Ambos gemelos observaron a JunMyeon sin comprender, la mirada penetrante de ambos excito aún más al conejito y se mordió el labio inferior al ver ambos penes parados con las marcas de las venas sobresalientes.
Miró otra vez a los gemelos, pero SeHun ya no estaba, kan Hun empezó a besarlo apasionadamente tocando sus pezones sensibles por las caricias anteriores. JunMyeon suelta un gemido arqueando la espalda, moviendo las caderas hacia atrás y en eso siente unas manos en sus nalgas.
__ MG siéntate con cuidado conejito.. --- jadea SeHun con voz ronca y excitada, no era necesario usar su voz de alfa pero igualmente le encantaba a JunMyeon sentirse completamente dominado.
Hizo lo que SeHun le ordenó y gimoteo como una puta al sentir el gran pene de este en su espalda al sentarse sobre él y kan Hun por su parte lo obliga a echarse sobre el cuerpo de SeHun. Su miembro roza el caliente y necesitado culo de JunMyeon, que por la excitación y la voz dominante del alfa SeHun comenzó a lubricarse en gran medida soltando un delicioso aroma que solo enloquecía más a ambos alfas.
Las manos de SeHun se posan a sus piernas para elevarlo rozando su pene en su entrada que rápidamente se comprime ante el contacto como buscando succionar el pene de su alfa.
__ Ahhh.. --- gime JunMyeon gustoso de sentir el pene enorme de SeHun abriéndose paso entre sus paredes, llenando y calmando la calentura de su cuerpo.
__ Ahora voy yo conejito.. — dice Kan Hun, poniendo sus piernas encima de la de SeHun—. Mm por dios están tan mojado ¿Te encanta tener el pene de SeHun dentro verdad? Eres una putita que muere por tener dos penes ahí dentro...
__ Mgh sí.. — jadea JunMyeon moviendo las caderas con las piernas abiertas.
__ Te dejaremos tan adolorido que no podrás moverte mañana.. — gruñe Kan Hun apretándole los muslos.
__ Ahh.. háganlo Mgh.. — gime entrecortado con los ojos llorosos por la excitación—. Me duele mucho alfas.. me duele ahí abajo.
__ Uno... — cuenta SeHun— dos.. — y JunMyeon siente como el pene de Kan Hun comienza a abrirse paso ahí dentro de su culito empalado por el pene de SeHun— tres .
__ AAAGGHH .. — chilla JunMyeon, mientras algunas lágrimas surcan sus mejillas sonrojadas uniéndose con los rastros de la saliva que salían de sus labios.
JunMyeon podía sentir una parte de culito desgarrarse al tener dos penes grandes y gordos ahí dentro, el dolor que sintió al inicio se fue disipando y comenzó a transformarse en puro placer.
JunMyeon siente como la lengua de Kan Hun roza la piel de su rostro lamiendole los rastros de sangre y siente como sus uñas están incrustadas en el cuerpo de este.
__ Mmm estás tan apretado conejito.. — dice SeHun— empezaré a moverme.
El pene de SeHun comienza a salir y entrar, y parece un dolor soportable, después sigue los pasos el pene de Kan Hun sumando algo de dolor hasta que ya JunMyeon no siente nada más que placer. Soltando gemidos también empieza a moverse y ambos alfas lo hacen también con más fuerza enloqueciendo al pequeño Omega.
__ Ahhgg .. ahhh uhhhh.. siii más daddys más.. — súplica hecho un mar de gemidos y lágrimas.
Las manos de SeHun acarican sus pezones duros mientras que las de kan Hun le masajean su pequeño y rosado miembro.
__ siii.. ahí Ahhgg
Ambos alfas se dedican una sonrisa para comenzar a embestir fuertemente el hermoso culito de su Omega calenturiento como si fuera una carrera de autos. El sonido del chapoteo de los tres y el olor a sexo y feromonas que brotaban los alfas inundaba no solo la habitación. Sumando a esto los gemidos desvergonzados de JunMyeon se podían escuchar por varios kilómetros del bosque.
ESTÁS LEYENDO
un conejito para dos hambrientos lobos ~ +18
FanfictionKim JunMyeon es un Omega que acaba de romper con su alfa y para olvidarlo decide rentar una casa en medio del bosque. JunMyeon sabe que debe compartir la casa con 2 cambiaformas más y asume que son pareja por lo que no le ve ningún problema Lo que...