Tomaron una cuerda y lo amarraron a la cama, hicieron lo mismo con a sus piernas para que JunMyeon no pudiera mover su cuerpo ,mientras ambos gemelos le dábamos su gran regalo, JunMyeon se éxito más cuando ambos le apretaban sus manos y pies a la cama , como si fuera un secuestro
SeHun lo empezó a penetrar , mientras que le chupaba el pene a Kan Hun con mucha velocidad. JunMyeon sabía lo que hacía , no tenía buen ángulo ni mucha experiencia, pero extrañamente lo hacía mejor que maestra en chupar vergas, JunMyeon era incluso el mejor que los gemelos habían probado y de premio doble era un conejito goloso en la cama
JunMyeon empezó a excitarse , en su cuerpo se notaba mucho grado de excitación, sus labios humedecidos sexualmente.
Kan Hun le soltó rápido y lo pusieron de espaldas sobre la cabecera de la cama y mientras que SeHun le daba azotes ,con un cinto de látex , JunMyeon gritaba como toda una gata en celo, Kan Hun con sus manos arrastro a JunMyeon por la pierna hasta chocar las nalgas de JunMyeon contra su erecto pene. Empezó a lamerle el lóbulo mientras lo penetraba.
__ Mmhg.. más daddys.. Ahh .. — gimió JunMyeon
SeHun se puse debajo de JunMyeon penetrando su trasero. JunMyeon gimió levente por el dolor y los gemelos dejaron que se moviera el mismo sobre ambos penes hasta que se acostumbre.
Pero JunMyeon empezó a mover las caderas en círculos y dentro de unos segundos con más velocidad, SeHun quien le estaba lamiendo la perilla mientras kan Hun estaba dando duro contra la entrada del su Omega , JunMyeon solo gritaba de excitación eran 2 penes haciéndolo gritar de dolor nuevamente.
Los gemelos le dieron tan duro a JunMyeon que tuvo un gran orgasmo, su respiración era cada vez más agitada , así que ambos lo pusieron en cuatro y poco a poco le metieron nuevamente los dos penes juntos haciéndolo soltar unas gotas de sangre por la abrupta penetración.
__ Ahhh..sii más Umm.. -- Los gritos de JunMyeon se escuchaban por toda la cabaña.
pero nadie estaba cerca de la cabaña así que los gemelos siguieron dándole por 7 minutos juntos, llenando su culito logrando hacer que su cuerpo se retorciera de placer , cuando sacaron los penes , el ano de JunMyeon se abría y cerraba con gran palpitaciòn y JunMyeon suspiraba de dolor , tenía la cama manchada por sus fluidos así como el cuerpo marcado por los dientes y chupones de sus alfas.
__ Mmhg que rico se sintió — dice Kan Hun saliendo del culo de JunMyeon regañandole antes unas nalgadas.
___ Ahh.. — jadea JunMyeon en respuesta.
Después el siguiente en salir es SeHun, quien luego se acerca para desatarlo.
JunMyeon con algo de dificultad logra levantarse de la cama y camina hasta la ducha, cierra el pestillo para que no entren sus dos alfas y prende la regadera... Cierra los ojos disfrutando del agua tibia recorriendo su cuerpo. Se sienta en el suelo al no poder aguantar estar de pie, pues sus piernas aún se sentían flácidas y su culito no estaba en mejor condición.
Estar ahí logra mover las fibras de su corazón, ya llevaban dos meses con estos encuentros y salidas, JunMyeon se había vuelto más sensible a los toques de los gemelos, sus caricias provocavan pequeñas descargas eléctricas dentro de su corazón, cuando estaban juntos sin tener sexo eran como un trío de amigos y eso le dolía, pues ambos gemelos no daban signos de otra cosa y el corazón de JunMyeon ya había sábado la herida causada por Minho casi a dos días de llegar acá pero al parecer estaba a punto de volver a romperse. Pues cada que JunMyeon veía a una chica acercarse a los gemelos alfas sentía que su hígado hervía enervando su sangre, siempre acababa empuñando las manos y acercándose rápidamente para separarlos, pero al ver que ellos no hacían nada por alejar a esas chicas JunMyeon solo acababa diciendo que se iba adelantando a la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
un conejito para dos hambrientos lobos ~ +18
FanfictionKim JunMyeon es un Omega que acaba de romper con su alfa y para olvidarlo decide rentar una casa en medio del bosque. JunMyeon sabe que debe compartir la casa con 2 cambiaformas más y asume que son pareja por lo que no le ve ningún problema Lo que...