— ... ¿Qué dices? ¿Me ayudarás?
Taeyeon apretó las arrugas de sus pantalones provocando que los nudillos se le pusieran blancos.
Su abogada le estaba pidiendo descaradamente que le ayudara a conquistar a su novia. Su novia.
Su celular vibró nuevamente. Lo levantó para ver el nombre de Tiffany en la pantalla. Su Tiffany.
— ¿Te estoy quitando tiempo, no?— Yoona preguntaba sosteniéndose la barbilla.— Lo siento, creo que he ido un poco lejos. Discúlpame.— Taeyeon no contestaba.
— ¿Es todo?— La ojiverde sonaba impaciente.
— Por supuesto.— Yoona se puso de pie para acompañar a Taeyeon a la puerta. La abrió para que la ex luchadora saliera y después, ella. Estaba a punto de decir algo cuando ubicó a Tiffany en uno de los sofás de piel del despacho mirando su móvil.— ¿Tiffany? ¡Qué sorpresa!— La morena levantó la mirada. Yoona entonces miró a Tiffany y a Taeyeon y luego a Tiffany de nuevo.— Oh.— exclamó.— No sabía que fueran tan íntimas.— mirando ahora a Taeyeon.
— Ella...
— Oh no te preocupes.— Yoona caminó seductoramente en dirección a Tiffany.— ¿No me pensabas saludar?
— Hola Yoona.— La morena se puso de pie.
— Hola Tiff.— Yoona se ponía de puntitas para alcanzar a colocar un beso en la comisura de la boca de Tiffany, que dio un paso hacia atrás. Taeyeon por su parte se mantenía al tanto de la escena, completamente quieta, a unos metros de ellas.
— Bueno... Adiós Yoona.— El momento de por sí era incómodo, cuando antes de dar media vuelta para irse, Tiffany sintió como la chica más baja la tomaba del brazo.
— No has llamado.
— No pensaba hacerlo.
— Vamos a comer.
— No puedo.
— ¿No puedes o no te dejan?— Desviaba la mirada a Taeyeon. Yoona podía ser bastante irritable si se lo proponía.
— Ese no es tu asunto.
— Lo era cuando me llamaste para follarte cuando ella no podía hacerlo.— Tiffany se contuvo de levantar su mano y reventársela en la cara a la más pequeña. La sangre le hervía.— No me voy a rebajar a tu nivel, Yoona. Que tengas un buen día.— miró a Taeyeon para indicarle que debían salir de ahí. La ojiverde la siguió.
— Estúpida y diminuta zorra.— En cuanto abandonaron el edificio, Tiffany comenzó a despotricar contra Yoona.
— ¿Qué te dijo?— Taeyeon aparentaba estar más tranquila de como en realidad se encontraba.
— Nada.
— ¿Pany?— Ahora era Taeyeon quien tomaba suavemente del hombro a su novia, haciéndola suspirar.
— Hizo un comentario desagradable.
— ¿Qué dijo?— Tiffany suspiró.
— Algo acerca de nosotras.
— ¿Tú y yo?
— Umm... No, más bien ella y yo.
— A mí me pidió algo...
— ¿Qué?— Tiffany detuvo sus pasos.
— Pues... Bueno... Ella quería que yo...
— ¿Ajá?
— Le... Ayudara a... regresar contigo.
— ¿Cómo dices?— Tiffany cerró de golpe la puerta del auto que acababa de abrir.— Debes estar bromeando.— apretaba los ojos. Luego daba media vuelta y comenzaba a dar zancadas de vuelta al edificio, pero la mano de Taeyeon tomó la suya y la detuvo.— Suéltame.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Protejo (Adap. TaeNy)
FanfictionKim Taeyeon, experta en artes marciales mixtas, lleva desempleada un par de meses. Esta situación preocupa a Sunny, su mejor amiga y con quien comparte departamento, quien le propone a Taeyeon que busque en qué ocuparse. Tiffany Hwang es una niña de...