JunMyeon jamás había sentido una excitación tan grande con solo un beso, si había besado a pocos y no era como que tuviese un enorme historial, pero había sentido que amaba a Minho y con él la excitación no había llegado al límite con el que llegó al tener los besos de ambos gemelos. Asimismo, sentía la necesidad de besarlos cada vez más, de solo imaginarse ambos penes descomunales había bastado para pasar la noche sumergido en un sueño erótico.
Al despertarse JunMyeon se percató que tenía las piernas pegajosas, se había frotado descaradamente sobre la almohada imaginando esos dos penes en su trasero, se llevó las manos a las mejillas avergonzado por como su lado Omega dominaba su cuerpo y raciocinio.
Se metió a bañar rápidamente y al salir anduvo desnudo por la habitación quitando las sábanas y colocando otras nuevas. Luego se miró al espejo y soltó un leve jadeo al notar como sus pezones estaban erectos y su entrada comenzaba a palpitar. Tomo unos shorts de cintura alta, una blusa beige y unas vans negras.. claro que sin olvidar su bóxer ajustado.
Salió de la habitación con una gran sonrisa adornando su rostro y escucho los ruidos de los cubiertos en la cocina. Así que, se apresuró en ir hasta allá.
__ Buenos días.. — saluda JunMyeon entrando a la cocina.
SeHun estaba vestido con unos jeans ajustados de color negro y rasgados y lo combinaba con una camisa blanca de mangas largas.
Kan Hun también estaba vestido con unos jeans pero estos eran de color azul y con una camisa de mangas largas color gris.
"Extremadamente guapos"
Pensó JunMyeon mordiéndose ligeramente el labio inferior.__ Si quieres te damos una foto ..— dice kan Hun con una sonrisa lividinosa.
__ o si prefieres puede ser estando desnudos ..— agrega SeHun mientras estira su mano para atraer a JunMyeon hasta él y darle un beso en los labios.
"Mgh Tan ricos"
Pensó JunMyeon disfrutando del beso, soltó una risa cuando unos brazos rodeaban su cintura para darle vuelta y sentir los labios de kanhun sobre la suyos.
Al cabo de unos segundos se separaron y JunMyeon tomo una taza para serviice algo de jugo.
__ ¿Podemos salir a recorrer el bosque?.. — pregunta JunMyeon aún con lo labios hinchados por el doble beso.
__ Yo pensaba en quedamos acá mejor, ya sabes ... — comenta SeHun con picardía.
__ Sí pero no, lastima. — niega JunMyeon—. Entonces me acompañan o me voy solito ?.
__ Claro que vamos contigo. — demanda kan Hun usando por primera su voz de alfa, una voz que logro que el Omega interior de JunMyeon comenzará a jadear de excitación.
__ Oye al bosque no, mejor vayamos al pueblo de Buyeo.. — añade SeHun deteniendose en la puerta.
__ ¿Buyeo?. — cuestiona JunMyeon.
__ es un pueblo donde venden artesanías y comidas típicas ¿Te interesa?
JunMyeon asiente a la pregunta de Kan Hun. Al salir de la cabaña ambos chicos insisten en ir en el auto de uno de ellos pues el auto de JunMyeon era "una carrocería en desuso"
Al llegar al pueblo pintoresco y rústico, lleno de artesanías con cosas que la cuidad no proporcionaba, ambos gemelos acompañaron sin dejar de andar suspirando cada que un o una Omega linda pasaba frente a ellos y gruñir como perros rabiosos cuando algunos alfas le lanzaban piropos a JunMyeon
__ y dinos JunMyeon ¿Que te hizo pasar por la cabaña?. — dice kan Hun mientras bebé un poco del vino que sirvieron en e restaurant al que entraron a comer.
ESTÁS LEYENDO
un conejito para dos hambrientos lobos ~ +18
FanfictionKim JunMyeon es un Omega que acaba de romper con su alfa y para olvidarlo decide rentar una casa en medio del bosque. JunMyeon sabe que debe compartir la casa con 2 cambiaformas más y asume que son pareja por lo que no le ve ningún problema Lo que...