser golpeando por tocarle el penes a los chicos en el vestidor. Pendejos, a eso se le llama masculinidad frágil, como si por agarrarles un poco la verga se vayan a volver gays. Respiré agitado, viendo que nadie me había alcanzado, aunque a lo lejos pude escuchar mi nombre junto con un par de maldiciones.

Vi el pequeño almacén de equipo deportivo y pensé en entrar, quizá ahí no me encontrarían. Me acerqué hasta ahí pero al momento en que apenas iba a poner un pie dentro escuché la voz de Cartman.. ¿Cartman? La curiosidad me tentaba a entrar de una vez a ver que hacía el gordo ahí pero me contuve al escuchar la voz de alguien más, es.. ¿Kyle? Reconocí su voz a lo que mis ganas de ver que era lo que esos dos hacían se hacian mayores.

— Veamos.. — Susurré tan bajo que sólo pude ser oído por mí mismo. Dí un siguilozo paso y me asomé un poco, viendolos, el pelirrojo se encontraba tomando a Eric de sus hombros, "par de maricas" dije en mi mente, lo que me causó gracia pero logré no reír para que no se dieran cuenta de que estaba ahí. Quizá debería hacerles el favor y darles su privacidad.

Una sonrisa maliciosa se formó en mis labios, fue inevitable, mi sonrisa se amplió en el momento en que cerré la puerta, y tan rápido como pude puse el seguro que tenía el almacén por fuera, pegando mi oreja a la puerta. — M.. Mierda, ¿qué putas pasó? — Escuché la voz de Cartman y seguido de él continuó Kyle.

— Tranquilo, talvez sólo se atoró. — Respondió él, a lo que me alejé un poco, quizá cuando se enteren me odiarán.. o me lo agradecerán.

-

Antes que nada podrían votar que pareja secundarìa quieren.
Ya había hecho una muy pequeñita mención de bunny en un capitulo anterior pero me gustaría que aún así me digan para que sea el shipp que a la mayoria le guste. Comenten en el que prefieran.

Stenny aquí.

Bunny aquí.

Bueno, ahora sí:

N/A
Hola chicxs!! Una disculpa por siempre tardar en actualizar, mi idea era hacerlo seguido pero he tenido muchos problemas y se me a dificultado un poco conseguir paz mental y por ende inspiración.
Pero hoy les tengo parte nueva!!!
En serio espero que les guste, se viene algo bueno jsjsjs.
Lxs quiero!!!! ♡

Lindos brazos, Kyle | KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora