Eliot*
Tu ve un día de mierda mis trabajadores no saben hacer ni puta madre sin mi y para el colmo de mis males tengo que ir a un antro de putas ah cerrar trato con los argentinos.
No pudieron encontrar otro lugar menos bulgar? En fin son gustos de ellos.
Después de resolver unos asuntos en las empresas me dirijo a mi mansión entre y subi las escaleras con fastidio como todos los malditos días.
Entre a la regadera tome un baño de 30 minutos baje a mi estudio, un cosquilleo recorrió mi espina dorsal abri mi laptop y me puse a resolver unos asuntos de la mafia la verdad lleva años metido en esto de la mafia.
Y ya era costumbre que esos hijos de puta me tu vieran miedo así que me daba igual.
Ya eran las 11 de la noche asi que me puse mi traje y me fui ah ese asqueroso antro de prostitutas baratas,el olor se sentia a kilómetros.
Me adentre y fui a la mesa de los argentinos resolviendo los asuntos y me quede hablando un rato con ellos de lo que sea me daba igual ni atención les prestaba.
Luego de máximo unos 20 minutos apareció una chica castaña de ojos azules y Blanca como la nieve que llamó mi atensión y lastimosamente todos sabían que se significaba eso.
Al parecer era la mesera y no iba nada bulgar como las demás llevaba unos jeans y en sima de ellos un short no muy corto me sumergí en su ojos azules.
Y ese cosquilleo regresó a mi,ella apartó su vista de la mia y sin más se retiró la observe por largos mi minutos hasta que se despido y se marchó hice lo mismo solo que discretamente.
Fui a mi auto y la seguí por casi una hora luego se detuvo en frente de una casa se veía deteriorada abandonada y todo estaba hostil sucio y un viejo banco en el que ella estaba sentada.
No lo pensé ni dos veces y bajé del auto me tumbé a su lado y quise charlar un rato?.
_Dime que haces fuera de tu casa?_le dije y pude ver miedo? tal vez.
_Oh creo que ya entraré disculpa _ dijo con un poco de miedo.
_Me tienes miedo _pregunte ella abrió los ojos como plato.
_Oh no solo ya es tarde_me dijo carajo como podía ser una perra mentirosa.
Después la vi entrar ah esa vieja y horrenda casa me subi a mi auto y le mandé un mensaje a carlos mi investigador privado.
Si se preguntan como es que tengo una foto de ella es fácil gracias a él estupido de Carlos se hackear algunas cosas.
Después de eso no dejaba de pensar en ella era como una maldita droga pero jodidamente buena,llegue a casa y estaba apunto de subir pero me detuvo mi trabajadora de mi casa ella ya está grande pero es a la única que no le puedo tocar ni un pelo.
Se podría decir que es mi nana y le tengo cariño? Bueno no lo sé me da igual.
_No comeras joven eliot_me dijo agarrada del barandal de las escaleras.
_No nana comi algo antes de venir_Menti.
_Bueno ve ah descansar_me dijo.
La verdad nunca como en casa y menos en la calle no me dan ganas tengo buena salud eso es lo que importa no?
Subi ah mi habitación me recosté en la cama y no me di cuenta cuando me dormi.
Holaaaaaaa bueno este es el segundo capítulo espero de su apoyo y antes de que se me olvide no abran fotos de todos los personajes eso lo dejaré ah su imaginación.
Solo abra de eliot y iris los protagonistas les dejo la foto de eliot y espero su apoyo y que voten y me sigan gracias.
Bueno por lo pronto cada segundo día subiré un capítulo
ESTÁS LEYENDO
PERVERSO~
Randomparentamos ser buenos,malos etc,crecimos en mundos y vidas distintas,padres distintos y fracasos y logros diferentes pero al final solo somos nosotros. iris chica de apenas 18 años es comprada por eliot de 20 años el joven más ruin egocéntrico y tem...