Tiffany cerró la puerta detrás de sí. Guio a Taeyeon hasta su cama y le pidió que se sentara. Colocó su bolsa a un lado de ella, sacó una caja parecida a una cosmetiquera. Luego desapareció en el baño. Taeyeon seguía sus acciones muy atenta.
Después la morena volvió sacudiéndose las manos el exceso de agua.
— ¿Qué haces?— Taeyeon se animó a hablar.
— Cambiaré tus vendas.— respondía tranquilamente la morena mientras sacaba unas cuantas gasas, algodón y alcohol.
— Yo puedo hacerlo.
— Lo sé, Taeyeon. Pero quiero hacerlo igual.
— ¿Por qué?
— Ummm... Ya sabes.
— No.
— Eres tan insoportable.
— Como tú.— Las dos chicas sonrieron.
Tiffany se dispuso a mojar una gasa con alcohol.
— Eso va a doler.— Taeyeon se retiró cuando vio como Tiffany estaba a punto de poner el objeto en su pómulo.
— Necesito limpiar.
— Me bañé hace rato.
— ¡Taeyeon!
— Ok, pero lo estás haciendo mal.
— ¿Por qué?
— ¿Quién te enseñó a hacer curaciones?
— Hyoyeon.
— ¿Segura?
— Bueno... Algo así. Vi cómo te curaba y...
— No te explicó.
— No.— Tiffany bajó los brazos.— Dijo que vendría ella misma a cambiarlas, pero si lo hago yo podré decirle que no es necesario que venga.— decía triunfal. Taxeyeon sonrió.
— Ven, te enseñaré. —Tomó todo el material de la cama y fue al baño con Tiffany de la mano.
Ahí, la ojiverde se sentó en un banquito y descubrió su cara para Tiffany.
— Ok, toma una gasa.— La morena obedeció.— Ponle jabón.
— ¿Normal?
— Ajá, trata de hacer espuma.— Tiffany hizo lo indicado.— Bien. Ahora limpia la herida de tal manera que sea lo suficientemente fuerte para que se limpie bien pero no tanto como para arrancarle los puntos.
Tiffany puso el pequeño pedazo de tela sobre la herida y comenzó a lavar.
— Ahora moja otra y quita el exceso de jabón.
— Listo.
— Ok. Ahora pon otra y pégala con un pedazo de tela.
— Ya.
— Lo siguiente es que me beses.— Tiffany miró divertida a Taeyeon.— ¿Qué? Es parte del tratamiento.
La morena ignoró el comentario de Taeyeon y realizó la misma acción de hace rato pero ahora con el labio y la nariz partidos de la ojiverde.
— Listo.— Tiffany estaba orgullosa de su trabajo.
— ¿Ya me besas?
— Que impaciente eres, Kim. Si no te conociera no me creería eso de que estás introduciendo en el mundo sáfico.— Taeyeon sonrió mostrando sus blancos dientes.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Protejo (Adap. TaeNy)
FanfictionKim Taeyeon, experta en artes marciales mixtas, lleva desempleada un par de meses. Esta situación preocupa a Sunny, su mejor amiga y con quien comparte departamento, quien le propone a Taeyeon que busque en qué ocuparse. Tiffany Hwang es una niña de...