capítulo:6

125 4 0
                                    

El,auto se detuvo en unas enormes regas color negro las cuales se abrieron de par en par  al abrirse se pudo ver una gardin no muy tenebroso.

Pero si causaba miedo de noche abri mis ojos como plato al ver la enorme mansión siendo sincera no me gusta estar aquí pero la casa es bella.

Aparco el auto frente a una fuente muy hermosa bajo del auto y antes que yo pudiera el abrió mi puerta .

_Vamos_Dijo jalandome para poder caminar_Eso dolio_dije completando el auch.

_Solo camina_al entrar no podía creerlo es más hermosa por dentro bueno igual es hermosa por fuera.

_Vamos te mostraré donde dormiras_dijo subiendo con fastidio que acaso todo el tiempo está amargado?

Subimos y abrio una puerta color negra y en su interior una enorme habitación todo estaba de gris y negro y pegaba muy bien con todo.

Oh pero espera  allá estaban sus cosas de el yo no pienso dormir con un maniático que meda miedo.

_Que se ignifica esto_le dije_Dormiras conmigo.

Me empujó adentro de esta y cerró la puerta estaba asustada de lo que pudiera hacerme mis ojos se inundaron en lágrimas pero ninguna salio.

_Escuchame con mucho cuidado lo que te diré iris_dijo con fastidio y frunciendo el ceño_No quiero que intentes ninguna estupidez donde estés te buscaré.

_Y no querrás conocerme realmente enojado eres mía te compre pero no le calientes los huevos al tigre porqué estas aquí por mi capricho no por que sienta algo por ti_Maldito hijo de puta yo tampoco siento nada por ti imbecil.

_Tu madre te pudo vender con cualquier hijo de puta por nada pero yo te ayudé ahora es momento que conozcas mis reglas.

_¿Reglas?_pregunte con la voz quebrada.

_Si pequeña #1.No quiero que hables con nadien cuando salgas conmigo #2.te olvidas de tu estupido amigo#3.Seras mi novia y te comportarás como una#4.Iras conmigo a todos los eventos y es todo y el último #5.Dormiras conmigo desde hoy.

No dije nada solo me quedé mirando a la nada mi madre me vendió como un objeto trunco mis sueños me alejó de la única persona que me quería mi mejor amigo.

Ya no seré libre ahora sere otra esclava de eliot Williams,se hacerco a mi tomo un mechón de cabello y lo puso tras mi oreja.

_Bañate hay ropa en el armario que compré para ti_abri el armario y saqué unos pantalones de dormir y una camisa no muy pegada con mangas  ya que hacía frío.

Entre a la ducha me di un largo baño puta madre se me olvido meter mi brasier el que tenia me lastimaba mis pechos .

Espíe y la luz ya estaba apagada uff que alivio salí tapándome con la camiseta llegue hasta el pequeño tocador pero no encontré nada.

Mi maleta estaba en el auto las luces se prendieron y lo vi observando cada movimiento que hacía estaba roja de seguro y estaba apunto de entrar al baño de nuevo.

_Donde vas_Una sensación horrible recorrió mi espina dorsal maldita sea_quiero verte.

No pude decir ni una sola palabra me quedé inmóvil  en mi lugar

_No me oiste,quieres que me levante y yo te valla a buscar?_nege varias veces.

_Aslo ya _Me ordeno

Baje mi blusa y deje mis pechos descubiertos el solo me observaba volte mi cabeza en otra dirección pero de un momento a otro el esta frente a mi.

_No are nada de lo que tu no quieras_me dijo en un susurro.

Me tapo con una camisa de el y el se fue al baño puta creo que se vino el vato callate conciencia me puse la camisa y me acosté en la cama me tapé de pies a cabeza.

Senti su cuerpo al otro lado y las luces se apagaron no pude conciliar  el sueño rápido.

Hola bebes espero les guste dejes sus estrellitas👉⭐🌟👈 y comentarios no me ignoren joputas.

Besos en el año nos leemos pronto 🙄❤

PERVERSO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora