JunMyeon escuchó el sonido del portazo mientras colgaba la llamada con Jimin, salió de la habitación extrañado del sonido y bajo las gradas hasta la sala mientras volvio a escuchar otro portazo pero está vez de la puerta de un auto y seguido de ello, escuchó el sonido de este arrancar rápidamente logrando causar un rechino de las llantas en el patio.
__ mm ¿Chicos? — pregunto JunMyeon ya en la sala con una voz fuerte—. Hola chicos .. ¿están acá? ¿SeHun, kan Hun? — volvió a preguntar entrando a la cocina.
Salió al patio en busca de señales y no observo sus autos.
__ Se fueron sin decir adiós. — susurró para si mismo algo desanimado.
"Claro que no se podían ir así, ellos habían tenido algo bonito" pensando esto rápidamente corrio hacia sus habitaciones, si se habían ido no estarían sus cosas, suspiró aliviado y algo más animado al obsevar que todas sus cosas estaban en su lugar, soltó algo de aire y le dió una última mirada a la habitación y a las dos camas que había ahí. Antes de salir de la habitación de kan Hun escuchó el sonido de un celular, el sonido era algo débil pero aún así logro capturar la atención de JunMyeon. Se adentro aún más a la habitación y empezó a poner mucha atención para decifrar de dónde provenía el sonido, cada vez más se acerca al ropero ya que el sonido parecía intensificarse y como sospecho al abrirlo encontró un celular que no paraba a de sonar y antes que JunMyeon pudiera contestar la llamada finaliza.
Debía ser alguien muy importante pues la llamada vuelve a entrar y en la pantalla se pude observar el nombre de: *Luhan🦌*
__ ¿Quien será? — se escuestina dudando de sí contestar la llamada o no—. Talvez sea su hermano o algún familiar que este preocupado por ellos.
Diciendo eso para si mismo contesta la llamada insistente y antes de que pueda decir algo se oye la voz de un joven Omega histérico:
_¡¡Vete a la mierda Kan Hun... !! Estoy cansado de llamarte al igual que SeHun, cojan el puto celular YHAAA !! –toma algo de respiración, pero su tono de voz parecía haber llorado– ¿es que siempre van a huir?¿Ehh? Les recuerdo que ambos están comprometidos conmigo y su hijo ya nació, necesitan conocerlo en vez de estar andando sin saber qué.. yo también los necesito, ¿saben de las secuelas que puede traer que un Omega este solo sin sus alfas luego del parto al bebé? ¿No lo saben verdad? Pues más les vale traer sus putos traseros acá sino quieren que haga un escándalo. Y está vez hablo enserio....
*Crack*
Algo se quiebra en la habitación y no es ningún jarrón o el sonido de la llamada finalizada, es algo dentro de JunMyeon, su corazón que apenas había sanado de la traición de Minho volvia a despedazarse en segundos.JunMyeon se limpia las mejillas humadqs con las manos temblorosas mientras deja el celular sobre la cama, puede que aya sido su error al dejarse enrrollar con dos alfas apenas al llegar a la cabaña, pero JunMyeon jamás jamás sería una puta ni la pinche amante, meterse en relaciones y destruir una familia, no JunMyeon no haría lo que Taemin y minho le hicieron a él, maldijo enormemente el día que acepto venir acá y dejarse envolver por ellos.
Ellos solo lo habían utilizado, lo habían engañado y él como estúpido se había enamorado de ambos, por más que quisiera quitarse la piel para olvidar todas las caricias de ambos alfas que lo habían enamorado sabía muy en el fondo que no podría. Si olvidar a un alfa ya había Sido complicado olvidar a dos iba ser imposible.
Sin pensar más corrió a la habitación para empacar todas sus cosas en la maleta, no iba permanecer ni un minuto más en esa cabaña con esos dos alfas traicioneros y perversos, que eran capaces de dejar a su Omega destinado solo mientras se divertían.
ESTÁS LEYENDO
un conejito para dos hambrientos lobos ~ +18
FanfictionKim JunMyeon es un Omega que acaba de romper con su alfa y para olvidarlo decide rentar una casa en medio del bosque. JunMyeon sabe que debe compartir la casa con 2 cambiaformas más y asume que son pareja por lo que no le ve ningún problema Lo que...