🐺🐰🐺

3.5K 213 99
                                    

Minutos después de calmarse mientras ordenaba su ropa sobre el clóset, JunMyeon decidió que lo mejor era darse un baño para calmarse y pensar un poco.

Se quitó la ropa y la puso sobre un cesto luego comenzó a llenar agua sobre la tina, si había pasado la mayor vergüenza de su vida mínimo debería relajarse de buena manera, soltó una leve sonrisa tierna mientras se sumergía en la bañera llena de espuma y un olor a Pitanga prieta refrescante.

Media hora después JunMyeon había terminado su baño de relajamiento y salió de la ducha, no había creído que una cabaña en medio del bosque contará con instalaciones de lujo. Aunque, lo había visto en las fotos había tenido una ligera sospecha de que eran fake, pero era bueno haberse equivocado.

Camino hasta el armario que estaba al frente de la cama matrimonial. Se puso su bóxer y unos pants holgados, una blusa con mangas largas y sus pantuflas.

Antes de salir de la habitación JunMyeon decidió obsevar el paisaje a través de la ventana de la habitación, ya estaba oscuro y hasta podría decir que sintió algo de miedo al estar ahí solo en medio de la nada, un luego cosquilleo recorrió su columna y JunMyeon sintió que era la señal para salir de su habitación y convivir con sus compañeros de cabaña, era eso a andar llorando de miedo.

Como si fuera el destino apenas cerró la puerta detrás de él se encontró con ambos gemelos.

__ Hola .. — saludo JunMyeon con una sonrisa para que no notarán sus nervios.

__ Hola. -—respondieron ambos con miradas algo serías.

__ ¿Ya cenaron? — se atrevió a preguntar JunMyeon tratando de romper el tenso ambiente.

__ Aún no ..

__ Genial ... yo enseguida preparo algo. —dice JunMyeon caminando a la cocina, enciende la estufa mientras comienza a sacar tres huevos, tocinos y un jugo de naranja. Empieza a freír los huevos y los tocinos mientras los gemelos luchan una batalla por quién hablará primero y se quedan embelesados ​​admirando el trasero de su joven y tierno compañero.

Al terminar JunMyeon sirve los huevos revueltos y los tocinos en tres platos, saca 3 vasos y sirve el jugo de la misma manera. Levanta la mirada para mirar a los gemelos que ya se encontraban sentados, reprime las ganas de reír al verlos como dos niños.

__ Ya está la cena. —anuncia colocándoles sus platos respectivos.

__ Umm JunMyeon. — habla el de ojos cafés.

__ mm ¿Dime ?

__ Lo que paso. Es decir, lo que viste hoy en la sala. —se rasca la nuca apenado —. Quiero pedirte disculpas creo que ...— se calla al tener los dedos de JunMyeon sobre sus labios.

__ No tienes que pedir disculpas .. — sonríe quitando sus dedos y volviéndose a sentar en su lugar—. No es que hayas realizado algo malo. Además, no es la primera vez que me encuentro con ese tipo de bienvenidas .. — bromea y solo recibe una mirada extraña por parte del otro gemelo de ojos negros.

__ ¿Qué quieres decir ?. — cuestiona el mismo.

__ Quiero decir que he visto a mi mejor amiga follando con su novio en el departamento que compartíamos antes de que. — JunMyeon se calla y decide no mencionar al inútil de Minho— viniera acá.

__ ¿LOS DOS FOLLANDO FRENTE A TI? — exclama sorprendido el de ojos cafés.

JunMyeon arquea la ceja algo desconcertado de su asombro si el mismo lo hizo cuando entro a la cabaña

__ Pues si. — responde con obviedad hasta darse cuenta de la pregunta—. No es por lo que piensas, a lo que me refiero es que ellos tenían sexo en la sala o en la cocina y yo pasaba frente  a ellos, convivíamos y era algo normal que esas cos pasaran entre ellos pues eran pareja. - "Eran pareja y el arrimado era yo" pensó JunMyeon—. Es normal entre nosotros.

un conejito para dos hambrientos lobos ~ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora