En medio de la noche, cuando la lluvia estaba en su estado más furioso y amenazaba con inundar el estadio de Quidditch, y la tormenta bajo el lago azotaba sin piedad sobre la ventana; intentando romper el cristal.
Regulus Black estaba sentado junto al fuego, meditando sus acciones, gruesas lágrimas rodaban por sus mejillas, de vez en cuando volvía la cabeza para comprobar los alrededores, asegurándose de que nadie estuviera observándolo, su plan no iba a ser arruinado por algún entrometido.
Las llamas iluminaron la mitad de su rostro, logrando que se vea más pálido y demacrado.
- Vas a reparar todo con la ayuda de Kreacher, ya verás- se decía a sí mismo, tratando de encontrar consuelo, a veces incluso solía regañarse por no haber seguido los pasos de su hermano mayor Sirius, haber encontrado amigos que darían la vida por él; una nueva familia que lo amara como a un hijo más; abandonado las creencias de sangre, y no haberse vinculado con mortífagos....
A pesar de que el arrepentimiento le carcomía cada uno de sus huesos, él sabía que de nada le serviría ahora, quejarse por las cosas que hizo, y por las que deseo haber hecho, solo le hacían sentir más miserable.
.........................................
- ¿Cree usted, Amo Regulus que alguien sospecha de lo que vamos a hacer? - dijo en un susurro el elfo, entonces el menor de los Black inclinó el rostro hacia un lado, haciendo que sus ojos se oscurecieran amenazantemente y de sus labios brotó una leve sonrisa, entonces continuó.
-De ninguna manera, son todos unos idiotas, están demasiado ocupados complaciendo al "Señor Tenebroso"- Y realmente lo creía, el mundo mágico avanzaría cuando dejen de creer que los magos y brujas adolescentes no son lo suficientemente capaces. Si de algo había estado seguro en la vida, era de eso y en ese preciso momento. Lo haría de todos modos, y sabía que su leal amigo le ayudaría. - Solo debemos apegarnos al plan, ¿lo recuerdas cierto?
El elfo asintió efusivamente. – Amo, no quiero ser indiscreto, pero no cree que cuando recuperemos ese objeto malicioso, ¿deberíamos llevarlo con el viejo Dumbledore?
El joven aún no había pensado en como haría para destruir el objeto. Estaba dispuesto en confiar en su viejo amigo elfo para esa tarea.
-Primero lo recuperamos, y si el plan funciona, luego y SOLO entonces, veremos cómo está la situación, aunque realmente dudo que nos crea una sola palabra- declaró firme el joven. -No debemos preocuparnos por nada ni nadie más, mientras Dumbledore esté en Hogwarts, Voldemort no se atreverá ni siquiera a acercarse al castillo.
Todos sus compañeros estudiantes, cruzaban por su mente mientras mencionaba esto, pero sabía que ellos iban a estar bien, el anciano que tenían como director era un hombre astuto, dueño de una mente maestra, tenía tanto poder e inteligencia; pensaba y daba las respuestas correctas en el momento correcto, siendo capaz de muchas cosas, talvez por ello el mago tenebroso más grande de todos los tiempos le temía tanto.
Aunque nunca lo admitiría en público, él realmente admiraba al viejo Gryffindor. Valientes... pensó, su hermano lo era.
Entonces cayó en cuenta, a pesar de que ostentaba el título de un orgulloso Slytherin, la determinación con la que se había decidido, era digna de Godric.
"Al parecer, si me parezco en algo a ti, hermano"
......................
Los dos, Amo y sirviente asintieron en silencio, ya no era necesario intercambiar palabras ahora que todo había sido conversado, las palabras de Regulus fueron definitivas, al igual que su destino.
Después de todo, era un Black, y los Black hacen lo que es necesario, sin importar las consecuencias.
-🦋
-Hola, hola ¿Cómo están?
🌼🌼 Nos encantó escribir sobre Reg<3
Este es un trabajo conjunto a @eichyi así que corran a seguirla si aún no lo hacen.
Sin más que decir, tomen agua, tengan un feliz día, muack<333
Accio siguiente relato>>>
ESTÁS LEYENDO
Homenum Revelio [Wizarding World Headcannons]
أدب الهواةHola querido amigo potterhead. Si eres un amante de esta increíble saga, este es tu lugar! Es cierto, que estamos muy agradecidos con Joanne Rowling por escribir los 7 extensos libros, pero creo a todos nos ha picado el gusanillo de la curiosidad p...