8. Mierd*

233 27 0
                                    


— En el último piso del edificio Im se dejaba ir el último orgasmo del día. Largo, tendido y profundo.

Tiffany estaba exhausta, nunca había tenido un orgasmo tan intenso antes.

— Mmmhh... Hoy estás de buenas.— Yoona se asomaba por debajo de las sábanas.— Ojalá fuera porque estás feliz de verme.— acomodándose a la altura de Tiffany.

— Si estuviera feliz de verte estaría sonriendo, ¿me ves sonriendo?— señalando su boca.

— No, pero tienes... algo diferente. Te gusta alguien, y desafortunadamente no soy yo.— con pucheros.

— No tengo nada y no digas tonterías.

— Ay Tiff, sé que me estás utilizando. Suspiraste tanto aquel nombre, ¿crees que no lo noté?— Tiffany se envolvió en la sábana y empezó a buscar su ropa. Yoona por su parte, y completamente desnuda, se ponía boca abajo y recargaba su cara sobre sus manos.— ¿Me vas a contar de quién se trata?

— No.

— Por favoooor...— ronroneando.

— No Yoona, olvídalo. No se trata de nadie. Y olvida esto, es la última vez que sucede.

— Dime quién es mi competencia.

— ¡Déjalo ya!— Tiffany terminaba de ponerse sus zapatos. Se levantó de la cama y se dirigió a la puerta. En seco se detuvo.

— Emm... ¿Podrías darme un aventón a mi casa?

— No.— Tiffany estaba tan enojada.— Primero, porque no me quieres decir quién es esta misteriosa Taeyeon que te roba la atención y orgasmos que me pertenecen.

— No es nadie. No dije ese nombre.

— Ahora crees que soy estúpida.

— Lo eres.

— Shh... No he terminado.— Yoona levantaba el segundo dedo.— Segundo, porque según tú es la última vez que hacemos esto, que yo sé que no, vas a volver.

— JAJAJAJA, ¿qué te hace creer que eres tan especial, Yoona?

— Oh no, no me malentiendas. Pero para mí está claro que ésta Taeyeon es inalcanzable para ti. No quieres hablar de ella, pero la mencionas entre orgasmos. Es obvio que me buscarás para saciarte esas ganas que le tienes y que claramente no puedes desahogar por razones que desconozco.— Tiffany no supo que contestar.— ¿Lo ves? Y tercero, me acabas de llamar estúpida, ¿así tratas a todas tus ex?

— Sólo a las estúpidas. Adiós Yoona.— Yoona estaba a punto de abrir la puerta cuando por atrás sintió el cuerpo de Yoona, ésta la tomó de los pechos y la giró. Contra la puerta acercó sus labios a los de Tiffany. Primero los lamió lentamente, de comisura a comisura. Luego atrapó su labio y lo saboreó como cuando se saborea una paleta. Tiffany terminó cediendo. Entre ambas chicas había buena química. El beso era profundo, sus lenguas se complementaban bien. Bruscamente Yoona se separó de Tiffany que tenía los ojos cerrados como pidiendo más.

— Adiós Tiff. Ya debe haber un taxi abajo esperando por ti. Esperaré tu llamada.— Yoona guiñó y caminó de nuevo a su cama.

Ya en el elevador, Tiffany arreglaba su cabello. Había algo que la había dejado inquieta.

— ¿Por qué mencioné a Taeyeon? No me gusta. Es bruta, es brusca, sólo sabe pegar. ¡Es una troglodita! Seguramente con trabajos sabe leer.— luego hizo una pausa y pensó en el momento que tuvieron en el vestidor horas antes.— Pero sus ojos... sus ojos. Su suave piel... Y sus labios... Tan carnosos.— Tiffany tocaba con la yema de sus dedos sus labios. Suspiró.— Mierda.

Yo Te Protejo (Adap. TaeNy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora