Especial 2k, 3k, 4k y 5k + especial San Valentín Parte 1/?

153 10 18
                                    

Si, obviamente estoy juntando cinco especiales en uno porque no me salía ninguna idea para un "especial" así que voy a usar de nuevo la dinámica de juntar varios ships en un capítulo, en este caso, Solangelo, Fierrochase y Frazel, y convocar a la mejor amiga de los escritores de fanfics de Percy Jackson: Afrodita, la madre de algunos de ustedes. Por cierto, les manda saludos. No los retengo más, disfruten el capítulo!

--¡Hades bendito!- exclamó Nico, mientras caía al negro vacío, en el cual se encontró después de un fugaz parpadeo. Alcanzó a distinguir otras cinco auras a su alrededor, a más o menos seis metros la más cercana, pero fuera de su vista, ya que la oscuridad dominaba el espacio interminable.

"¿Habré caído al Caos?" se preguntó el semidiós, tratando de averiguar a dónde lo habían mandado las Moiras esta vez. Pero no, esto no era el Caos: y Nico lo supo unos minutos más tarde, cuando, mientras flotaba, una bandada de pajaritos cantores de colores apareció de la nada y revolotearon a su alrededor. Más allá de preguntarse qué Hades hacían ahí, el primer pensamiento de Nico fue que arruinaban su estética de Rey de los Fantasmas.

Súbitamente, el vacío se convirtió en unas paredes blancas, con textura de nube, y el aire pesado y caótico cambió hasta convertirse en una suave brisa que olía a verano, algo parecido al aroma de Will. Nico sintió que su mente se apagaba, y cuando volvió en sí, se encontraba en una silla, frente a una hermosa mujer con el pelo dorado trenzado con esmeraldas y ojos de un rosa extremadamente suave, pastel y claro, mirándolo con dulzura y algo de locura entusiasta. Nico quería lanzarse al Tártaro cuando la identificó como Afrodita.

-¡Nico, querido! El primero en llegar, me agrada tu puntualidad. Agradecería que dejaras de asesinarme con la mirada, gracias.

-¿Por qué estoy aquí, mi señora?- Nico pretendía ser respetuoso para irse lo antes posible.- ¿Y por qué esta habitación huele como Will?- Afrodita se puso a dar saltitos en su silla con esto último.

-¡Ah, el viaje al mundo de los magos valió la pena! La amortentia funciona a la perfección, tal como me aseguraron.- Nico no tenía ni idea de qué era la amortentia, pero no preguntó. Prefería pasar de sobrecargar su cerebro con información innecesaria.- De todas maneras, querido, lo explicaré cuando lleguen los demás.

A los pocos segundos de que Afrodita terminara de hablar, Nico sintió dos nuevas presencias. Una era conocida, muy conocida, y la otra no, pero lo que más le llamó la atención de ésta fue que no percibió vida en ella, por mucho que buscara. Al parecer, la diosa reparó en la confusión de Nico, por que lo tranquilizó:

-No te preocupes. Verás... los nórdicos, los vikingos, esos de los cascos con cuernos...- Nico sentía que la diosa le hablaba como si tuviera 5 años, y no literalmente 99, a pesar de su edad física.- Tienen ese mundo que es el Valhalla, donde los espíritus, llamados... ¿sabes qué? es irrelevante, y bueno, técnicamente están muertos pero a la vez viven, ¿lo pillas?

-Eso creo.- Nico suspiró por lo bajo, esperando que "los demás" llegaran pronto, para por lo menos saber qué diablos sucedía.

En ese momento, el aura familiar se materializó en forma de Hazel, quien se tambaleó, con sus ojos dorados somnolientos, y se dejó caer en una silla idéntica a la del hijo de Hades. Segundos después, el aura muerta se apareció, en forma de una muchacha con el pelo verde y las raíces oscuras, rizado, vestida de manera singular. Esta dio más batalla que Hazel ante el hecho de caer a merced de un desmayo luego de su breve estadía en el espacio habitado por pájaros, pero Afrodita, frunciendo las cejas, indujo a la chica fallecida a un sueño.

-Despertarán en unos minutos. Es necesario para que su mente se adapte al lugar, es demasiado divino y libre de pecado para los mortales.- La diosa jugueteó con un rizo del color del oro, mientras escrutaba con la mirada al semidiós de la muerte.- Dime, para pasar el rato ¿Qué te imaginas que son mis intenciones?

Mortales EntrometidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora