Eliot pov:
Ah pasado una semana desde que tuve relaciones con iris todo era maravilloso aviamos tenido sexo toda la semana sin importar que dios esa mujer me vuelve loco.
_Señor_dijo marco captando mi atención y sacándome de mi burbuja mientras el extendía unos papeles en la mesa.
_Dime
_El ha regresado a la ciudad y no piensa marcharse, quiere que tenga una reunión solos_dice mientras frunso el ceño.
_Que es lo que quiere cris exactamente.
_No lo se con exactitud señor ya que hace poco que salio de la carcel_ dice y siento una corriente eléctrica recorrer toda mi espina dorsal.
Cris es mi hermano no nos llevamos del todo bien el es un asesino a sangre fría un violador, el y yo tuvimos problemas tiempo atrás el fue capturado por la marina hasta ahora que todo marcha bien el aparece no quiero que se acerqué a iris ni un puto centimetro no quiero que le toque ningún cabello realmente no se por que cris quiere verme, pero de lo que si estoy seguro es que ya sabe lo de iris y no volverá a pasar lo de años a tras no lo permitiré aún su rostro me persigue,Cris me culpo y dijo que era un asesino, todos saben que soy un mafioso pero a la vez un empresario soy mi propio jefe.
Paso mis manos por mi cabello y miro a marco.
_Quiero que pongas vigilancia en la mancion máxima vigilancia marco_el asintió y salió de la oficina dijo que me mantendría al tanto.
Mi frustración esta a todo lo que da Cris me dio hasta el jueves,para decidir si no el vendría a la mansión y no es como que le tenga miedo eso no, lo temo por iris ya sabe de donde agarrarme ya que es mi puta debilidad.
Después de unas horas estoy en casa busco en la cocina donde iris se la a pasado estas últimas semanas.
Pero no la encuentro voy a la sala y nada y comienzo a tensarme subo las escalera y escucho risas,pero no es solo ella hay alguien con ella.
POV IRIS
Todo mi día marchaba de maravilla me la pase limpiando el gardin mis rosas estaban apunto de abrir sus botones así que como no hay mucho que hacer.
Entre y fui a la cocina no se pero me a dado unos antojos de casi todo,yo sola me como todo lo de la nevera pero a, que más da no le veo lo malo de comer.
Me prepare unas palomitas con chile un gran tazón para mi sola me senté en el sofá y busque una película eliot me devolvió mi celular así que estaba un poco feliz.
Termine la película que casi duraba como 2 horas pero fue hermosa y muy triste se llamaba "DESDE MI CIELO" una película muy triste ya que la muchacha suci es violada y asesinada por su vecino.
Me doy una ducha son como las 5 y eliot llega a las 9:00pm salí de la ducha y no estaba nana solo el chófer que le avisaba a eliot si pasaba algo.
Escuche el timbre y fui hasta el gran portón y Oh valla era ana por suerte el chófer estaba durmiendo en el carro así que le abrí y la invite a pasar quiero saber de ella y de Jack ya que no se nada de él.
Subimos a mi habitación le invite ha sentarse en la silla del cuarto ella no dudo y se sentó yo me senté en la punta de la cama quedando casi enfrente de ella
_Iris no sabes lo bien que me hace saber que estas a salvo_Dice mientras sus lágrimas bajan y me abraza.
_Lo eh estado ana_y le devuelvo el abrazo.
_Los he extrañado demasiado a Jack y a ti.
_Como se encuentra Jack ojalá pudiera verlo_digo y ella me ve con cara de pícara.
_Iris Jack esta excelente nunca deja de pensar en ti del como estas y si comes el día a día se lo pregunta desde que te marchaste, el y yo nos volvimos muy cercanos demasiado el me pido que fuera su novia_ las lágrimas bajan por mi mejillas ya que era lo que quería para ellos y eso me hace feliz_y luego me pido matrimonio_ alza su mano para mostrar el anillo que trae en el dedo.
_Me hace muy feliz saber que el esta de maravilla no solo el_ y le muevo las cejas ambas reímos.
_Quería darte esto_estiende su mano lo que parece ser una invitación de boda la cual será dentro de 3 semanas.
_No faltare estaré allí_ le dijo abrazándola.
_No me falles tenía miedo de no poder verte_dijo abrazándome de nuevo.
Hablamos de muchas cosas de ella de Jack mi pequeño se iba a casar es como mi hermano mayo y mi mejor amiga le conté de eliot que no es del todo un patán solo es algo celoso y de algunas cosas que estallamos de risa ambas recordando viejos tiempos.
PV ELIOT.
La habitación resuena a carcajadas de lo que parece ser 2 chicas al entrar veo a ana la mejor a miga de iris sentada en la silla busco con la mirada a Jackson pero no lo encuentro.
_Iris_digo y ella me mira con los ojos como plato.
_Me voy iris no quiero causarte problemas.
_No te vallas_le digo cuando esta apunto de salir de la habitación.
_Mi chófer te llevará ya es muy tarde_digo y iris me mira con los ojos entre cerrados.
_Tranquila nena no le are nada es tu mejor amiga_digo y el chófer sube para indicarle a ana que ya es hora de marcharse ella se despide de iris y se va
_Eliot puedo explica.._no deje que termine.
_Acaso estas buscando a ese hijo de perra creí escuchar la primera noche que follamos que me amabas_abiento lo que ay en la mesita.
_Lo ago te amo ella vino a invitarme a su boda con Jackson_ y oh me siento como un idiota aunque si ella se apegara con ellos me daría un poco de tiempo de ver que ago con Cris.
_Nena discúlpame yo ah estoy frustrado_paso mis manos por mi cabeza y me sintió a su lado,veo la invitación efectiva mente es de ellos dos y es dentro de 3 semanas.
_Me dejaras ir por favor_suplica.
_Iré contigo no armare ningún escándalo y me disculpare con tus amigos y te permitiré verlos_una gran sonrisa aparece en sus labios me abraza y ella cae sobre de mi.
_Gracias_me dice y me da un beso tierno y sube que se va intensificando.
Meto mis manos por debajo de su blusa y le aprieto un pezon ella gime del placer le quito las bragas me desbisto y la monto en mi regazo ella gime y muerde sus labios luego de dejarla pegajosa nos metemos en la ducha.
_Ey puedes invitar a tus amigos mañana quiero conocerlos más y volverme sercano a ellos_digo ya que no me queda de otra por tal de tener a iris a salvo ellos me ayudarán.
_En serio eliot_dice con algo de confusión
_Si nena_ la beso y ella no puede estar más feliz, le seque el cabello y se puso una de mis camisas y una tanga del mismo color uff era jodidamente hermosa,nos a costamos y nos dormimos..
ESTÁS LEYENDO
PERVERSO~
Randomparentamos ser buenos,malos etc,crecimos en mundos y vidas distintas,padres distintos y fracasos y logros diferentes pero al final solo somos nosotros. iris chica de apenas 18 años es comprada por eliot de 20 años el joven más ruin egocéntrico y tem...