Casa de Camila
Julieta: ¿Como va todo?
Camila: Igual, ya estoy harta.
Julieta: Te mereces algo mejor y eso es Alejandro, somos amigas desde niñas Cami y viví su amor de juventud, ustedes aun se aman con locura y merecen estar juntos, daria lo que fuera por hacer algo por ustedes.
Camila: Ay Juli, no se que haria sin ti, eso hablamos con Ale pero queremos hacer las cosas bien, divorciarnos primero.
Julieta: Lo se, es que quiero que estes bien amiga.
Camila: Te quiero.
Julieta: Yo mas a ti rubia y lo sabes.
Ernesto: Ya me voy a la empresa, tenemos junta, buenos dias Julieta.
Julieta: Mhm (seria) amiga ya me voy, tengo guardia en el hospital pero hablamos después.
Camila: Ok, te quiero.
Ernesto: Que lástima que ya te vas Julieta querida.
Julieta: Es que hay cosas que prefiero evitar, como por ejemplo tu, bye.
Ernesto: Tu amiguita es una insolente.
Camila: Dejala en paz y ya vete a la empresa.
Ernesto: ¿No piensas ir? Tenemos junta.
Camila: Lo se y no te preocupes que llegaré en hora.
Ernesto: Entonces nos vemos amorcito (besándola).
Camila: Ya Ernesto!! (separándose y limpiandose los labios).
Más tarde
Empresa Villalobos-MontesErnesto: Comenzamos, si mi esposa no llegó se lo perderá pero no pienso esperarla mas.
Camila: Te dije que vendría y vine (entrando y sentándose).
Agustín: Cami ¿como estas?
Camila: Bien, ya te extrañábamos aqui.
Carlota: ¿Y a mi no?
Camila: Si obvio Carlota (miró a Alejandro).
Alejandro: Mi hermano estaba de viaje de negocios en cambio tu no vienes porque no quieres trabajar.
Carlota: Ay ya!! No empieces.
Ernesto: Bueno, estamos todos, tenemos que finalizar detalles de los nuevos hoteles en la playa que tenemos.
Alejandro: Ya tenemos el personal elegido.
Camila: Eso y los que se haran cargo del personal ante algún problema, ya tenemos la fecha de inauguración que sera en unos días.
Ernesto: Tendremos que hacer acto de presencia, no se si podre ir, quizás Alejandro tú.
Alejandro: Si claro.
Ernesto: Carlota, puedes ir con tu esposo y ya descansan.
Carlota: Ay no, me obligaron a venir hoy porque había junta pero viajar ni creo.
Agustín: Yo puedo ir tambien y quizás tu Cami, necesitamos una dama que se encargue de los detalles del hotel.
Ernesto: Por mi esta bien.
Rato después la junta habia terminado...
Camila: Gracias Agus, se porque lo hiciste.
Agustín: Nada que agradecer cuñada, lo hago por ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Amor Clandestino
FanfictionCamila De la Torre, una hermosa rubia de ojos verdes, una de las dueñas de una cadena hotelera, dulce, dedicada y perfecta...pero ¿existe la vida "perfecta"? quizás ante todos somos asi pero en nuestro interior algo falta. Alejandro Villalobos tambi...