Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causa de huracanes...
Alejandro recorría con sus besos cada rincón del cuerpo de su amada Camila, ella disfrutada tanto esas caricias que dejaba a Alejandro en su cuerpo...
Alejandro llegó a la intimidad de Camila y comenzó a jugar con ella primero dejando dulces besos en su entre pierna, después con dos de sus dedos empezó a acariciar su parte más sensible, haciendo que Camila soltara pequeños, grandes y dulces gemidos los cuales enloquecian a Alejandro...
Camila: ¡Ahhh! Amor ¡ahh! Me estás matando ¡Mmm! Cielo.
Alejandro: Mi bonita, déjate llevar.
Alejandro enloquecido por sus gemidos, comenzó a hacerle sexo oral a Camila, jugando con su lengua por su parte más sensible...
Camila- ¡Ahh! Al..e... ¡Ahhh! A...mooor ¡Mmm!
Alejandro, paro esa tortura y fue subiendo peligrosamente sus labios hacia los senos de Camila, los cuales comenzó a besar dulce y delicadamente, no tardó mucho en comenzar a dar pequeñas mordidas a sus pezones, grandes apretones haciendo que Camila enloqueciera...
Alejandro: Te amo (besándola).
Camila: Te amo amor (excitada cuando él metió los dedos en la intimidad) Ahhh! mi amor, hazme tuya ahora!!
Alejandro beso con mucha pasión a Camila y sin dejar de besarla comenzó a penetrarla lentamente, dulce y con mucho amor comenzó a mover su hombría dentro de Camila...
Juntos tomados de la mano, llenos de pasión, deseo y amor llegaron a clímax dejando huella en sus cuerpos de ese gran amor que ambos sentían.
🎶🎶Siempre
Cómo ya es costumbre día a día es igual
No hay nada que decir
Ante la gente es así
Amigos simplemente amigos y nada más
ESTÁS LEYENDO
Amor Clandestino
FanfictionCamila De la Torre, una hermosa rubia de ojos verdes, una de las dueñas de una cadena hotelera, dulce, dedicada y perfecta...pero ¿existe la vida "perfecta"? quizás ante todos somos asi pero en nuestro interior algo falta. Alejandro Villalobos tambi...