capitulo:3

124 4 0
                                    

Iris.
Me le vante de la cama y puedo jurar que me dolía todo mi maldito cuerpo lo bueno que era sábado en la mañana y todos los sábados y domingos me quedaba con Jackson en su departamento.

El molesto sonido de mi celular me hizo reaccionar de golpe mire la pantalla y era Jack

Fue haci que me metí ah bañar me duché rápido guardé mis cosas y bajé en silencio y allí estaba con una botella de alcohol en la mano fuera de el sillón y ella recostada en el.

Con los ojos cerrados salí a paso rapido pero lento ah la vez salí me sente en el banco que estaba allí y me puse a pensar.

Por qué eliot me hablaría?porque me siguió? tal vez me quiere raptar? Son estupideces dije al aire hasta que un ruido de un claxon me sacó de mis pensamientos.

_Vamos hermosa no tengo todo el dia_me dijo Jack por la ventana del carro.

_Pues si puedes esperarme todo el día mejor_le dije caminando hacia el.

_Tonta_me dijo sacándome la lengua como un niño de 5 años.

_Baboso_le dije entrando al carro.

Así permanecimos en silencio por unos largos minutos lo bueno que llevaba unos jeans y una camisa manjalarga que cubría los golpes.

Estaba muy hundida en mis pensamientos y no me di cuenta que ya estábamos enfrente del departamento de Jack me trona los dedos con la puerta del coche ya abierta.

_Tierra llamando ha iris_Me dice tronador  sus dedos masculinos.

_Ya oí _le digo de mala gana y rueda los ojos.

_Vale,vale_dice alzando sus manos en forma de paz.

_Ya desayunaste moustro_me dice revolviendo mi pelo.

_No  bestia_le digo y el suelta una risita.

_Eso no es divertido parker_me dice viéndome y ruedo los ojos odio que me llamen por mi apellido.

_Si lo es rodrigues_le digo apuntandoles con el dedo y me dirijo al segundo piso a dejar mis cosas en su cuerto de Jack.

Ya que siempre que venía a su casa dormía con el en la misma cama pues no me molestaba nos conocemos desde hace muchos años.

Deje mis cosas y me mire un rato en el espejo levante las mangas de mi sueter olgado y vi los moretones en diferentes partes hay tardarán 3 días en quitarse pensé.

Las baje rápido y fui donde Jack estaba en la cocina preparando un sándwich de jamon y queso sirvió jugo de naranja y nos fuimos ah sentar para ver películas.

Ya que esa era nuestra rutina los fines de semana.

_Oye_le digo.

_Mmm_me dice sin verme.

_Sabias que le gustas ah Ana_le digo y el me ve.

_No juegues_me dice con cara d fastidio.

_No estoy jugando_le digo.

_Mm ella igual me gusta_suelta y abri los ojos.

No digo nada solo nos sentamos aver películas como de costumbre ya estábamos un poco cansados asi que  subimos a su habitación el se quitó la camisa como de costumbre y yo me quedé con la maga larga.

Me abrazo fuerte y yo solté un quejido pues los moretones aún seguían allí el se me quedó viendo con el seño ligeramente fruncido.

_Te duele algo_me dijo separándose un poco yo agaché la cabeza.

_No,nada_le dije y el alzo las mangas de mi sueter.

_NADA IRIS SEGURA QUE NADA._yo solo llore por que era verdad tenia que fingir alante los de más.

El me abrazo y yo me incorpore en su pecho.

_No,me mientas tienes que decirme lo que te pasa hermosa sabes que me tienes a mi_me dijo y yo solo digo con mi cabeza que si.

Luego de eso nos recostamos me acomodé en su pecho y el acariciaba con delicadeza mi cabeza.

Eh ah qui otro capítulo más de perverso.

PERVERSO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora