Taeyeon abría la puerta de su departamento. Llevaba los zapatos altos en la mano. Al cerrar, se encontró con Sunny al final del pasillo.
— ¡Taeyeon!
— ¡Hey Sunny!
— Fue una buena fiesta, ¿no? Llegaste bastante tarde, ¿o temprano?— Taeyeon sonrió ante el humor de su amiga.
— No tienes una idea.
— Ya me contarás, ahora mismo alguien te espera.
Taeyeon llegó a donde Sunny y vio que en la pequeña mesa comedor había una morena con una taza en sus manos.
— ¿Ahora eres fiestera, Taeyeon?
— ¡Yuri! No esperaba verte.
— Me di cuenta cuando llegué y me dijeron que no llegaste de un evento.— Taeyeon levantó sus hombros.
— Trabajo.
Yuri miró a Sunny.
— ¿Qué?— Taeyeon no entendió la complicidad con la que ambas se miraban.
— ¿Qué te parece si primero vas a tomar un baño y luego vienes?— proponía Yuri. Taeyeon asintió y se fue a su habitación.
Unos cuantos minutos después volvió y se sentó frente a Yuri.
— Primero lo primero: Tres personas han decidido hablar a tu favor. Aceptan ser testigos y alegar que lo que se dijo de ti fue una calumnia.
— ¿En serio? Eso quiere decir que...
— Que muy pronto vas a estar de vuelta en el octágono, Taeyeon.
La ojiverde tenía lágrimas en los ojos. Corrió para abrazar a la morena que se sorprendió por el agarre de la próximamente ex ex luchadora. Sunny daba saltitos de gusto, prefería ver a su amiga en una arena que cuidando a dos malcriadas.
— ¿Cuándo arreglaremos eso?— Taeyeon preguntaba impaciente, mientras limpiaba las pequeñas lágrimas que se le escapan.
— Trataré de hacer una audiencia, ya tengo al abogado, pero necesitamos una fecha... Y contactar a Boa.
— Dudo mucho que acepte cualquier trato.
— Dijo demasiadas mentiras contra ti Taeyeon, además de que manipuló información. Un trato es lo que más le conviene a estas alturas.— Yuri daba otro sorbo a su café.
— ¿En cuánto tiempo será eso?
— Si Boa acepta las condiciones que le pedimos y no procede una demanda, probablemente un par de meses.
— Ya veo.
— Podrás deshacerte de esas dos muy pronto.— EL comentario sorprendió a Taeyeon.— Sunny me ha contado un poco acerca de esas chicas. No te preocupes, lo más seguro es que no necesites renovar contrato para seguir con ellas.
Taeyeon se quedó pensativa. Se suponía que en este punto debería sentir una alegría infinita por la reciente noticia de su regreso a las peleas, pero lo último que había dicho Yuri la había sacado de su burbuja. Volver a las luchas era igual a no ver a Tiffany. Tiffany. ¿Por qué saltaba a su mente la chica en un momento como este?
— Esperaba una mejor reacción, Taeyeon.
— Yo...
— ¿Es por Tiffany Hwang?— Sunny mantenía informada a Yuri de todo. Taeyeon miró a la chica más bajita de la habitación y ésta le brindó una sonrisa y levantó sus hombros.— No la culpes, le pregunté cómo estabas, si había algo que te distrajera. Ahora te necesito centrada.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Protejo (Adap. TaeNy)
FanfictionKim Taeyeon, experta en artes marciales mixtas, lleva desempleada un par de meses. Esta situación preocupa a Sunny, su mejor amiga y con quien comparte departamento, quien le propone a Taeyeon que busque en qué ocuparse. Tiffany Hwang es una niña de...