Ya no me queda nada.... |Capitulo 1|

153 5 3
                                    

Se podía ver A Lincoln Tirado en el suelo Se estaba despertando No que había visto no era una realidad si no una (Es una de esas cosas que son como predicciones en la imaginación ósea alucinaciones del futuro)


Lincoln:  Era todo un sueño? (Dijo El albino confundido)


???: OYE MALA SUERTE, OJALA QUE GANE O TE LAS VERAS CONMIGO. 

Había dicho La obviamente Lynn Que estaba enojada Y Se dirigía a el con un bate 

Lynn: Espero, que me des Buena Suerte Esta Vez, O si No! (Dijo Para levantar su bate en forma de amenaza)

Lincoln Con miedo:  S-si L-Lynn 

Lynn: Mas te Vale ( Dijo la castaña Para retirarse Del lugar)


                                                             DENTRO DE LA CASA


Lynn sr: Muy Chicas Vengan  A Desayunar! (Grito el padre De familia)

Lori: Literalmente esta comida esta deliciosa (Dijo la hermana Mayor)

Lynn sr: Bueno...Quien le va a Dar Comida A esa Rata..(Dijo el Padre Con Asco)

Todas Menos 2:  NO!!

???: Yo lo hare

Lynn: Ten cuidado que no te contagie Con mala suerte ( Dijo Lynn Con odio )


                                          Mientras tanto con Lincoln

Lincoln:(Fijándose que 1 hermana se le estaba Acercando)  Aquí vamos denuevo...(Dijo desinteresado)

????: Saco de mala suerte aquí esta tu comida .

Lincoln: Gracias supongo (Dijo el peliblanco Con tono decepcionado) 

Lola: Recuerda Mala suerte De que Tienes que ayudarme!  TU SERAS MI SIRVIENTE TE QUEDO CLARO!!!

Lincoln Asustado: S-si Lola Como t-tu digas.


Sin mas decir La pequeña Princesa Se retira del Lugar Dejando a un Lincoln Muy Asustado 

Lincoln Triste: Esto no es Vida (Dijo el peliblanco Con con tono Depresivo)










Ya habían Pasado 7 Horas De lo acontecido en la Mañana y Lincoln Había sido Golpeado De manera Brutal De parte de sus hermanas Como siempre......Pero el Tiene Un plan Para no sufrir mas..


Lincoln en la noche Se escapo Sigilosamente de su Casa y Fue directo A la ciudad Para Subir a un edificio Y....







Lincoln:(Sentado en una Barandilla de un Séptimo piso) Ya no me queda....nada:




Lincoln sin mas...Salto del Edificio Con lagrimas En lo ojos...







pero...



Algo paso.....Algo sintio...




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




                                           *Continuara*




















TLH Lincoln el nuevo Miles moralesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora