¿Me ha dejado?

214 9 0
                                    

-¿Donde está Justin? - Dije mirando a mi alrededor acabando mi vista en él. - ¿Donde está?

Lágrimas amenzaron con salir, yo intentaba impedirlo, era imposible.

-Justin se fue Daniela, se fue a Nueva York. - dijo con un tono muy seco.
-¿Porque se fue, Jesús? ¿Porque me dejo en este mundo sola? Joder. - comencé a chillarle.

Intenté levantarme de la cama, hice toda la fuerza que pude pero me fue imposible, no tenía fuerzas, y menos para seguir adelante. Había perdido a mi mejor amigo, aquél que me daba la vida, joder. ¿Que había hecho mal?

-No lo se, Daniela, tranquilizate. - Dijo Jesús acariciando mi cara.
-No, no puedo. Justin me ha abandonado, joder. No... - no podía seguir, me dolía mucho. - Quiero morir.
-Cierra los ojos y escucha esto.

¿Que me pondría Jesús? Pero sería algo para tranquilizarme. Esperé unos segundos para que una música comenzara a escucharse inundando aquella habitación del hospital.

-Across the ocean, across the sea, starting to forget the way you look at me now. Over the mountains, across the sky, need to see your face, I need to look in your eyes. - Jesús comenzó a cantar. Una de mis canciones favoritar, ¿como lo sabía? - Through the storm and through the clouds. Bumps on the road and upside down now. I know it's hard, babe, to sleep at night. Don't you worry
'cause everything's gonna be alright, ai-ai-ai-aight. Be alright, ai-ai-ai-aight.

De repente se paró la musica y seguidamente la voz de Jesús se fue apagando.
-No llores, ¿vale? Todo va estar bien. - dijo Jesús acercándose a mí. - Te prometo que cuando te pongas bien te llevaré a Nueva York para que puedas hablar con él.

Mis ojos se abrieron como platos al escuchar aquello. ¿Verdaderamente me estaba diciendo aquello? ¿Me estaba diciendo que me llevaría a ver a Justin? Tenía que solucionar las cosas con él, esto no podía acabar aquí, él tiene que permanecer conmigo.

-Bueno Daniela, te voy a dejar descansar. No has pasado una buena mañana que digamos. Adiós. - dijo dándome un beso en la frente.

Una vez se fue, me quedé pensando, en todo lo que me había pasado. Imposible de creer, ¿Verdad? Pero realmente cierto.

No hay marcha atrás (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora