El despertador sonó indicando que ya era hora de irme a la escuela me puse unos pantalones largos algo rasgados y una blusa manga larga ya que hacia frío en estas épocas me mire al espejo.
Y tenía el labio roto la alcohólica de mi madre me había golpeado la noche anterior por no darle dinero pero ya era costumbre aguantar sus golpes así que me maquille el golpe y bajé.
Al bajar la vi tirada en el sofá viejo que estaba en la sala ya me arte de todo esto de esta vida de mierda que llevaba a lado de mi madre si,así se le puede llamar.
Salí despacio para que no me escuchara regresaria hasta la noche ya que al irme temprano ire al instituto y al salir de allá me iría a trabajar en un antro como mesera.
Ya en la esquina de la escuela sentí unos brazos rodieandome la cintura y creo saber quien es.
_Hola bella dama_me dijo sin aún soltarme
_Hola caballero_le segui el juego.
Cuando me soltó se posó frente de mi yo tenia mi cara agachada la verdad odiaba que me vieran así de mal.
_Te a golpeado de nuevo_me dijo levantando mi mentón.
_Vamos no te preocupes estoy bien_le dije mirando a otro lado.
_No,sabes que está mal que te aga eso_dijo un poco molesto.
_Por favor Jackson sabes que siempre lo hace,vamos a clases si?
_Esta bien pero sabes que puedes contar conmigo Diosa Iris_ me dijo haciéndome reír.
Me dice así por la diosa Iris Personificación del arco iris y mensajera del Olimpo, la verdad no se en que momento mamá cambió así conmigo siempre fuimos "felices".
Pero todo cambió desde que tenía 12 años mamá mete hombres a la casa papá nos abandonó y ya no volvi ha saber de el.
Entre a la primera clase todo muy normal y agusto así pasaron las horas y horas al salir de la escuela le pedí el favor ah Jackson que me llevase al trabajo.
_Bueno gracias_le dije dándole un beso en su mejilla.
_De nada diosa iris_hizo una reverencia haciéndome reír
Luego entre y me puse ha trabajar como de costumbre así pasaban las horas pero esta vez era distinto un cosquilleo recorrió mi cuerpo y no sabia por qué.
_Bueno chicas estense listas vendrán hombres importantes al antro iris atenderas las mesas igual tu Ana./nos dijo el jefe.
_si señor _ contestamos todas al unísono.
_Lo bueno que nos tocó juntas iris/me dijo Ana la verdad ella es buena chica igual estudia y trabaja y está enamorada de Jackson pero no se atreve a decirle.
_Si,así no me siento sola_le dijie con una sonrisa en la cara.
El antro ya estaba lleno y no sabíamos a quien atenderíamos así que nos lo tomamos con un poco de calma luego de unos minutos nos fueron ah buscar.
_Vamos muchachas les mostraré a quienes atenderán pero si les faltan al respeto no duden en irme a buscar/La verdad nuestro jefe tenia cara de gruñón pero no lo era,el es amable y sabe que estamos a qui por el trabajo.
Luego de adentrarnos por todo el montonal de gente llegamos a la área donde solo los más ricos pueden estar llevábamos con nosotras unas bandejas con bebidas y botanas.
Al llegar vi ah muchos hombres con trajes caros servimos lo necesario en la mesa.
_Es todo lo que se les ofrece_preguntamos al unísono.
_Esperamos ah alguien si pueden regresen en unos 20 minutos.
*20 minutos después *
Fuimos ah ver que seles ofrecía a esos macuarros llegamos y si efectivamente estaba alguien más con cara de malo y,y el mafioso más conocido... e l i o t cuper.
Aparte mi vista de el la verdad no quisiera tener nada que ver con el nunca de los jamases,se decía que el quería todo lo que estuviera a su alrededor y lo conseguía acomo de lugar.
Nos retiramos y siguió nuestra jornada como de costumbre hasta la hora de irme a la asquerosa casa que tenía.
Camine por las calles oscuras eran las 2:40 de la mañana lo bueno que ya era sábado en la madrugada así que me senté en una banca que teníamos afuera de casa.
Me quedé mirando todo y nada ala vez,me sentia ya cansada de todo y todo me refiero ah mi madre y sus golpes de todos los días sabia que si entraba a esa casa ella me pegaría una paliza.
Me saco de mis pensamientos cuando senti una presencia de algo o más bien dicho alguien.
_Dime que haces fuera de tu casa?_Me pregunto una voz gruesa.
_Oh creo que ya entraré disculpa _Le dije con un poco de miedo.
_Me tienes miedo _Oh claro estupido te tengo miedo por qué eres el mafioso de la ciudad pensé.
_No solo que ya es tarde _ Conteste.
Sin más que decir entre en silencio a mi casa y valla sorpresa que me encontré a mi madre sentada en el sofá con una botella de vodka en la mano.
Trate de subir a mi habitación pero fue inútil me golpeó y golpeó dejando seguramente moretones en todo mi cuerpo.
_MALDITA ZORRA DONDE ESTA MI DINERO _Me dijo.
_Aun no me pagan_ mentia.
Me tomo del pelo y me aventó contra la pared y como pude me encerre en mi cuarto lo que ella y nadien sabia es que me iría lejos solo estaba esperando juntar un poco más de dinero.
Me mire al espejo y vi mi pómulo morado,mis brazos y piernas estaban igual así que mejor me recosté en la cama para consiliar el sueño.
Hola he aquí el primer capítulo.
Dejen sus estrellitas y sus dudas gracias.
ESTÁS LEYENDO
PERVERSO~
Randomparentamos ser buenos,malos etc,crecimos en mundos y vidas distintas,padres distintos y fracasos y logros diferentes pero al final solo somos nosotros. iris chica de apenas 18 años es comprada por eliot de 20 años el joven más ruin egocéntrico y tem...