Final: La luna llora por el sol

184 24 13
                                    


Todo pasó demasiado rápido. se escucharon disparos a los que le siguieron el silencio. El olor a pólvora combinado con algo más inundó sus fosas nasales.

Todo se había terminado.


Horas antes

Tiffany salió tan rápido como pudo del restaurante. Localizó al chico del valet parking y pidió su auto. ¿A quién iría a ver primero? ¿A Taeyeon para explicarle que todo había sido un gran malentendido y disculparse por lo de Bekah? ¿O a Bora para partirle la cara por lo que fuese que hiciera? Su auto llegó y subió inmediatamente.

Casi al arrancar su móvil comenzó a sonar. Revisó y se trataba de Bora. Perfecto. El destino había decidido.

— ¡¿Qué mierda le mostraste a Taeyeon que no quiere volver a verme?!

— *Hola Tiffany, lo siento pero estoy en un aprieto gordo y necesito tu ayuda.*

— ¿Qué dices? No puedo creer que tengas las bolas de pedirme algo así luego de que involucraras a mi padre y a mí en sus fraudes...

— *Tiffany, te juro que tampoco tenía idea.* — Tiffany entrecerró sus ojos.— *No sabía que Jihyun tenía planeado todo esto... nunca hubiera aceptado ayudarla.*— La morena no respondió.— *Por favor Tiffany, sé que no te gusta que te lo diga, pero te amo. Yo nunca te haría algo así.*— La morena suspiró.

— No puedo ayudarte Bora, lo siento...

— *Tiffany por favor,*— La inglesa sonaba desesperada.— *Jihyun está como loca y temo mucho por mi vida.*

— Espera... ¿qué sucede?

— *Por favor necesito que me ayudes...*— Del otro lado de la línea Bora lloraba desesperadamente.

— ¿Dónde estás?

--------------------------

La galería de Yoonji estaba cerrada. Taeyeon había tratado de localizarla por teléfono minutos antes. Estando ahí volvió a marcar sin obtener resultados. Subió nuevamente a su vehículo, cuando a lo lejos alcanzó a ver un rostro conocido.

— ¡Suzy!— Taeyeon gritó antes de quedar frente a la castaña.

— Hey Taeyeon, ¿qué hay?

— Busco a Yoojin, ¿sabes dónde está?

— Amm... Creo que está en le restaurante con papá...— La latina notó la tensión en Taeyeon.— ¿Estás bien? ¿Pasa algo?

— ¿Tiffany ha venido a verlas?

— Sí.

— ¿Hoy?

— Ah no... hace unos días la encontramos. Habló un poco con mamá.

— Mierda.

— ¿Tiffany está bien?

— No... No lo sé.— subía a su vehículo.— Por favor, si sabes algo de ella, llámame.— La ojiverde entregaba un papel con su número.— Lo que sea.

— Ok. ¡Ten cuidado!— Inmediatamente Suzy observó cómo Taeyeon se mezclaba entre los vehículos y se perdía a toda velocidad por las calles.

----------------------

La ojiverde hacía una pequeña pausa, deteniéndose cerca de un parque. Había ido a todos los lugares que frecuentaba la morena, incluso visitó su mansión tres veces, pero nadie daba con el paradero de Tiffany. Comenzaba a pensar lo peor.

Yo Te Protejo (Adap. TaeNy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora