| 3 |

4.9K 458 191
                                    

3

Había pasado ya tiempo desde el día del supermercado y Kyle parecía odiarme aún más cada día, por otra parte a mí me atraía aún más cada segundo que lo veía, ¿eso era normal?

— Bien chicos, el día de hoy trabajaran en parejas. — Pronunció el profesor, yo sólo lo escuchaba pensando en que seria bueno que me toque con Kyle, así podría verlo más de cerca y poder aprecia cada detalle de él. — Bueno, dejaré que ustedes decidan con quien quieren trabajar. Cada uno levante la mano y digame con quien trabajará para anotarlos.

Al escuchar eso pensé, ¿por qué no pido estar con Kyle? ¿se vería demasiado extraño viniendo de mí? Nah, no me arriesgaría a que todos pongan su atención en mi sólo por sentarme un par de metros más cerca de él.

De pronto vi a Kyle y a Stan intercambiar miradas con unas notorias sonrisas en sus rostros. No, no, no iba a dejar que eso pasara, Kyle tenía que estar conmigo... Demonios, ¿cuándo llegué a obsesionarme tanto con él?

Vi a Kyle, tenía la intención de llamar la atención del maestro, por otro lado Wendy fue mucho más rápida y levantó su mano, pidiendo a Stan como su pareja. Bufé victorioso ante aquello y Stan sólo se encogió de hombros mirando a Kyle.

Eric Theodoro Cartman, ¿qué mierda haces? Me dije a mí mismo mientras levantaba de a poco mi brazo dispuesto a llamar la atención del maestro.

— Ah, Eric, ¿con quién quieres trabajar? — Me preguntó y yo sin más solté el nombre del judío, quien junto con el pelinegro me miraron extrañados, aunque la expresión de Kyle era más de enojo. — Entonces Eric y Kyle serán pareja. — Dijo el maestro a lo que el pelirrojo rodó los ojos.

Después de eso todos comenzaron a hacer el trabajo con su respectiva pareja. Stan con Wendy, Kenny con Butters, Tweek con Craig, entre otros, no les presté mucha atención.

— ¿Por qué mierda me escogiste a mí? — Dijo con una expresión de fastidio mientras recargaba su rostro sobre la palma de su mano.

— Quería un compañero que sí hiciese el trabajo. — Me excusé rápidamente con aquello, seguro que lo crearía.

_ Claro idiota, como tú no haces absolutamente nada, ¿quieres que haga todo el maldito trabajo, acaso? — Dijo molestándose aún más que antes.

— No, no quiero eso. — Dije rápido, ¿por qué mierda Kyle era tan difícil? Lo único que quería era ver lo hermoso que era de más cerca, ¡sólo eso!

— Hum.. — Se quejó con un suspiro. — Como sea, no haré ese trabajo contigo. — Dijo girándose en su asiento para darme la espalda. Esto no salió para nada como esperaba, solté un suspiro, maldito judío..

Trascurrió la clase y Kyle sólo leía un estúpido libro mientras yo intentaba resolver el trabajo, si él no comenzaba a ayudarme ya no terminaríamos el trabajo esa misma clase. Lo cual fue mejor de lo que esperaba.

— ¡Todos entreguen sus trabajos! Dejenlos sobre mi escritorio y podrán salir. — Dijo el maestro, rápidamente de pareja en pareja todos entregaron sus trabajos, terminados por supuesto. Miré a Kyle esperando a que hiciera algo productivo por primera vez en todo lo que llevaba de clase, pero sólo se dignó a guardar sus cosas, ¿bromea? — ¿Qué hay de ustedes?

Ambos molestos, explicamos porqué no habíamos hecho el trabajo, con algunas mentiras de por medio. Al final termino diciéndonos que nos dejaría que lo entreguemos el siguiente día a primera hora, ya que el trabajo tenía mucho porcentaje de calificación.

¿Yo cómo mierda iba a saber eso?

-

:OOO
este capítulo es más largo que los anteriores xddd
¡no es relleno! (el anterior sí xddd)
Tengo planeado que a partir de aquí se vuelva bien sbsvsjcqhzjsshjx la historia, no sé si me di a entender XDdd pero bueno
Espero que les haya gustado!!!
Si es posible traeré otro capítulo muy pronto!
Las quiero! ❤️

Lindos brazos, Kyle | KymanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora