13. Coctel

195 26 0
                                    


Caminando entre la gente, alguien la chocó del hombro. Taeyeon iba inmersa en sus pensamientos, sólo mencionó un "lo siento". Se disponía a continuar cuando alguien la tomó del brazo.

 ¿Así saludas a tus antiguos amigos "Storm"?

Taeyeon se puso rígida. Esto no podía estar pasando. Esa era Boa. Kwon Boa.

La ojiverde se quedó quieta unos segundos. Luego sonrió forzosamente.

— Boa.

— ¡HOLA TAEYEON!— una rubia que venía de la mano de Boa se abalanzaba para besar la mejilla de la ojiverde. Pero Boa la jaló del brazo para que recuperara su posición junto a ella.

— Espero recuerdes a Kahi.— Taeyeon no dijo nada.— En fin, oí que ahora te dedicas a ser niñera. ¿Cómo va eso?

— No me quejo.

— ¡Por supuesto que no! Si no, ¿de qué trabajarías? Ah,— mostrándose sorprendida.— ya sé. ¿Mesera?

Taeyeon tensó su mandíbula.

— Me tengo que ir.

— Ve y busca a tus niñas, Taeyeon. Asegúrate que coman bien.

Taeyeon ya le daba la espalda a Boa, pero al oír el comentario se giró y se acercó a ella. Sus frentes quedaron pegadas y sus ojos reflejaban emociones mezcladas. En la cara de Boa se asomaba una sonrisa burlona.

— ¿Qué pasa Storm? ¿Quieres arreglar esto aquí?

— Deja de provocarme, Boa.

— Tú sólo dime cuando.

— Sabes perfectamente que no puedo...

— Es verdad.— dando un paso hacia atrás.— Jajajaja.— Los nudillos de Taeyeon estaban blancos. Suspiró y se fue de ahí.

_____________________________________________

Tiffany se encontraba en medio de la multitud. Había varias cosas que tenía en mente. Taeyeon. El novio de Taeyeon. La fiesta. El novio de Taeyeon.

La cosa que más le molestaba era estar pensando en aquel donadie. ¿Por qué Taeyeon lo había invitado? ¿Sabía acerca de la fiesta? ¿Estaba enamorada de él? ¿Dónde diablos estaba Sooyoung?

— Aggh...— Tiffany sacudió su cabeza. Tenía que ocupar sus pensamientos con otras cosas.

— Hey.— una chica en sudadera se acercó a la morena. Era la baterista de la banda de Leeteuk. "Lo que faltaba" pensó Tiff.

— No estoy de humor, puedes irte por donde...

— Eres la dueña de la casa ¿no?— interrumpió la otra.

— Mira...— Tiffany giró se encontró con unos hermosos ojos azules. La chica sonrió y Tiffany se quedó muda.

— Bonito lugar el que tienes. Es... Grande.— señalando a la casa.— Bueno, yo me voy. Tenemos un evento después y luego otro. ¿Te gustaría venir?

Tiffany no necesitaba pretextos, fácilmente podía irse con esa chica y dejar todo el alboroto de la fiesta atrás.

— ¡Tiffany!— Taeyeon la llamó desde lejos.

— Supongo que te buscan.— La rubia volvió a sonreír a Tiffany.— Ya será en otra ocasión. Adiós Tiffany.— Y se fue.

Taeyeon llegaba con la castaña.

— Tiffany, ya debemos sacar a la gente. Tu padre no tarda en llegar... ¿Quién era?— refiriéndose a la rubia.

— No lo sé, no me dijo su nombre.— Tiffany caminó al pequeño escenario con Taeyeon detrás de ella. Tomó el micrófono.

Yo Te Protejo (Adap. TaeNy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora