capítulo:7

116 7 2
                                    

3 semanas después *

_No me digas.

_O si te digo te veías como una cualquiera con ese vestido.

_Y tu parecías un maldito maniático gritando y golpeándolo.

_No me hables así.

Discutía con eliot apenas llegábamos de una fiesta prestigiada del estupido solo por que uno de sus muchos socios me halagó.

No llevaba un vestido nada bulgar que se acomodó a mi figura no sería mi problema esta enfermo golpeo al señor no mayor de 30 años.

Lo dejo lleno de sangre hasta que salimos de esa fiesta y aquí estamos en la cocina discutiendo por cosas estupidas.

_Si,no que me aras_le dije y tome una olla de agua que tenía me hacerque a él y se la tire encima oh no mala idea iris.

Corri hacia las escaleras me encerré en en baño de la habitación jaja GRAN IDEA IRIS escuché un portazo.

_Iris abre la maldita puerta_Dijo molesto.

_ELIOT DISCULPAME NO VOLVERA A PASAR_dije algo nerviosa.

_SOLO SALTE.

_No me aras nada.

_No solo salte.

Salí y el estaba sin camisa alado de la mesita de noche se hacerco a mi y me tomo de las muñecas acorralandome contra la pared.

_Me duele.

_Ah te duele_dijo con sarcasmo.

_Lo prometiste_le dije.

_De verdad me creíste.

Me tiro a la cama yo pataleaba pero nada más el no se bajaba de encima de mi, pozo mis manos encima mi cabeza con una solo mano.

_Te lo dije parker_dijo mientras besaba mi cuello me dio asco y trataba de safarme pero el era más fuerte que yo.

Comenso a pasar su mano por mi pierna,en ese momento deseaba no aver llevado vestido sentia sus manos áspera recorrer mi pierna.

_Por favor no lo agas.

_Shshs silencio_dijo para besarme a la fuerza.

Comense a llorar y a patalear el me tocaba sin medir las consecuencias le di una patada en la parte baja se quejó por un momento en el piso.

_Puta madre iris no te aria nada te dije que no te obligaré a nada_me dijo con dificultad y tocando su miembro.

_Pues no vuelvas hacer eso.

Me hacerque a el y lo ayudé a sentarse en la cama jaja atmitelo Parker te mueres de risa por dentro nunca te callas.

Pero tengo que admitir me dio risa y a la vez miedo con un demente como el nunca se sabe pero en fin la hipocresía jaja.

_Estas emferma.

_Y tu eres un maniático.

Me levanté y fui al baño me di una ducha me puse unos pantalones largos y una blusa algo grande.

Lo vi ya dormido respire hondo eso me aliviaba,mi panza comenso ah gruñir,por un demonio lo que me faltaba.

Como lo vi dormido decidí bajar ala cocina,abrí con cuidado pero el hijo de puta estaba despierto.

_Donde muñeca,que dijiste ah este ya me lo agarro de pendejo_puede ser tiene la cara,jaja.

_Solo,tengo hambre_le dije y el se levantó woooo tiene unos cuadritos de puta madre.

Deja de pensar mamadas.

_En serio_dijo asiendo un puchero de burla y quedando frente a mi.

Le tomé su mano,se tenso pero luego la pege a mi panza está comenso a gruñir apartó rápido su mano,como si tuviera rabia :(.

_Vamos te acompaño,yo igual tengo hambre.

Acenti y bajamos ya eran las 11:00pm,miré en el refrigerador y habían muchísimas cosas.

_Deja eso moustro,ahora biene mi nana a prepararnos algo_Me dijo entrando a la cocina.

_Okey princesa_Le dije con sarcasmo y el frunció en seño.

_Estas tomando mucha confianza iris,no te equivoques el.._antes de que el pudiera decir algo lo termine de completar.

_El echo de que estés aquí no quiere decir que me gustes ni que me enamorare de ti estas aquí por qué te compre,ya lo se no tienes que repetirlo siempre_el se quedo mudo no pudo decir ni una sola palabra.

Su nana nos llevó la cena una torta que me pude aver echo yo misma y un jugo que pude sacar de la nevera yo sola.

Comimos en silencio uno frente al otro pero nada fuera de lo normal no me sentia segura con el y en parte lo odiaba pero en parte no.

Me sentia AGRADECIDA si así lo puedo ver.

Ey como están no se les olvide dejar sus estrellas y nos leemos pronto bye❤

PERVERSO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora