| 14 |

683 72 32
                                    

- Sólo digo.. Si lo haces tú también obtendrás lo que quieres.

- Yo.. ¡IRÉ A PENSARLO! - Tan rápido como habló salió corriendo escaleras arriba, dejando a un pelirrojo suspirando con una sonrisa de victoria.

14

Pasaron los minutos, ya habían sido 15 los que Broflovski había tenido que esperar, incluso el calor que sentía en su cuerpo se había disipado. ¿Por qué tarda tanto? Se preguntaba en su mente, sin saber que en el piso de arriba se encontraba un Eric Cartman con un ataque de panico.

Inhaló profundamente para después soltar el aire, las mejillas del castaño estaban rojas a más no poder, y lo único que intentaba era hacer que volvieran a su color original. Cuando subió con aquella prenda dada por el pelirrojo había dudado si siquiera probarsela, pero vaya que lo hizo y fue grande su sorpresa al notar que le quedaba perfecta, es decir, nunca se había fijado en el buen trasero que tenía. Bueno, supongo que no le decian "culón" en vano.

Sonrió de forma coqueta frente al espejo de su habitación, cambiando de poses como si de una sesión de fotos se tratara, incluso llegando a su mente la idea de abrirse un only fans, aunque eso fue más por la emoción del momento al darse cuenta de que podía ser sexy a su manera.

- Eric Cartman, tienes un buen culo. - Habló el gordito para si mismo, aún viendose al espejo, dando un salto justo después de escuchar la puerta de su habitación ser tocada un par de veces. Se había dado un susto de muerte, y había olvidado por completo que no estaba solo en casa. - ¿S.. Sí? - Preguntó dandose prisa para vestirse, haciendolo tan rápido como pudo poniendose un pantalón que tenía ahí era de tela ligera y pegado a la piel, el primero que encontró para ser exactos.

- Llevas encerrado ahí siglos.. ¿puedo pasar? - Habló el de ojos verdes a través de la puerta, haciendo trampa al momento en que giró la manija de la puerta lentamente, abriendo esta sólo un poco, asomandose y alcanzando a ver el momento en el Eric estaba terminando de subir sus pantalones, viendo aquellos glúteos rebotar un poco antes de ser ocultados por esa prenda, y por supuesto que la imagen de ese bonito culo con la tanga puesta no se borraría de la memoria de Kyle en mucho tiempo. - Puta madre.. - Murmuró sin creer lo que sus ojos habían visto, sintiendo su cuerpo volver a tomar temperatura.

- ¡Hey, no entres idiota! - Recibió como respuesta escuchando la fastidiosa voz de su enemigo Cartman, quien al darse la vuelta vió al pelirrojo apenas como pudo por esa pequeña parte de la puerta abierta. - ¿Q..Qué carajos estabas mirado? - Preguntó molesto, aunque en el fondo se comenzaba a poner nervioso de pensar que Kyle lo había visto con la jodida tanga puesta.

Pero bueno, Eric ya se había dando cuenta que el judío estaba espiando por lo que Kyle no le vió sentido hacerse pendejo y entró a la habitación sin recibir el permiso del castaño. - ¿Y bien? ¿Te la probaste? - Preguntó haciendo como si no hubiese visto nada, acercandose a pasos lentos al castaño. - Tardaste demasido como para que no lo hayas hecho.

- Yo.. Lo hice, pe.. pero no es mi tipo. - Respondió Cartman trabandose un poco al hablar, que el contrario se aproximara a él más y más lo ponía nervioso, fue sólo cuestión de unos segundos para que ambos ya estuviesen a tan solo un par de centimetros el uno del otro. - No sé cómo mierda se te ocurrió traerme algo como eso. - Sintió una gota de sudor caer por su frente, especialmente cuando el pelirrojo le regaló una pequeña sonrisa maliciosa.

- Que mal.. Moría de ganas de vertela puesta.. - Habló Kyle con un tono de voz más grave, haciendo que la piel del castaño se erizara. Un par de pasos más fueron dados por Kyle, deshaciendose aún más de la pequeña distacia entre ambos. - Supongo que no te molestará darmela de vuelta, culón.

- Para nada.. - Cartman respondió sin pensar, estaba estatico, simplemente estaba en blanco, ese chico era su debilidad, eso estaba más que claro, y por más que Eric haya fantaseado mil y una veces con lamer el cuerpo de Kyle completo de pies a cabeza la realidad era que en persona frente a frente era completamente diferente, apenas podía formular palabras y sus musculos se había congelado, sólo pudo dar un par de pasos para atrás, en un intento tonto por alejarse de Broflovski ya que al tercer paso que dió chocó contra su escritorio haciendole imposible retroceder más. - Si, yo, te la devolveré después.

- Descuida, yo te la quito. - Murmuró el ardiente pelirrojo al oido de Cartman, haciendolo derretirse con sus palabras, siendo este el punto de partida donde Eric aprovecharía a aquel judío de tenerlo tan cerca para apreciar su cuello y parte de su clavicula, no se cansaría de verlo, sus ojos paseaban por el cuerpo ejercitado de Kyle. De pronto las manos del más alto tomaron la cintura de Eric, haciendolo sobresaltar. - ¿Por qué estás tan nervioso, Cartman?

El mencionado no respondió y llevó sus dos manos contro los pectorales ajenos, intentando apartarlo de él y justo notando como en los jeans del chico de sus sueños era notorio un bulto. Le había provocado una erección a Kyle. - ¿Por que mierda tienes el pito parado? - Preguntó sin una pizca de delicadeza, arruinando el momento.

- Eric.. Tú estás igual. - Respondió el pelirrojo aguantando una risa. Era verdad, Cartman no estaba excento de la excitación del momento, pero aún así quiso justificarse, o por lo menos lo intentó, pero cuando apenas el nazi tomó aire para hablar el judio fue más rápido y sin más le plantó un beso en los labios, siendo rápidamente correspondido y con una desesperación que no imaginaba, Kyle tenía que saber que Eric era el que más ansiaba este momento, incluso más que las lectoras. (No creo).

Cartman continuó el beso, de forma tan desenfrenada que incluso hizo a Kyle perder el aliento. Las manos del gordito comenzaron a moverse por si solas, acariciando el torso del pelirrojo incluso haciendo algo que sólo había pasado en sus sueños, metió sus manos por debajo de la camisa de Kyle, sonriendo a mitad del beso feliz de porfin poder tocar esos presiados abdominales con los que siempre había fantaseado.

Broflovski jadeó contra los labios del castaño tras recibir aquellas caricias, disfrutando de la sensación que le producian las yemas del los dedos de Eric viajar por su piel. - Si que querias esto, ¿no? - Murmuró el pelirrojo continuando el beso y tan sólo recibiendo como respuesta un pequeño sonido de afirmación por parte de Cartman, quien ni siquiera se preocupó por separarse a contestar.

Al poco tiempo Kyle volvió a apretar las caderas de Cartman entre sus manos, esta vez pegando sus cuerpos lo más posible, haciendo chocar sus pelvis una con la otra, resultando en el comienzo de una lenta pero anhelante fricción entre ambas entrepiertas.

Mierda, esto se puso caliente.

♡♡♡♡♡

¡Hola a todxs! Espero que les haya gustado este nuevo capitulo asjdkhjs por fin después de años espererando, sólo espero no haya sido demasiando exasperante la espera y lo haya valido, y tranqui esto sólo es el comiendo de mucho más. 😳😅
Lxs quiero y nos leemos pronto, espero poder ver sus votos y comentarios por aquí y saber que les esta pareciendo, me ayuda y me anima mucho leer sus comentarios. 🥰
Adiós. ♡

Lindos brazos, Kyle | KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora