"Toujours Pur"

236 31 52
                                    

Los Black siempre han sido una noble familia, altiva y orgullosa, a pesar de que en su mayoría sus miembros fueran calculadores, frívolos y poseedores de creencias erróneas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Black siempre han sido una noble familia, altiva y orgullosa, a pesar de que en su mayoría sus miembros fueran calculadores, frívolos y poseedores de creencias erróneas. Su lucha durante siglos por mantenerse en la lista de los llamados "Sagrados 28", había sido causante de la expulsión de aquellos valientes que osaron enfrentar sus ideales evitando así la humillación y deshonra a su linaje....

...

— ¡Andy, por favor!, no te vayas, jamás podrás regresar. Si te arrepientes ahora, nuestros padres te perdonarán estoy segura, —decía Narcisa, la menor de las hermanas sollozando, en un intento desesperado de doblegar la voluntad de Andrómeda, mientras esta empacaba sus últimas pertenencias, con las lágrimas cayéndole por las mejillas, haciendo caso omiso a las suplicas de su hermana.

No había vuelta atrás, ni manera de que la hubiera; la que decía ser su familia jamás lo aceptaría, quizás luego borrarían todo rastro o evidencia de que alguna vez perteneció a los Black, y enterrarían su recuerdo.

—No podré hablarte nunca más; madre Druella nos obligará a olvidarte. ¿Estás segura del amor que sientes por ese chico? —Cuestionaba hecha un manojo de nervios la rubia, mientras la tensión se hacía presente en cada uno de sus movimientos. —Talvez solo es un capricho. Quizá y puedes encontrar a alguien que esté a nuestro nivel...

Andrómeda le devolvió triste la mirada a su hermana. Por supuesto que le dolía abandonar el lugar al que por tantos años llamo hogar; separarse de ella y de Bella. Pero era eso o vivir el resto de su vida atada por cadenas hechas de prejuicios y sangre.

—Cissy, querida, tranquilízate. Estoy muy, muy segura de lo que estoy haciendo, y si mi amor por Ted es el que te preocupa, no lo hagas más.—Solicito en tono de súplica. —Pues él, el mismo Ted Tonks al cual ustedes desprecian, ha sido el chico más leal, divertido, cariñoso, y simpático que he podido conocer. —Hizo una breve pausa para observar directamente los océanos de su hermana. —Con respecto a su estado de sangre, no me importa en lo absoluto - Andrómeda tomo entre las suyas las delicadas manos de Narcisa en modo reconfortador. Esta acción que suponía paz, lo único que lograba era que la pena de Narcisa se acrecentara con cada palabra dicha.

—Me vas a abandonar, me quedaré sola Andy. Por favor...

—No debe ser así, tienes a Bella, aunque esté un poco loca sé que haría lo que sea por ti.

De verdad quería a su hermana mayor, a pesar del fuerte temperamento de la joven. Admiraba su carácter, su temple, el aura tan poderosa que siempre irradiaba. Aunque en ese mismo momento probablemente la estaría buscando para regañarla o aun peor. Debía confiarle a Bellatrix su hermanita menor y eso haría.

—Pues yo lo dudo, ella se casará en menos de un mes, se irá de aquí, tendrá que cuidar de su matrimonio, y yo me quedaré aquí sola... —El cuarto fue invadido por un súbito silencio, en donde solo bastaban las miradas para expresar la pena que ambas sentían.

La puerta se abrió con un sonido estrepitoso, allí estaba la hermana mayor, Bellatrix. La furia en su mirada demostraba que estaba más que dispuesta a lanzar una maldición a quién se le cruzase por delante. Posicionándose frente a Andrómeda y apuntándole de forma amenazante el cuello con su varita, con un profundo rencor y asco incontenible logró pronunciar:

—No eres más que una sucia traidora. —La rabia de su hermana estremecía cada nervio de su cuerpo, pero ya todo estaba decidido y no había tiempo ni ganas para arrepentirse. —Debimos saber que algo te traías entre manos, debimos sospechar desde que te negaste a asistir a las reuniones con el Señor Tenebroso. —La joven volteó hacia la menor y sentenció:

—Y en cuanto a ti Narcisa, deberías dejar de lloriquear y aferrarte a la idea de que la mujer que una vez llamaste hermana. Esta noche, ella ha preferido a ese malnacido inmundo de Tonks, antes que a ti y a su familia.

—No digas eso Bella, te vas a quedar, ¿No es cierto Andy? —La voz de Narcisa temblaba incontrolablemente, trató de tomar su mano para hacerle cambiar de opinión...

—Talvez nunca logre que me entiendan, pero, a diferencia suya que se han inclinado en corresponder por compromiso. Yo he logrado amar sin presiones. Deseo ser feliz, ¿acaso no quieren lo mismo para ustedes?, —Un pequeño rayo de esperanza cruzaba por los ojos de Andrómeda, y es que muy en el fondo seguía queriendo creer que sus hermanas cambiarían de bando y huirían con ella.

—Lucius y yo nos amamos, somos sangre pura, nuestra relación agrada a ambas familias. —Posó la mirada en sus dos hermanas, esperando que la una desistiese y que la otra la apoyase en convencerla y no que siguiera tratando de correrla. —Se habla de compromiso ya, mi felicidad no se basa en deshonrar o arruinar la familia, tan solo date cuenta lo que haces hoy será fatal para tú futuro...

—Talvez jamás logre abandonar por completo a mi familia, pero lo que queda de hoy lo haré. —Fueron las últimas palabras de Andrómeda antes de marcharse para siempre del que fue y llamó hogar.

.......

—Disculpe no poder contestar a su interrogante señor Parkinson, pero en mi familia solo somos 2 hermanas: Bellatrix Lestrange y mi persona...... —mencionó Narcissa Malfoy con un tono de altivez digna de su status de sangre.

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

Hell-ou 

¿Como están?🦋

-💫En lo personal creo que en aquella ocasión las hermanas no se enfrentaron con varita, por más ira o decepción que tuvieran hacia Andrómeda, aún quedaba por allí una pizca de amor. 

-💫Sin embargo, aunque Bellatrix estuvo allí para Narcissa y Draco hasta el final, no le importó dejar a Andy sin familia....

-💫¿Creen que Andy se arrepintió en algún momento de haber abandonado a los Black?

-🍄Gracias por leer, voten si les gustó, y recomiéndennos a sus amix......

-Hoy les ofrecemos unas empanaditas y una cerveza de mantequilla de agradecimiento: 🥟🥟🥟🍺🍺🍺


-Accio siguiente relato

Homenum Revelio  [Wizarding World Headcannons]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora