tongjeung

2.2K 143 19
                                    

Minho asintió y salió nuevamente del departamento al cabo casi de 15 minutos regreso.

_ ¿Porque trajiste tantas? — cuestionó Onew sacando los paquetes de la bolsa.

__ No quiero hacer otra vuelta y tú sabes que siempre dicen que se deben hacer dos pruebas para estar seguros. —se defendió entrando a la habitación, era mejor dejar solos a JunMyeon y Onew.

JunMyeon no tenía un aspecto agradable, estaba hecho un manojo de lágrimas era mejor que hable con Onew, él era bueno curando corazones heridos lo había ayudado cuando su relación con JunMyeon acabo y no pudo explicarle la situación. Onew lo ayudo a darse cuenta de que su relación con JunMyeon no iba durar por mucho así no hubiera pasado el incidente, ninguno era la pareja destinada del otro, se había enamorado si pero minho nunca había sentido un lazo que los uniera y estaba seguro de que JunMyeon tampoco, no había existido mucha confianza entre ellos como ahora lo tenía con Onew.

__ Muy bien ahora debes ir al baño y .. ¿Sabes los procesos verdad? -—le pregunto a JunMyeon.

_ ¿P..podrías acompañarme por favor? —susurró en voz baja con vergüenza, no quería hacerlo pero estaba soportando todo esto solo, necesito a jeongyeon y aunque se había dicho no volver a necesitar que nadie le resolviera los problemas no podía, alfas abrazandolo en este momento tan preciado dónde conocerían si tenían o no un cachorro, pero dado la situación era una imposible, para ellos estaban comprometidos y tenían un hijo al cual no estaba ni ido a visitar que le garantizaba que con él no pasaria lo mismo.

Onew sintió cierta compasión, podía oler el miedo del Omega y sabía que algo malo debió ocurrir con su alfa para tener que esconderse en el departamento que tenía con su ex, un ex con el que no acabó en buenos términos.

__ Bien vamos .. — lo tomo del brazo para entrar al baño, le dió la prueba para que pudiera hacer lo necesario—. Bueno ahora solo queda esperar por algunos minutos.

JunMyeon sintió que el corazón se le saldría de la boca en cualquier momento, una pequeña parte de él no quería tener un cachorro, pero otra muy grande ya se estaba haciendo la ilusión con tener un mini retrato de ambos alfas que estaba enamorado su corazón y al mismo tiempo lo he roto.

__ ven vamos al sillón y ahí vemos que dice la prueba, siento que acá no es un buen lugar para ver la noticia.

Ambos salieron y se sentaron en el sillón, onew observo su reloj y noto que era moment.

__¿ Lo quieres ver tú JunMyeon? — tomo la prueba para sujetarla en su dirección.

JunMyeon asintió, tomando un bocado de aire observo los resultados y su Omega interior aulló de alegria y tristeza, estaba embarazado, las lágrimas no tardaron en salir nuevamente, la noticia era buena pero el peso de las situaciones estaba causando que su cerebro se marease de nuevo.

__ Estoy embarazado —alcanzó a decirle JunMyeon a onew—. Estoy feliz pero .. yo no.

__ Shh .. —Onew lo atrajo para abrazarlo—. Tranquilo, necesitas estar calmado ahora ya no solo por ti sino por el bebé, no sé qué haya pasado con el padre pero tomate tu tiempo, relájate y ya después buscas una solution o te quedas así, muchos han salido adelante con solo un niño.

JunMyeon asintió separándose un poco para sorberse los mocos, el embarazo lo estaba poniendo más sensible de lo normal.

__ No sé qué hacer ... —susurro JunMyeon limpiándose las lágrimas.

—Mmm podrías hablarlo primeramente con el padre del bebé. —razonó Onew con calma.

Aquella frase hizo que junMyeon se avergonzara aún más, pues se había acostado con dos alfas así que no sabía cuál de los dos era el padre y por muy extraño que parezca JunMyeon amaba a ambos alfas y su lobo interior los reconocía como pareja a ambos. Contarle eso a Onew era muy humillante así que decidió maquillar un poco la verdad.

un conejito para dos hambrientos lobos ~ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora