Me levanté eran las 6:00 de la tarde recordé que Eliot estaba con su puta en su despacho.
Me quedé tirada mirando al techo al solo recordar que Eliot podría estar cogiendo con alguien sabiendo que yo estaba aquí como pendeja me daba arta rabia.
Puse mis manos en mi cara y hice una rabieta como niña chiquita además estaba súper aburrida no tenía teléfono y la tele no tenía programas buenos.
Estaba básicamente engaulada como un ave abrí la ventana el fresco del atardecer golpeó mi cara me senté en el balcón.
A admirar el cielo y pensar que sería de mi aún con mi mejor amigo no lo e vuelto a ver desde hace 3 meses.
Eliot
_En que piensas tanto_grite del otro lado del balcón.
Pero se dio la media vuelta la muy condenada,sincera mente no hice nada con Charlotte solo la besé para ver su reacción de iris y ella me esta jodiendo.
No tarde ni dos minutos y abri la puerta de su habitación
_No puedes entrar como quieras no sabes cuándo estaré sin ropa primero toca_ digo
_Perdon pero hasta donde yo se esta es mi casa y puedo entrar como quiero y si quiero entrar o no yo lo decido.
_Bajare al comedor has lo que quieras_
_nut nut nut_chisquie mis dientes
_No iras a ningún puto lado_dije al unísono que se aporrie la puerta.
_Solo déjame salir Eliot me asustas_dijo y solte una leve risita
La tome por las manos y la recoste en la cama me encime en su delicado cuerpo sus piernas estaban total mente abiertas.
_Te asustó? Por dentro te estás muriendo por que te arranque la ropa y te aga mía por dentro sientes lo mismo que yo siento por ti y eso me esta volviendo loco_dije
Mi entre pierna rosaba con su parte baja estaba muy duro allí abajo.
_Si me dices que pare lo are_dije en voz baja su cara estaba roja
Decidí bajarme la verdad no pensaba hacer algo que ella no quiera ya lo havia tratado de hacer y me sentí súper mal por ello me levanté y siento que me jala de mi camiseta.
_No,agamoslo_dijo tomándome de la nuca y besandome.
Sus labios eran tan exquisitos,la recoste delicadamente en la cama mientras me quitaba mi camiseta miré su rostro era un tomate.
Se quito su blusa sus pechos eran realmente espectaculares la tome de su nuca y la besé la subi en mi cadera le desabrochar su sostén.
Bese su cuello y baje hacia sus pechos soltó un leve gemido que hizo que me excite más.
La recoste en la cama me quite mi pantalón y le quité sus pans a ella mordi mi labio quite mi bóxer le quité sus bragas.
Me puse en cima de ella pero vi su cara de asombro podria ser?
_paro si quieres_le dije conectando mis ojos con los de ella y sentir una corriente eléctrica en mi cuerpo.
_No solo,... la tienes muy grande_viro su cara del lado derecho.
La tome de sus mejillas con delicadeza y la besé.
_No te obligare_le dije dejando un beso en su frente.
_Metelo._ dijo solo obedeci como un perro.
Tome mi pene y lo estaba metiendo despacio vi cómo apretó las sábanas lo terminé de meter todo.
_Me comenzaré a mover despacio_le dije ella asintió y compense a moverme gemidos Salian de su boca y eso me excitaba más y más la besé introduje mi lengua en su boca.
_Me gustas Eliot_ dijo entre gemidos y eso fue algo que Dios solo subió más mi ego.
En cada embestida ella soltaba unos gemidos que me exitaban cada ves más.
De alguna o otra manera termino en 4 apretando las sábanas y gimiendo tenía todo un cuerpazo que me encantaba.
Por fin la tenía haci en mi casa aunque tardó tiempo se enamoró de alguien como yo.
Alguien que ha matado por que no le pagaban a tiempo lo que me debían la he encerrado como un ave en su jaula he sido egoísta y un perverso por no tomarla como se debía ubiese deciado que las cosas hubieran sido distintas.
Me gustaría retroceder el tiempo para enmendar mis errores y conocerla sin traerla a la fuerza.
Quien se lo iba ah imaginar alguien como yo jodido por alguien tan pequeña eh indefensa que ha sufrido demasiado no te lastimare iris por que creo que me enamore.
Dejen su apoyo gente 🥰🤗 nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
PERVERSO~
Randomparentamos ser buenos,malos etc,crecimos en mundos y vidas distintas,padres distintos y fracasos y logros diferentes pero al final solo somos nosotros. iris chica de apenas 18 años es comprada por eliot de 20 años el joven más ruin egocéntrico y tem...