La Profecía

121 19 24
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Mi pequeño bebé—decía Lily Potter mientras jugaba con el niño que llevaba en brazos, su hijo; una copia de James, su esposo, a excepción de los ojos que eran tan verdes como los suyos. 

—No, ya no eres tan pequeño ¿cierto?

My baby, my baby, you are my baby... —Había empezado a tararear con dulzura la madre en el oído del pequeño Harry, mientras este enredaba sus deditos en los mechones pelirrojos que le caían por el rostro. 

Un pequeño estruendo en la planta inferior causó el estremecimiento de Lily, y casi la caída del pequeñín que cargaba, —¡Oh! ¿oíste eso, seguro es papá?, —Pero que pregunto, aún si quisieras contestarme no podrías hacerlo, pensó Lily.— ¿O talvez sea el tío Moony? Él no nos ha visitado hace mucho.

—Ma-ma

—¿Qué acabas de decir Harry?

—Ma-má

—¡Oh por Merlín, tu primera palabra!, —el corazón, la mente y todos los sentidos de Lily saltaban de alegría, olvidando momentáneamente el ruido anterior.— ¿Quieres decirla de nuevo? Por favor Harry, hazlo por mami, ¿sí?

...

Efectivamente quien había llegado antes era James Potter, ahora se encontraba arrimado contra el marco de la puerta, se detuvo en silencio un momento, observando como Lily repetitivamente intentaba lograr que Harry dijera de nuevo, mamá. El niño únicamente se reía.

Su familia. 

El hombre invadido por la angustia que llevaba consigo, y la nostalgia que le producía estar en su hogar, lo único que logró formular fue:

—Lily...... te cortaste el cabello.

— Ah sí, es que Harry y yo nos aburríamos, entonces se nos ocurrió hacernos un cambio de look. Incluso luego de que la poción alisadora no funcionó, traté de hacer un hechizo para que su cabello rebelde se peine. Pero como te darás cuenta no funcionó, típico de los Potter. ¿Te gusta?,—le preguntó mientras modelaba y le mostraba desde distintos ángulos el corte.

—Te luce precioso... Mi Lily

Lamentablemente noticias buenas no eran las que traía. Cargaba encima preocupación e ira. Sus más recientes recuerdos golpeaban con fuerza en su mente; el llanto desconsolado de Alice, los reclamos de Frank, y las palabras del Albus Dumbledore.

—James, cuéntame ¿Cómo te fue en la reunión de la Orden?, el profesor Dumbledore dijo que tenía noticias muy importantes, ¿De qué se trataba?,—Mencionó expectante Lily después de dejar a Harry en la cuna.

Despojándose de la capa, se acercó a la ventana de la habitación de su hijo. Sintiéndose cobarde por no devolverle la mirada a su esposa y reprimiendo el nudo en su garganta como el deseo de llorar por la impotencia y desesperación que sentía.

—¿James que sucede?, tienes esa cara de preocupación y estrés, vamos cuéntame. Juro que no me voy a molestar si arruinaste algo, o junto a Sirius se metieron en problemas. Vamos dime.—Pronunció ella acercándose y acariciándole la espalda. Lily tenía una expresión un tanto divertida, esperaba impaciente la respuesta de su esposo.

Hubiese preferido mentirle, decirle que solo se trató de una reunión ordinaria para discutir nuevas disposiciones dentro de la Orden. Ocultárselo todo a su esposa y creerse capaz de resolverlo por sí solo.

—Me creerías un mentiroso si dijera que nada bueno. —Dijo esta vez mirándola a los ojos, con la voz temblorosa y la vista nublada.—Es que... no puedo, ni quiero creerlo, me cuesta asimilar esto Lily.— Ahora mismo quiero ir a buscar a ese maldito sin nariz para acabarlo con él, yo mismo.

Acerco a Lily hacía sí y la abrazo contra su pecho.

—Existe una profecía, Lily—Supo decir en un susurro, aunque lo suficientemente audible. —Una profecía que involucra a nuestro hijo y al de los Longbottom;

«El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes...» 

—La predijo Sybill Trelawney. Delante del profesor Dumbledore, en medio de una entrevista para ser profesora de adivinación, entró en trance y...

El miedo comenzaba a invadir el cuerpo de la joven madre, y al igual que a su esposo una mezcla de sentimientos comenzaba a emerger dentro de ella, tras oír aquella cruel sentencia.

—Pero, ¿cómo?—preguntó separándose, haciendo leves movimientos de negación. - ¿Un niño nacido a finales de Julio, hijo de padres que han enfrentado a Voldemort 3 veces y viven para contarlo, con un poder inimaginable, será quien debe vencerlo?, -preguntó de nuevo con enojo e ironía Lily.

James asintió lentamente, a pesar de las lágrimas que amenazaban correr por sus ojos, decidió mantenerse fuerte para sí mismo y su familia. Era su deber encontrar una solución, y más le valía que fuera rápida.

—No, no, no y ¡no James!, me niego rotundamente a la idea de que ese niño es Harry, soy su madre y no permitiré que siquiera le vea la cara a ese malnacido. No, nuestro Harry no, James. No puede ser él. —El dolor que atravesaba el alma y corazón de Lily era indescriptible, no quería hacerse a la idea de que quizás no lograría ver a Harry crecer y convertirse en un gran mago, ni todas las cosas que ya había visualizado para con su hijo; ayudarle a arreglarse para su primera cita, regañarlo por las travesuras en el colegio. Simplemente no, y como su madre iba a encontrar una manera de mantenerlo a salvo así le costara su propia vida.

—Hay que llamar a Sirius, ahora mismo... 




★✰✯☆✩✵★✰✯☆✩✵★✰✯☆✩✵★✰✯☆✩✵★✰✯☆✩✵


💔Este capítulo es en honor a James y Lily Potter, ellos se merecían el mundo entero, merecían criar a Harry. Sin duda, fueron grandes padres y verdaderos Gryffindors, aquella noche fría del 31 de octubre de 1981  entregaron todo por su familia, aquella noche ellos murieron..... /*

💔Peter, jamás te perdonaremos que hayas traicionado de todas las formas posibles a tus amigos.


✵★✰✯☆✩✵✵★✰✯☆✩✵✵★✰✯☆✩✵✵★✰✯☆✩✵✵★✰✯☆✩✵

-Esperamos que este capítulo les haya gustado, no se olviden de dejar sus comentarios y estrellita, desde ya les agradecemos de todo corazón por su apoyo..



Homenum Revelio  [Wizarding World Headcannons]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora