Ya verás (Wadie) (Parte 2)

295 18 24
                                    


Si, esta es la continuación del capitulo de Wadie, con Denisse Pereira. La idea fué de mecachoendiez2

POV Denisse.
Hola, yo de nuevo. Supongo que tengo que contar lo que ocurrió después.
Luego de que me recuperara de la vergüenza del episodio con Walt Stone, me sentía vacía. O sea, sedienta de venganza contra esa Sadie. 
Un día, milagrosamente me la encontré en un parque. Conversaba y reía con un chico algo mayor que ella, afroamericano. Según por lo que oí, se llamaba Carter. Al principio consideré que fueran amigos, pero luego se tomaron de las manos con amor. Solo quedaba una opcion de lo que eran. Me quedé anonadada mirándolos; Sadie le era infiel a Walt con ese chico. Inconcientemente, saqué mi celular y tomé una foto, justo cuando se daban un abrazo y se despedían.
Al día siguiente, me fuí con entusiasmo a la escuela. Por lo general esquivaba a Walt por vergüenza, pero esta vez fuí directa hacia él.
-Walt, hola.- dije mirándolo con cara seria.- Ayer estaba en el parque y... bueno, será mejor que lo veas con tus propios ojos.- dije enseñandole la imagen. El no comprendió y me miró con cara de confusión.
-¿No entiendes? ¡Sadie te está siendo infiel!- exclamé. Una expresión de alivio apareció en el rostro de Walt.
-Ah, es eso. No te preocupes, son hermanos. De todos modos, gracias por querer ayudar.- Se fué dejandome sola frente a las miradas de todos. Me tapé el rostro, que se había puesto rojo, y corrí a mi casillero.
Esto no se iba a quedar así: Sadie había cruzado la línea. Bueno, prácticamente no había hecho nada, pero aún así tendría mi venganza. Así que pasé el fin de semana planeando. Bueno, la mitad del fin de semana. El resto me lo pasé durmiendo.
El domingo, no se me había ocurrido nada. Salí a dar un paseo, frustrada. Pasé frente a montones de parejas que parecían felices. Sin darme cuenta, había caminado tres kilometros en círculos. Solo para romper esa racha, tomé un desvío que no conocía. Caminé hasta que me detuve sobresaltada al reconocer la cabeza rubia de Sadie. Y al frente de ella había un chico.
Estaban sentados un banco. Miraban a su alrededor como si fuera una hermosa puesta de sol, no un escalofriante cementerio. Parecía que se divertían. Reían. Se miraban, pero no como dos amigos, conocidos o desconocidos. Era como algo más.
Me fijé mejor en el chico. Definitivamente no era ni Carter ni Walt. Tenía el pelo negro y la piel pálida. Sonreía de una manera diferente y vestía de manera menos rara. De repente, se acercó a Sadie y se besaron.
Entré en el mismo shock que en el parque. Esta vez concientemente, saqué mi celular y tomé una foto. Salí corriendo de el cementerio mientras el chico se separaba de Sadie y, mirándome, le susurraba algo. Ella se giró y hechó a correr detrás de mí. Doblando una esquina, dí un traspié y se me cayó mi telefono. Sin querer le dí una patada que lo mandó dos metros más adelante, y con Sadie pisandome los talones, lo recogí del suelo.
me concentré en encontrar el camino a casa. Por pura suerte llegué a el colegio, donde ya sabía como orientarme. Me colé por encima del muro y me escondí donde creía que Sadie no me encontraría, pero la ví aparecer a lo lejos, y tuve que abandonar mi escondrijo. Salí del colegio a hurtadillas y corrí a casa.
Para estar segura y no humillarme por tercera vez, revisé la foto a fondo. No había duda, era un beso real... No sabía que pensar. La mayor parte de mi ira estaba dedicada a Sadie, pero algo de rabia iba dirigida también a ese chico. No sé por qué, pero su imagen me desagradaba.
Claro, tenía mis dudas sobre él. No se veía malo, solo que ningún malo se veía así en la realidad.
***

Me sorprendí acostada en mi cama con la alarma sonando el lunes. Me había quedado dormida con la ropa puesta, y no me quise cambiar. Hice mi mochila rápidamente y corrí en dirección a la escuela. Al llegar, tenía los nervios a flor de piel. No sé si les ha pasado, pero tenía la sensación de que iba a perder mi celular, así que lo aferraba con fuerza en mi bolsillo. Caminé sin vacilar hacia Walt, después de haber juntado mucho valor.

-Hola, Walt... Sé que no nos llevamos muy bien, pero siento que tengo que contarte algo. Sadie es tu novia, ¿No?- Dije torpemente
-Si.- dijo sécamente.
-Pues...- No pude seguir hablando. Le enseñé la foto.
-Ah... Lo malentendiste, Denisse.-
-¡¿Cómo que lo malentendí?! ¡Pero si se ve clarito!- dije ahora algo enfadada, haciéndole zoom a la imagen.
Walt bajó los hombros, cansado.

-Mira, ¿Quieres una explicación? Estamos en una relación poliamorosa. Todo está bien, Denisse. Todo en orden.- Dijo mientras se alejaba, dejándome allí, sonrojada, a la vista de todos.

*******************

Hola :D

Sé que pudo estar mejor, quizá me apuré escribiendo este capitulo. Pero me lo pidieron, y aquí está. Otra cosa, tengo dibujos de algunos de los one-shots, y aunque no son tan buenos, sirven para que se imaginen mejor las apariencias, (sé que nadie me va a contestar) pero me preguntaba si les gustaría que subiera una ilustración de cada capitulo... También quería avisar que estoy escribiendo tres capitulos simultaneamente, así que me estoy demorando un poco. Acabo de empezar a escribir el especial de Halloween, será Fierrochase, y sin más que decir, hasta la próxima.

Mortales EntrometidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora