capítulo 25

6 1 0
                                    

Pov Eliot:fui a buscar  a iris a la otra habitación estaba medio dormida así que la llevé a nuestra habitación cargando la recoste con cuidado en la cama me quite mi ropa quedando en bóxer podía sentir sus nalgas pegadas a mi enteré pierna.

_Ya te dormirás_ pregunto acomodando su trasero en mi parte baja haciendo que esta se pusiera como una piedra.

_Iris no me tientes_dije besando su cuello, esta seria la última noche que estaría con ella por su propio bien la amo y demasiado odio tener que dejarla ir.

la voltie y la besé y ella me siguió el beso me puse boca arriba y la monte  mientras la seguía besando este beso era diferente como si nos estuviéramos despidiendo me dio una punsada en el pecho y por primera vez tuve miedo de prenderla por siempre.

Se quito su blusa dejando sus pechos al aire.

POV IRIS: Me monte en el y sentí su ereccion me quite la blusa y el comenzó a masajes mis pechos mientras los lamia esto no era sexo el me estaba haciendo el amor por primera vez como si se estuviera despidiendo?

Me quito mis bragas y el se quito el bóxer y me penetro lento se sentía tan bien comencé a moverme en círculos lo cual el emitió un pequeño gemido.

Me agarro mis nalgas penetrandome más cambiamos de posición quedando el encima mío comenso a moverse esto era el paraíso me besaba con delicadeza.

_Te amo iris

_No que Eliot no se enamora de nadien_solte una risita y el me penetro de golpe.

_Mmm Eliot yo también te amo_dije mientras gemia.

Terminamos de hacer el amor y el me metió a la ducha para bañarnos juntos y nuevamente lo hicimos en el baño.
POV ELIOT:

_Irís que te parece si te vas desde mañana con tus amigos asi ves tu vestido con calma para la boda de Jackson

_Pero Eliot quiero quedarme contigo

_preciosa saldré unas semanas del país y no quiero dejarte sola_Mentia para poder solucionar el problema con cristian.

_Esta bien pero promete que iras por mi apenas regreses

_Lo prometo_La besé y fuimos a la cama y nos dormimos....

Me levanté eran las 8 de la mañana y ella seguía durmiendo sus cosas pedí que las empacaran para su viaje no se que are con cristian es una maldita plaga.

Se levantó y desayunamos con sus amigos se despidió de mi y yo de ella  se marchó y o valla sorpresa.

ADISON:Hola Eliot te dije que te acordarias de mi por averme rechazado.

Eliot: No estoy para tus juegos estúpidos adison.

ADISON:Me contó un pajarito que tienes un nuevo juguete muy hermosa para ser sincera.

Sabía que todo este tiempo ella y cristian hablaban pero no creí que el la usará para esto no quiero que ninguno de los 2 esté cerca de ella.

PERVERSO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora