26. Prioridades

201 28 19
                                    


— Muy bien señorita Hwang, ahora sólo tiene que ir con la señorita de trabajo social y firmar los documentos que faltan para que todo quede en orden.— La Dra. Kang ofrecía su mano a Tiffany.

— Muchas gracias, doctora.

— Oh, no es nada. Me retiro. Hasta luego, Taeyeon.— Y le guiñó a la ojiverde, quien sólo asintió sonriendo.

— ¿Qué ven las mujeres en ti?— Tiffany se cruzó de brazos.

— No lo sé.— Taeyeon sonrió coqueta, levantado los hombros.

— Bueno, lo que sea que estés haciendo para atraerlas, debe parar.— Tiffany rodeó el cuello de Taeyeon y plantó un largo y tierno beso en sus labios. Al separarse, Taeyeon acomodó uno de los mechones sueltos de la morena, para posteriormente rodearla de la cintura con los brazos.

— ¿Y Bora?— Taeyeon no podía ignorar el hecho de que Tiffany tuviera aún una relación con la rubia. Tiffany hizo los ojos blancos.

— Kim, eres la mejor arruinando momentos.— mientras se separaba de la ojiverde, pero entrelazando sus dedos con los de la otra.— Hoy mismo hablaré con ella. Pero no mencionaré... esto.— Aún no le habían puesto nombre a su relación. Taeyeon quería esperar a que Tiffany fuera libre y Tiffany quería esperar el momento adecuado.

— Está bien.— La ojiverde no hacía más que sonreír cuando estaba con Tiffany, ¿Y cómo evitarlo si estaba totalmente enamorada de ella?

— Ok, entonces buscaré a la mujer de trabajo social. ¿Podrías ir a ver si papá ya está listo?

— Claro. Pero no podré hacerlo si me sigues sosteniendo la mano.— Tiffany bajó la mirada y se dio cuenta de que no había soltado a Taeyeon. Se sonrojó y después liberó sus manos.

— TaeTae...

— ¿Sí?

— Te... espero... Quiero decir, te veo al rato.— Taeyeon sonrió.

— Yo también te espero.— La ojiverde sabía a lo que se refería Tiffany.

Taeyeon tocó la puerta donde se encontraba Kangta.

— Adelante.— Al entrar, la ojiverde se encontró al señor Hwang de pie frente a la ventana que daba vista a la playa de Seúl.

— Buenos días señor... ammm... Kangta.

— Hola Taeyeon, pasa por favor.— El hombre sonrió al ver a Taeyeon.

— Tiffany no tarda, esta arreglando unos últimos pendientes antes de irnos.

— Taeyeon.

— ¿Sí señor?

— El doctor quiere que deje de trabajar. Dice que el estrés a mi edad es un potencial factor de riesgo para tener otro infarto.

— Es entendible, señor...

— ¿A quién dejaría a cargo de mi empresa? Chansung no quiere hacerlo, dice que es abuso de confianza y en parte tiene razón. No quiero que tenga conflictos con la gente de la empresa sabiendo que es muy respetado, además es un interno y en poco tiempo se irá para iniciar su propia empresa o trabajar en una transnacional.

— No sabía eso... ¿Y entonces quién queda?

— ¿Bora?

— ¡¿BORA?!— Kangta miró a Taeyeon.— Lo siento, ¿Bora, señor?

— Sí. Hace poco le vendí algunas acciones a Jihyun, dudó que ella quisiera tomar mi lugar, pero entonces mandaría a Bora.— Taeyeon sabía eso. Recordó el día que Jihyun convenció a Kangta para venderle parte de las acciones de su empresa.

Yo Te Protejo (Adap. TaeNy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora