🐰

5.3K 277 43
                                    

Kim JunMyeon supo que era un Omega a los 14 años aunque por sus características fáciles y físicas ya todos suponían que lo sería.  Los exámenes médicos dónde todos los niños entre 13 y 14 eran sometidos a examenes donde determinaban que iban a ser a futuro. Los años habían cambiado y está vez los omegas y betas no quedaron encasillados en un puesto dentro de la jerarquía social y podían asumir altos cargos al igual que los betas.

Aunque alguno aún mantenían ciertos estereotipos de lo que como deberían ser los omegas y cómo comportarse. Cuando se inicio como Omega eso no le afecto hasta que su mejor amiga jeongyeon fue catalogada como Omega y observo como muchos alfas no la trataban bien.
Jeongyeon era hija de dos alfas. Por ende, era demasiado alta que el resto de los omegas al igual que poseía más fuerza muchas veces había logrado golpear a varios alfas por lo que durante la universidad jeongyeon no había podido experimentar una relación o por lo menos una relación estable con un alfa y JunMyeon tampoco, solía ser muy tímido con los demás alfas por lo que siempre acaba huyendo de ellos .

Cómo todo Omega venían sus periodos de celo y entre ellos dos habían encontrado la forma perfecta de saciar los deseos de la luna, aunque a JunMyeon le daba vergüenza tener que utilizar juguetes sexuales como dildos y vibradores al lado de su amiga, pero con el tiempo la confianza fue creciendo y habían tardes dónde se quedaban a ver películas pornográficas mientras jugaban entre ellos. Al acabar la universidad JunMyeon conoció a Choi minho, un alfa capitán del equipo de baloncesto de la Universidad, gracias a jeongyeon y sus juegos sexuales JunMyeon ya no era tan tímido ni reservado así que está vez cuando Minho se le declaró no salió corriendo y acepto tener una cita.. cita que al cabo de días se hizo más frecuente y acabo con una relación entre ellos.

Pero ahora luego de casi 3 años JunMyeon se encontraba deprimido en los brazos de jeongyeon luego de haber descubierto que minho lo había estado engañando con Taemin, un Omega de figura perfecta que trabaja en la misma empresa que Minho.

__ Entiendo que Minho fue un puto pendejo y no deberías verlo para superarlo pero JunMyeon irte a vivir a una cabaña en medio del bosque no me parece buena idea.. __ reprocho jeongyeon acariciando las mejillas de su amigo.

__ pfg .. es necesario jeongyeon, estoy cansado de estar acá en tu departamento llorando por alguien. Además siento que jimin y tú necesitan aprovechar su noviazgos sin que tengan que contenerse sus deseos sexuales por mi.

Jeongyeon quiso refutar algo pero era cierto. Hace como 2 años y medio había conocido a jimin un alfa accionista de la empresa en la que trabajaba con JunMyeon. Al inicio jimin parecía odiarla cuando se presentaba a las sesiones de la empresa pero todo resultó un malentendido, jimin estaba enamorado de jeongyeon y trabajo mucho en demostrarle a jeongyeon que no iba jugar con sus sentimientos y que no la despreciaba por no cumplir con los estándares de una Omega común.

__ ¿Y cuando te irás ? __ pregunto soltando un leve suspiro de preocupación por su amigo.

__ Hoy mismo .. __ anuncio JunMyeon separando se del abrazo de jeongyeon para sacar la maleta que tenía escondida debajo de la cama.

__ Cuídate mucho sí ..__ se acercó a abrazarlo.

Jeongyeon y jimin ayudaron a bajar las dos maletas de JunMyeon y subirlas al mini Cooper y lo vieron partir en dirección a la cabaña. Jeongyeon subió al departamento para llamar a la empresa y enviar los documentos de JunMyeon para pedir unas semanas de vacaciones y además que ella debía publicar la vacante al puesto de "recursos humanos" para la empresa.

Por otro lado, JunMyeon se encontraba conduciendo fijándose en cada letrero, hace ya como una semana había reservado una pequeña cabaña en medio del bosque, casi cerca al pueblo de Buyeo, ya estaba harto de la cuidad y sentía que era bueno alejarse de ella para sanar las heridas de su corazón. Las imágenes de la cabaña eran perfectas para ayudarlo a recuperar la confianza sobre sí mismo. Aunque había un detalle, tenía que compartir la cabaña con alguien más pero no había problema.. entablar una nueva amistad era buena.

Su estadía sería de 2 meses de vacaciones gracias jeongyeon y su novio jimin, sonrió sabiendo lo que en estos momentos ya deberían estar haciendo sus amigos, no era sorpresa ya varias veces los había descubierto teniendo sexo desenfrenado en la sala o cocina, estaba muy feliz porque jeongyeon pudiera encontrar alguien como Jimin.

Viajar a solas era aburrido, encendió la radio y le prestó atención a la canción que sonaba para empezar a tararearla por muchas veces hasta que al fin pudo llegar a la cabaña. Se estacionó en la entrada y al fin pudo soltar un suspiro y dejar el votante para estirarse. Abrió la puerta del auto y salió a respirar el aire puro y fresco del bosque, ya habría tiempo de disfrutarlo más ahora debía subir sus maletas, tomo las llaves de la cabaña para subir, no observo ningún auto ni nada.

__ Supongo que aún no tan venido los otros dos compañeros.. __ susurra continuando con su camino, deja una de las metas en el piso para abrir la puerta pero ya se encontraba abierta así que guardo las llaves y tomo sus maletas para entrar.

JunMyeon no pudo evitar sonreír ante la imagen que veía dentro de la cabaña:  un chico alto follando a una chica castaña, sus jadeos inundaban toda la sala, el sonido de sus cuerpos chocar causo que una extraña sensación recorriera la espalda de JunMyeon y soltó un carraspeó asustando a la pareja, el chico saca  rápidamente su miembro erecto grande y grueso de la vagina d la chica.

__ Eh..lo siento por interrumpir.

Ambos se miraron y la chica cerró las piernas ruborizada mientras trata de taparse con algo mientras el chico no sale de su trance. JunMyeon admitió que él chico era extremadamente guapo, cabello castaño ojos café y un buen cuerpo.

__ pero hey.. no lo dejen de hacer, pueden seguir .. __ sonrió JunMyeon algo incómodo por la tensión__ a qué mal educado soy..

Se acercó a la chica y le dió un beso en la mejilla para después ir hacia el chico y hacer lo mismo.

__ Soy JunMyeon.. ustedes deben ser con quiénes compartiré la cabaña.. __ JunMyeon sentía que estaba haciendo el ridículo, era muy distinto aceptar que jeongyeon y jimin tuvieran sexo frente a él que está pareja pero igual debía acostumbrarse, ellos no iban a controlarse como sus amigos.

__ Ah.. sí __ respondió el chico aún más confundido.

__ Bueno yo me voy a mi habitación, se te está bajando la erección.. __ señala su pena semi erecto__ pueden seguir como su yo nunca hubiera llegado ... __ JunMyeon los guiña y rápidamente les da la espalda para correr a su habitación.

JunMyeon  cerro puerta detrás de él y tiro las maletas sobre la cama callando un grito, por lo menos estás experiencias ayudarán a olvidarse de sus problemas, aunque aun así seguía pareciendole extraño.

__¡¡ SeHun !! . Mira la porquería de auto que está afuera.. quien dijo que acá es carrocería de autos viejos ...

Okey eso sí enojo a JunMyeon, así que abrió la puerta dispuesto a pelear con quién había llamado porquería a su auto, talvez si estaba algo viejo pero que le importaba a él.

Al abrir la puerta miro a un chico con muchas bolsas que lo observaba sorprendido y también no termino su frase

"" ¿Espera.. es igualito al otro que está desnudó?""

JunMyeon cerró los ojos y empezó a mover la cabeza,  apenas había llegado y ya empezaba a ver doble, definitivamente la bienvenida había Sido de alto calibre.

__ ¿Hey ...estás bien ?.. __ pregunta el chico nuevo acercándose a JunMyeon.

__  hola.. __ saluda JunMyeon cuando sus neuronas por fin hacen conexión y entiende que ambos son gemelos__. Soy JunMyeon __ sonríe__. Gemelos ¿Verdad? .. jamás pensé que compartiría cabaña con unos gemelos.

__ Si ..__ responde el gemelo de la maravillosa bienvenida.

Este nuevo gemelo observa a JunMyeon y luego a su hermano junto a la escena.

__ Mm yo los dejo .. __ comenta rápido JunMyeon regresando a su habitación.

Durante eso pequeños segundos JunMyeon podía sentir la miradas de los presentes.

__ Un gusto conocerlos.. __ grito JunMyeon desde dentro de su habitación. Mientras su rostro se teñía de rojo intenso, durante mucho tiempo JunMyeon creía haberse acostumbrado a ver gente teniendo sexo y todo pero definitivamente tratarla con extraños era una sensación diferente.

un conejito para dos hambrientos lobos ~ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora