peach

2K 146 29
                                    

Una semana después.

JunMyeon entro al departamento con unas bolsas de mercado, había salido a comprar la dispensa de la semana y algunos antojos que me surgieron.

Apenas dejo las bolsas en la cocina cuando su celular empezó a vibrar, no hizo falta mirar la pantalla para saber quién era pues ya mañana sería domingo y sería el fin de sus vacaciones así que era obvio que la que llamaba era Jeongyeon.

— ¿JunMyeon? ...— hablo Jeongyeon detrás de la línea cuando apenas JunMyeon había contestado la llamada.

JunMyeon tomo un bocado de aire antes de hablar fingiendo estar feliz.

— quien más podría ser Jeongyeon.

— mm no lo sé ¿Tal vez alguno de tus gemelos sexys? — pregunto riendo coquetamente.

Aquel comentario logro que el dolor inundara nuevamente las emociones de JunMyeon, apoyo su cuerpo sobre la silla sintiéndose algo mareado

"Tengo ganas de vomitar" pensó al sentir las náuseas.

— ¿JunMyeon estás bien? — cuestionó Jeongyeon algo asustada detrás de la línea.

— Eh sí.. solo.. yo — JunMyeon trato de calmarse, pero el embarazo había aumentado su sensibilidad y solo pensar en los recuerdos de lo sucedido en la cabaña y mentir era demasiado.

— ¿Que pasó JunMyeon? Sabes que puedes contarme.

— Yo... Yo — JunMyeon rompió en llanto incapaz de seguir fingiendo estar bien, Jeongyeon lo conocía muy bien y a estas alturas no estaría mal ser egoísta y alejarlo de Jimin por unos minutos.

—JunMyeon responde o iré a esa cabaña.. y tú sabes que yo cumplo lo que me prometo. — amenazó Jeongyeon.

JunMyeon camino hasta el sofá dónde al sentarse abrazo uno de los cojines.

—Yo ya no estoy en la cabaña Jeongyeon...

—¿Qué? ¿Cómo que ya no estás ahí? Entonces ¿Dónde estás? ¿Te han secuestrado? ¿Oh dios JunMyeon dime dónde estás?

— No, no tranquila no me han secuestrado ni nada.. estoy ahorita en el departamento que ... — JunMyeon cerró los ojos antes de decirle a Jeongyeon —. En el departamento que compartía antes con Minho.

— ¿Qué? — grito Jeongyeon—. ¿Regresaste con Minho? ¿Lo perdonaste? Crei que SeHun y kan hun te ayudarían a olvidarlo

— No lo perdone. por favor Jeongyeon podrías dejar de mencionar a los gemelos ¿Por favor ? — suplico JunMyeon.

— espérame en ese departamento, iré a para poder conversar.

Dicho eso Jeongyeon cortó la llamada, JunMyeon suspiro cansado y se dejó caer en el sofá esperando que las náuseas se fueran.

No supo cuánto paso que se quedó dormido y se despertó por los sonidos del timbre.

Se levantó con calma para abrirle la puerta y Jeongyeon entro rápidamente al departamento como si buscará a alguien, a Minho para ser exactos.

— Explícame que .. — Jeongyeon se quedó callada al verlo y en segundos ya tenía las manos en sus mejillas—. JunMyeon ¿Estás pálido? Normalmente siempre eres blanco, pero está vez pareces un papel. ¿Que ocurrió en la cabaña?

JunMyeon iba soltarse a llorar cuando observo el diamante en el dedo de JunMyeon y no pudo evitar sonreír.

— ¿Así que Jimin se atrevió? .. — comento JunMyeon tocando la mano de Jeongyeon

un conejito para dos hambrientos lobos ~ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora