JunMyeon tomo un taxi al salir de la empresa con prisa, luego entro rápidamente a su departamento y cerro con llave la puerta mientras buscaba tranquilizarse sobre toda la situación que había pasado hace solo minutos. Con las manos temblorosas logro sentarse sobre el sofá y aún le resultaba difícil de creer que los había vuelto a ver de nuevo. Y ya deberían de haberse dado cuenta que son padres, no habría sido difícil imaginarlo luego de las conversaciones que tuvo con Jimin y Lay a escasos metros de los gemelos.
—No me van alejar de ustedes... Así tengamos que irnos hoy mismo al otro del mundo. —demandó JunMyeon sollozando mientras acariciaba su pancita.
Busco sentirse más tranquilo pese al sentimiento de angustia que rodeaba su cuerpo ante la sola idea de enfrentarse a los gemelos por una tenencia legal, si eran los dueños e hijos del magante seungho era más que obvio que los jueces verían mejor que sus bebés se queden con los alfas, los alfas tenían una mejor economía y hasta la fecha ya hasta debería estar casados con ese Omega que llamo a la cabaña. SeHun y kan hun tenían una estabilidad económica y parental que JunMyeon no tenía y así lo tuviera ningún juez saldría a darle la contra a los Oh.
Otro dolor en su vientre se hizo presente sacando a JunMyeon de sus problemas, el dolor se hizo más fuerte por lo que apretó un cojín con mucha fuerza y soltó gemidos de dolor. Recordó las clases de embarazo que tuvo con Onew así que inhaló y exhaló recordando la frase de 7 5 7. El dolor pareció disminuir poco a poco, pero alguien tocó la puerta.
—¿Quien? —pregunto JunMyeon tratando de regular su respiración.
—JunMyeon.. ábrenos por favor, somos nosotros...
— ¿Quién les dio mi dirección? — gruño JunMyeon.
—Eso es lo de menos JunMyeon, por favor ábrenos o tiraremos la puerta. — amenazó SeHun.
—Ya les he dicho que se larguen y me dejen en paz.. —grito JunMyeon tocándose el vientre.
De pronto algo húmedo comenzó a escurrirse sobre las piernas de JunMyeon.. "he roto fuente" pensó JunMyeon asustado.
— ¡No no.. !—chillo tratando de buscar su celular y llamar a la clínica—. ¡AHH¡
— JUNMYEON ¿QUE PASA? —Grita Kan hun.
JunMyeon inhala y exhala nuevamente, necesitaba ir al hospital rápidamente, sus bebés, aún faltaba casi un mes para su nacimiento y si no llegaba a la clínica rápidamente temía que algo malo le pasará a sus Duraznitos.
Soportando el dolor horrible que desgarraba sus entrañas trato de levantarse nuevamente del sofá, pero no pudo.
— Ayuda.. ayuda por favor... —susurro JunMyeon en jadeos.
Un estruendo se hizo eco en la habitación, JunMyeon miro la puerta destrozada y ahí aparecieron ambos alfas, no paso mucho para los gemelos fijaran su vista en JunMyeon y corrieron desesperados hacia él.
—¿Que-que tienes conejito? — pregunta SeHun.
—agh.. Ahh los Duraznitos... —gimió JunMyeon apretando los puños mientras las gotas de sudor se hacían presente en su frente.
—¿Duraznitos? ¿Tienes antojos? — pregunta kan hun.
— AAHH .. los.. los .. bebés. —regaño JunMyeon apretando los dientes, tenía muchas ganas de golpear a esos dos alfas idiotas—. MALDITA SEA QUE... HE ROTO FUENTE...
—Mierda... —maldice SeHun—. Llamaré a Chanyeol para que nadie entre al departamento de JunMyeon y hay que llevarlo al hospital ahora.
Kan hun asintió y cargo con cuidado a JunMyeon quien soltó un grito de dolor cuando el movimiento repercutió en su columna vertebral. Mientras SeHun hacia la llamada kan hun y JunMyeon salieron del departamento y entraron al auto, kan hun tomo un pañuelo para limpiarle las gotas de sudor y las lágrimas que soltaba JunMyeon por el dolor de las contracciones.
ESTÁS LEYENDO
un conejito para dos hambrientos lobos ~ +18
FanfictionKim JunMyeon es un Omega que acaba de romper con su alfa y para olvidarlo decide rentar una casa en medio del bosque. JunMyeon sabe que debe compartir la casa con 2 cambiaformas más y asume que son pareja por lo que no le ve ningún problema Lo que...