capítulo:5

118 4 0
                                    

Iris:

Ya era hora de irme a "casa" Jack me llevaría y por muy raro que parezca sentia que algo malo pasaría pero no le tome mucha importancia.

_Nos vamos hermosa_di un saltito.

_Vamos_le dije.

En todo el camino ninguno dijo nada la pasamos viendo el camino todo el tiempo al llegar a mi casa las luces estaba apagadas lo cual me tranquilizó.

_Entrare ya_le dije ah Jack.

_Esta bien te cuidas nos vemos mañana_Me dio un beso en la mejilla y se viró para marcharse.

Entre todo estaba oscuro así que sería muy fácil entrar mi madre dormía así era mejor.

Pero oh valla cual fue mi sorpresa que se encendieron las luces y si allá estaba tomando de su vaso.

_Que bueno que llegas piruja_yo no dije nada solo agache la cabeza.

_Largate a empacar te largaras con eliot lo conoces no?_no dije nada solo abri mis ojos.

_Ahora le perteneces me dio una buena suma de dinero por ti y accedi te iras de mi casa_me dijo mientras reía con su vaso en mano.

_DE QUE MIERDA ME HABLAS,TE DAS CUENTA QUE EL ES UNO DE LOS MAFIOSOS MAS PODEROSOS_Le grite

_Si y uno de los más ricos_ carajo como podía ser tan sinica.

_No me iré a ninguna parte_esta apunto de subir a mi habitación y me tomo del pelo aventando me al piso sin ningún cuidado.

Me pateaba todo mi cuerpo tiraba de mi pelo y aporriaba contra el piso.

_No me hables así perra te vendí por qué eres un maldito estorbo y más te vale no intentar escapar el te buscará y lo sabes.

_Largare a empacar tus cochinas cosas prostituta_dijo dejándome en el piso.

Ella tenía razón no podía huir el me buscaría donde sea así que subi con dificultad a mi habitación y me mire al espejo tenía moretones en mi cuerpo mi pómulo estaba morado.

Empaque mis cosas vi la hora eran las 10:59 y comenzaron a tocar mi cuerpo se tensó y mis lágrimas comenzaron a salir me senté de espaldas a la puerta.

Desde atrás de mi se escucho el crujir de la perilla vieja de mi cuarto se que mis lágrimas y me quedé sentada allí que clase de madre vendía asu hija,ni las perras hacían eso.

_Nos vamos iris_me dijo esa voz que causaba miedo y tensión en mi.

_Escucha se que estas asustada se como te sientes pero te estoy salvando de que un viejo asqueroso te compre tu madre te vendería por una botella barata_dijo con tranquilidad?

_Solo obedece y se buena conmigo y no tendremos por qué llegar a los golpes_aun seguía volteada.

Me levanté y fui a meter el poco de cosas que tenia me voltee tenía mi cabeza agachada y el se hacerco.

Alzo mi cara para verlo sus ojos son hermosos pero fruncio el ceño se acercó demasiado a mi rostro toco mi pómulo y yo solte un jadeo de dolor.

_Ella te lo hizo_solo aparte su mano de mi y volvi a mirar al suelo.

_No pasa nada_dije mirando mis pies.

_Vamos_me dijo molesto tomo mis cosas salí de esa casa me subió a su auto y me dijo que lo esperara que las llaves se quedaron adentro.

Yo solo hacenti y me quede mirando hacia la ventana,ya habían pasado 5 minutos y el aún no llegaba me dolía horrible la espalda.

Me bajé del auto y lo fui a buscar y mi sorpresa mi madre en el piso siendo tomada del pelo por eliot me tapé mi boca al ver eso.

Pero algo se sintió bien y mal en mi me sentía bien en el sentido que podía sentir lo que yo pero a la vez no por que sería igual que ella.

_Ya basta_le dije biendo lo que hacía.

_YA BASTA ELIOT!!!_Le grite.

_No me alces la voz,no te das cuenta a ella no le importo venderte como nada y aún así la defiendes_se hacerco a mi rostro.

_Ya vámonos_me dijo crusando de mi lado con cara de mierda lo seguí hasta el auto subi al asiento del copiloto y cerré no a parte mi vista de la ventana.

era mejor así no tratar nada por qué el es muy agresivo y tenía muchísimo contactos.

Hola que tal?

Dejen sus estrellitas bye!!

PERVERSO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora