30. Alucinaciones

212 25 15
                                    


— ¿Y bien?— Taeyeon preguntaba impaciente mientras Sunny le hacía una señal para que guardara silencio.

— Excelente Yoseob, ¡por supuesto! Muchísimas gracias, y después te pago tus cervezas.— La bajita colgó su celular y suspiró.— Ahora le debo unas cervezas a Yoseob. Eww...

— Tal vez te sirva luego de lo que pasó con Sungmin.

— Cualquier cosa serviría mientras no sea con Yoseob.

— Bueno, ¿qué dijo?

— Investigará. No seas impaciente. No es como que tenga archivos de personas específicas, Taeyeon.

— Tienes razón, lo siento.

— ¿Puedo preguntar por qué investigo a esta tal Yoojin?

— Es la madre de Tiffany.

— ¿No es huérfana?

— Creía lo mismo. Incluso su expediente lo dice, hasta hace poco me enteré que su madre sigue viva.

— ¿Cómo?

— Kangta me lo dijo. En realidad reveló bastante.

— Te escucho.

-----------------------------------------------

— ¿Papá?— Tiffany asomaba la cabeza al despacho de Kangta.

— Hija, pasa.

— Necesito decirte algo.— ambos pronunciaron al mismo tiempo. Kangta sonrió y con la mano hizo una señal para que Tiffany hablara primero.

— Emmm... Me haré cargo, papá.— Kangta la miró atónito.

— ¿En serio?

— Sí. Quiero ayudarte.— El mayor de los Hwang se levantó de su lugar y avanzó a zancadas a donde su hija para rodearla en un afectuoso abrazo. Tiffany respondió también rodeando a su papá.— ¿Cuándo empiezo?

— Pues... no lo sé. Estaba a punto de decirte que llamé a Jihyun para aceptar su propuesta de dejar a Bora a cargo de la empresa. Momentáneamente por su puesto.

— ¿Bora?

— Es una chica preparada.

— Ya. Ya.

— Pero ahora que has llegado con esta increíble noticia tendré que disculparme por hacerla venir. ¡Jesús! ¿Estás segura, hija?

— Por supuesto papá. Nada me haría más feliz.— Tiffany era sincera en sus palabras.

— ¿Qué te hizo cambiar de opinión?

— Bueno... ya casi cumplo 24, Sooyoung ya no está aquí para hacerme perder mi provechoso tiempo, tengo un título lleno de telarañas y debo ocuparme con algo, ¿no es suficiente?— Kangta sonrió y volvió a abrazar a su hija.

— Me parece más que suficiente. Hablaré con Chansung. Es un buen chico y sabrá asesorarte.

— Buenos días, ¿se puede?— Jihyun asomaba la cabeza a través de la puerta.

— Claro, pasa pasa por favor.— Kangta soltaba a Tiffany de su abrazo para caminar hacia Belucci y saludarla.

— Me siento bastante apenado Jihyun, te hice venir para nada.

— No comprendo...

— No importa, pero aprovechando... te presento a la nueva CEO de empresas Hwang: Mi hija, Tiffany.— Jihyun sabía para qué la había llamado Kangta, pero escondió su disgusto con una convincente sonrisa.

Yo Te Protejo (Adap. TaeNy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora