— ¿Taeyeon? ¿Sigues aquí?— Jessica tomaba la mano de la ojiverde, quien iba distraída mirando por la ventana del auto.
— ¿Perdón?
— Probablemente preferirías ir en un auto con Tiffany, ¿no?— Taeyeon sonrió con tristeza.
— No me malentiendas Jessica, es un honor que me hayas invitado a tu estreno, y más aún acompañarte al mismo...
— Pero estás tan acostumbrada a la presencia de Tiffany que te sientes diferente, ¿no?
— Sí.
— Taeyeon, no sé qué decirte. Al parecer Tiffany va realmente en serio con Bora.
— ¿Te ha dicho algo?
— No, pero basta con ver que son inseparables. Yo creo que deberías hacer lo mismo.
— ¿Lo mismo?
— Tú misma dices que Tiffany no te hace caso, además no te animas a hablarle de tus sentimientos, ¿dónde va a terminar esto?
— Pues...
— Exacto, en ningún lado. Olvida a Tiffany y ve hacia adelante. Escuché que tenías un novio.
— Ex. Y no volvería con él.
— Buen punto. ¿Qué tal el chico del restaurante? Es atractivo y se ve que le gustas.
— ¿Key? Es mi amigo.
— Déjaselo claro a él. El otro día en la cena no dejaba de coquetearte. Dale la oportunidad Taeyeon y date la oportunidad. ¿O piensas estar siempre esperando a que Tiffany te note?
— Eso nunca va a pasar.
— Ni pasará si no actúas.
— ¿No se supone que me estás animando para salir con Key?
— Me parece un buen chico para ti, pero mi corazón es Taeny shipper, Taeyeon.
— No entendí la mitad de lo que dijiste, pero supongo que gracias.
— No hay de qué, Tae.
La limo se detuvo.
— Ok, es la hora.— Jessica esperó a que la puerta se abriera.
La recibieron montones de flashes de fotógrafos y fans que esperaban ansiosos a la polinesia. Ésta llevaba un vestido dorado que se ajustaba a su figura y la melena suelta.
Ya afuera, Jessica fue haciendo el típico saludo "corto - largo". La gente estaba vuelta loca.
Detrás de ella, salió Taeyeon con un largo vestido negro, el cabello suelto y su clásico maquillaje que resaltaba sus ojos y labios. Jessica la tomó del brazo y comenzaron a caminar por la alfombra.
— ¿Qué haces?— susurraba Taeyeon sin dejar de sonreír a los fotógrafos.
— Sólo sonríe, Kim.
— ¡Hey Jessica!— Una reportera se abalanzaba sobre la actriz.— Soy Park Lizzy del programa "The G Girl."
— Mucho gusto, Lizzy.
— Cuéntame Jessica, ¿qué se siente haber saltado de un comercial a una película? ¿Esperabas todo esto?
— Siendo sincera... Sí. Soy talentosa, hubiera sido difícil no haberme descubierto.— Jessica "modesta" Jung.
— Ya veo, ¿qué opinas de tus fans?
— Oh Dios, ¡los amo!— sonriendo a la loca multitud.— Son mi apoyo y gracias a ellos estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Protejo (Adap. TaeNy)
Fiksi PenggemarKim Taeyeon, experta en artes marciales mixtas, lleva desempleada un par de meses. Esta situación preocupa a Sunny, su mejor amiga y con quien comparte departamento, quien le propone a Taeyeon que busque en qué ocuparse. Tiffany Hwang es una niña de...