24

8 2 0
                                    

Pv iris:

Son las 12 del medio día ana y Jackson están a punto de llegar, estoy un poco nerviosa de como Jackson y eliot reaccionen ya que no se llevan muy bien que digamos.

El timbre suena y la chica del servicio recibe a Jackson y a ana que acaban de llegar baje corriendo y le di un abrazo a ana y a Jackson.

_Me alegra que estés bien_dice Jackson_mientras me abraza.

Pasamos al comedor y comenzaron a servir la comida.

POV ELIOT: Joder no se ni que decir estoy pensando en como hacer para que iris se marche unos días con ellos no la quiero perder es algo que me pesa pero que tengo que hacerlo hablaré con Jackson no espero llegar acer mejores amigos pero espero entienda que es por el bienestar de iris.

Bajo al comedor y allí están ellos charlando entre si iris tenia puesto un vestido color beis corto de tirantes le quedaba espectacular.

_Buenas tardes_digo

_Buenas tardes_contestan ambos chicos.

_Espero los estén atendiendo bien

_Por su puesto que si_ dice ana con una sonrisa

_Me alegro_ contesto la expresión de Jackson no era ni de disgusto ni de alegría estaba neutro.

Todo parecía normal comimos estuvieron platicando entre ellos unas que otras ocasiones me incluían en sus charlas todo parecía estar excelente esepto una cosa.

Entre mi mano derecha y me informa que cristian esta justo en la entrada joder que mierda voy hacer no quiero poner la vida de estos tres en peligro.

_Iris trai a tus amigos, sígueme_ ella obedece y sus amigos la siguen.

_Eliot  me vas a decir que diablos sucede_ me dice mientras camina.

_Solo sígueme y deja de hacer tanta pregunta.

Llegamos a una habitación apretó un botón el la pared y esta se abre de par en par.

_Entren y no salgan hasta que yo regrese por ustedes hay una pequeña nevera y sillones para que se sientan más cómodos.

_Donde mierda crees que vas_ me dice Jackson mientras me gira hacia el.

_Ahora no niño_ quito su mano de mi hombro.

_Solo no dejes que iris salga de esta habitación hasta que yo regrese Jackson no nos llevamos bien pero espero puedas entender que si alguno de los tres pone un pie fuera de esta habitación están corriendo un gran peligro allí afuera y no creo que quieras perder a ana_ le dijo y el trata de asimilar lo que acabo de decir.

Salgo de esa habitación y le pongo llave para cuando baje cristian ya estaba en la sala.

_Que mierda haces en mi casa_le pregunto mientras bajo las escaleras.

_Hermanito que gusto verte me alegra que tu igual estés bien_contesta mientras me sonríe

_Te pregunte que haces aquí déjate de tus trucos baratos y ve directo al grano cristian.

_Veo que no has cambiado nada_ sonríe y se pone de pie.

_Donde esta la quiero conocer_dice mientras se acomoda el traje.

_No se de que mierda me estas hablando quiero que te larguen de mi casa ahora mismo.

_Claro que lo sabes Eliot Donde esta tu zorra acaso sete olvida como me cogi a claris y ella también disfrutaba mientras tu de tonto creías que ella te amaba.

_Ciera tu puta boca que demonios estás buscando por que has venido aquí_pregunto mientras mi sangre corre por mis venas.

_Vengo a tomar lo que es mio quiero el negocio que mi padre te dejo te lo dejo todo y a mi me repudiaron tanto mamá como papá me dejaron pudrirme en la cárcel y tu gozando de todo esto.

_Tu no tienes nada aquí y si te dejaron pudrite en la cárcel es pir que no supiste llevar el negocio y por que eres un puto violador.

_Ten por seguro que todo esto regresara a mi tarde o temprano esto regresara a mi y me cogere a tu puta hasta partirla en dos.

Le di un puñetazo una y otra vez mis hombres me lo quitaron de encima.

_Saca esta basura de mi puta casa_Dije.

Mis hombres lo sacaron pedí máxima vigilancia en mi casa nadie entraba y nadie salía al menos que yo lo ordene.

Fui a la habitación donde estaban ellos cuando entré ana y iris ya estaban dormidas solo Jackson estaba despierto.

_Vamos necesito hablar contigo a solas_ el se levantó y me siguió hasta mi despacho.

_Por que estas lleno de sangre_pregunto Jackson lo mire mientras me desabrochaba la camisa y me limpiaba los nudillos.

_Mira ni tu me caes bien ni yo a ti pero esto que te pediré espero puedas ayudarme, quiero que me prestes atencion a lo que estoy apunto de decirte.

_Hace ya varios años mi hermano critian era el encargado del que ahora es mi negocio yo soy un mafioso disfrazado de empresario, a lo largo de todos estos años la gente a creído cada una de las palabras que salen de mi boca y gracias a ello es que puedo disfrazar mi negocio chueco con mi empresa ciemporciento legal, cristian hizo malas inversiones casi lleva a la ruina este negocio

Y por supuesto la empresa, critian no es de fiar fue puesto en la cárcel de máxima seguridad por que violo a muchas mujeres, y las asesino yo hace mucho tiempo tenia una persona a la cual ame demasiado cuando yo llegue a casa ella se estaba revolcándose con mi hermano y me miró y digo que no era más que solo un juguete para ella y que ella necesitaba un hombre como cristian entonces la golpeie

Cristian nada más disfrutaba gracias a dios que me contube y salí de alli a ella igual la mato a sangre fría me mando su cabeza en una caja no quiero que le ponga un dedo encima a iris me entiendes y necesito que se valla contigo un tiempo no puede estar conmigo por ahora.

_Eliot te ayudare me la llevare conmigo nunca pensé que esto llegara a suceder sabia que eras un mafioso pero no que tenias un hermano tan demente me la llevare mañana espero puedas convencerla tu para que se marche con nosotros.

_Gracias Jackson por hoy se pueden quedar a pasar la noche.

PERVERSO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora