18. Mesero

178 28 0
                                    


— Hoy saldré.— Tiffany soltaba nuevamente cuando las tres se vestían para irse.

— ¿Con quién? ¿Con esa tal Yoon?— Jessica preguntó inocentemente, alarmando a Taeyeon.

— Sí. No necesitaré tu compañía, Taeyeon.

— No se trata de eso Tiffany, debo ir.

— No, es una orden.— Taeyeon frunció el ceño.— Ya hablaré con papá.

— Lo siento, pero es mi trabajo.

— Taeyeon... Por favor.— La ojiverde no dijo nada más.

En la casa de los Hwang, Tiffany se adelantaba para buscar a su padre al despacho, dejando a Taeyeon con Jessica.

— Saldrá con ella, ¿no?

— No sufras Taeyeon, si te gusta mi amiga debes hacer méritos.

— No me... gusta.— Taeyeon no podía ir por ahí diciendo lo que sentía por Tiffany.— Bora es peligrosa.

— Creí que se llamaba Yoon.

— También es su apellido.

— Oh, bueno, a mi tampoco me da buena espina, si te ayuda en algo.

— ¿Puedes hablar con Tiffany para que deje de verla?

— No puedo hacer eso Taeyeon, se ve que a Tiffany le agrada, si entiendes lo que digo.

— Amm... no.

La puerta del despacho se abría de golpe dejando salir a Tiffany enojada, detrás de ella Alejandro se situaba en el marco de la puerta. Jessica iba tras de su amiga.

— Señor Kangta.— Taeyeon saludaba al mayor.

— Taeyeon.— respondía al saludo.— ¿Puedes acompañarme unos segundos?

Taeyeon entró al despacho y tomó asiento.

— Supongo que Tiffany ya te contó acerca de por qué Sooyoung no nos acompaña hoy.

— Sólo me dijo que salió de viaje.

— En resumen es eso. Hoy por la mañana mi hija se comunicó con Jungman y él le dijo que Sooyoung había aceptado la invitación de su madre para viajar con ella. Por lo que nos dijo, salió ayer a primera hora.

— Suena prematura la idea.

— Lo es. De igual manera Jungman me dijo que probablemente ya no necesitamos tus servicios.

— Entiendo.

— Pero yo no estoy de acuerdo. Que su hija esté fuera no le quita riesgo a Tiffany. Mi empresa se está recuperando, otra vez estamos en portadas y no quiero que eso comprometa la seguridad de Tiffany. Tu entrenamiento y tus pagos ahora corren por mi cuenta, Taeyeon. Cuando tu contrato termine, si quieres, lo renovamos, si no, puedes irte.

— Ok señor Hwang, gracias.

— ¿Renovarías contrato?

— No lo creo. Estoy en planes de recuperar mi carrera.

— Comprendo. Si necesitas cualquier clase de ayuda, cuenta conmigo.

— Gracias señor, pero con el trabajo me ayudó ya bastante.— Kangta asintió satisfecho.— ¿Alguna otra cosa?

— Sí.— Suspiraba.— Tiffany está muy insistente en salir esta noche con una tal Yoon, ¿la conoces?— Que si no.

— La he visto.

Yo Te Protejo (Adap. TaeNy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora