Me quedé mirando mi plato y inconscientemente sonreí al recordar la escena de hace unos minutos.
_Te pasa algo.
_Em no para nada comemos?_dije
El asintio,toda la mañana me la pase en el cuarto salí algunas veces al jardín.
Me senté al borde de la cama todo era silencioso,solitario no tenía nadie y si era cierto.
Por más que yo tratara de verme o sentirme bien nada lo estaba ¿alguna vez an sentido un vajon de repente?.
Mi madre no me quería nunca lo hizo a decir verdad,mis emociones se acumularon y lloré como una niña.
Nunca pensé sentirme tan sola,tan perdida en este mundo quien lo iba ah imaginar.
Me limpié las lágrimas y me entré a bañar antes de que llegara el demente de Eliot.
Salí y allí estaba con la mirada puesta.
_Pasa algo?_pregunte.
_No nada es solo que mm.
_Solo que????.
_Nada vamos a cenar y ya no preguntes nada_dijo antes de salir.
Baje como de costumbre todo era igual sin nada que preguntar,sin nada que decir hasta que uno de nosotros rompió el silencio.
_Oye.
_Mande_le conteste mirando mi comida.
_Piensas mandarme provocando siempre?_pregunto y frunci el ceño.
_De que me hablas_le dije mirándolo a los ojos por inercia solo pude ver un pequeño hoyuelo asomarse en sus mejillas.
_No llevas sosten_me dijo en voz baja.
Puta madre era cierto por andar en mis pedos mentales se me fue como pude me cubrí con mis pequeñas manos.
_Me tengo que ir_dije y subi las escaleras rápido busque en mis cajones mi sostem y me lo entre a poner al baño.
Salí y lo vi mirándome fijamente riéndose de mi.
_No es gracioso eliot_le dije fingiendo molestia.
_Para mi si,como se te puede olvidar.
_No se solo paso y ya_dije.
_Mejor ni te hubiera dicho nada así dormía con los melones al aire ¿alguna vez te dije que las pijamas olgadas que usas para dormir en las noches se te alza?
Su risa resonó en toda la habitación me quedé boca abierta por eso.
_Y todas las noches lo veias_dije
_Si yo te acomodaba la pijama preciosa_dijo giñandome un ojo.
_Eres un_me acerque a el para pegarle pero me jalo encima de él tomando mis dos manos.
Me giró quedando encima mío puso mis manos encima de mi nuca.
_Soy un que?_Me pregunto.
_Un nada.
_Eso pensé me bañare hermosa.
Dijo dándome un beso en la frente y bajándose me quedé pendeja literal mente nunca avia sentido esto que siento ahora pero ¿qué es?
Holaaaaa!!!! Perdon por estar tan desconectada una historia muy larga por que se recetio mi Windows jsjsjjs gracias por su apoyo bebas nos leemos pronto les amo🥳🥶
ESTÁS LEYENDO
PERVERSO~
De Todoparentamos ser buenos,malos etc,crecimos en mundos y vidas distintas,padres distintos y fracasos y logros diferentes pero al final solo somos nosotros. iris chica de apenas 18 años es comprada por eliot de 20 años el joven más ruin egocéntrico y tem...