1- Vete y haré como que nada sucedió (Percabeth)

1.3K 50 34
                                    

POV Percy

Era nuevo en esta escuela. Llegaba tarde. Bueno, eso es culpa de Annabeth por tenerme toda la noche despierto hablandome de buenas primeras impresiones. Que ironía.

Entré apresuradamente en la primera puerta que ví. Resulto ser el baño de chicas. Salí de ahí con un rollo de papel higíenico colgando de mi mochila, corriendo como alma que lleva Hades, hasta que por pura suerte encontré la oficina del director.

-Hola, señor... Soy nuevo en esta escuela y no encuentro mi salón y-
Me interrumpí al ver que el director estaba hablando con una chica con el pelo rubio con raices negras y ojos verde desabrido.

-Hum...Hola, señor... Jackson.- dijo mirando un papel en su escritorio.- Justo acabo de terminar de hablar con Samantha y ella puede enseñarle el lugar. No tiene por qué preocuparse, es su primer día.

Salí de el lugar con esa chica por delante hasta que se detuvo.

-Hum... nunca había estado por aqui... este es un lugar grande, sabes?- Dijo mirandome por encima del hombro- Pero... oye, por ahí veo algo que reconozoco.-

Se acercó a toda prisa a una puerta abierta y yo la seguí. Era un aula vacía. los pupitres estaban corridos hacia las paredes. avancé unos pasos antes de detenerme. me dí la vuelta al escuchar el click de el pestillo de la puerta. Samantha se acercó a mí.

-Ups...

quité el pestillo rápidamente y salí. Ella me siguió hecha una furia.

-Oye!!! ¿Que haces?-
-Lo siento, llegaré tarde a clases, no tengo tiempo para hablar.- dije caminando rápido

Samantha se me adelantó y me cerró el paso, cruzada de brazos.

-Pero estás hablando conmigo, siempre hay tiempo para eso...-
En ese momento sonó el timbre. Exhalé aliviado.

-Perdón, Samantha. tengo que ir a buscar a mi novia.-
-Pero yo estoy aquí...- dijo coqueta. La esquivé y me fuí a toda prisa a buscar a Annabeth. Como siempre, no tuve suerte. Me quedé en el patio, mirando a los alumnos hablar felices.

POV Samantha

No entendía.
Estaba en la oficina de el director hablando de mis bajas calificaciones y de repente aparece este chico guapísimo en la puerta. Salgo a "Enseñarle la escuela" y luego me rechaza. ¿Qué es esto?

Luego salgo al patio. Ahí lo veo, triste, de seguro arrepentido de haberme rechazado. Me acerco a él, y él me repite que tiene novia. Vuelvo a entrar, enojada, y encuentro a la nerd de Annabeth Chase ahí. Estaba siendo molestada por unas chicas, que le decían que mentía cuando decía que tenía novio. Me acerco a ella, porque me gustaría que me hiciera la tarea y la defiendo. Las chicas se van y Annabeth se queda mirándome.

-Tú si me crees que tengo novio?- pregunta. Yo sonrío forzada. Sé que es más fuerte de lo que parece, pero no usa su fuerza para su propio beneficio.

-Pues claro que te creo, cariño. Y si no fuera verdad, de todas formas te ayudaría a conseguir uno.-

Ella me sonríe aunque se vé nerviosa. Era inteligente, pero yo era buena actriz y lograría que se uniera a mi séquito de "Amigas" para no tener que preocuparme por las tareas ni el estudio.

-Bueno... Gracias, te debo una.- Luego se va corriendo, pero ya le saqué lo que quería.


Luego... luego las cosas se torcieron. Annabeth siempre me había parecido rara, porque a pesar de que perfectamente habría podido estar en el grupo de las populares si quería, se matenía lo más alejada posible de ellas. Podría haber llegado a la cúspide de las jerarquías de la escuela, pero había elegido ser nerd. Y luego me hizo esto. Imperdonable, Annabeth Chase, imperdonable.

Resulta que luego de eso fuí a el patio de la escuela. Me acerqué a Percy. No me iba a dar por vencida tan pronto. Él mira en mi dirección y sonríe. Le sonrío de vuelta antes de darme cuenta de que está mirando detrás de mí. Escucho una voz conocida gritar su nombre.

-¡Percy!

Me doy la vuelta y veo a la estúpida de Annabeth chase acercandose con una sonrisa en su cara.

-¡Annie!- dice Percy. Annabeth apresura el paso y me esquiva lanzándose a los brazos de Percy. La agarro del brazo y la aparto.

-¡¿Que crees que haces?!-
-Samantha, déjanos en paz, ya te dije que TENGO NOVIA.-
-¿Samantha?.- Dijo a su vez Annabeth.- ¿No que me creías que tengo novio?
-Por supuesto, solo que no creía que fuera Percy, yo.- Miento antes de ser interrumpida por el mencionado
-Samantha ya basta. Vete de aquí y haremos como que esto nunca sucedió.- dice Percy
-Qué? No. Annabeth, mejor vete tú y quizás dejaré que sigas viva para el semestre que viene.- digo.
- Ya fué todo.- Annabeth mira a Percy.- ¿Puedo?

Percy suspira cansado y Annabeth lo interpreta como un sí.

-Escucha, debilucha (N/A rimó .-.). No sabes quien somos. No sabes lo que hemos pasado ni a cuantas chicas y chicos como tú nos hemos encontrado en nuestras vidas. Pero te juro que con cada persona que intenta interponerse en nuestro camino, nuestra relación solo se hace más fuerte.- Mira a su "novio".- Tampoco sabes lo que hemos pasado a lo largo de nuestras vidas. Pero hemos superado tantas cosas juntas que ahora nada puede separarnos. Apartate de Percy si no quieres que te rompa la crisma. Última advertencia.-

La expresión de su rostro me deja claro dos cosas:
1- No soy la primera en esa situación y probablemente no soy la última
2- Es perfectamente capáz de cumplir su amenza

Me alejo con los puños apretados y maldiciento en voy alta. Te odio, Annabeth Chase, te odio.

**************************************

Hola :D

Mi primer capítulo

¿Que les pareció? mal, ¿Cierto?

Tampoco juzguen, es el primero que escribo

Sigan leyendo! :D

Otra cosa: porfis comenten para que sepa que haya gente real leyendo mis libros <3

Mortales EntrometidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora