C4 "Perdoname".

324 36 9
                                    

Al dia siguiente apenas Ernesto se fue a la empresa, Camila llamó a Alejandro...

Alejandro: Amor, ya estaba nervioso, anoche quería llamarte para saber como estabas.

Camila: Lo se mi vida pero no podíamos, no te preocupes, tu hijo y yo estamos bien.

Alejandro: Mi hijo, suena tan lindo.

Camila: Tu bebé, un pedacito tuyo y mio.

Alejandro: No sabes lo preocupado que estaba ayer.

Camila: Yo tambien, tuve mucho miedo de perderlo.

Alejandro: Ese niño será muy fuerte, o niña.

Camila: ¿Sabes que? Hoy cuando desperte aun tenia miedo, pero por primera vez se movió, y siento que fue para decirme que aquí esta, que nada va a pasar.

Alejandro: Y así es, nos sabes las ganas que tengo de sentir cuando se mueve, mi niño ya se mueve, sabes, dire que tengo que salir y voy a verte, necesito verte mi amor.

Camila: Ok, te espero, tambien quiero verte, te amo (colgó).

Rato después
Casa de Camila

Alejandro: Amor, necesitaba verte (besándola).

Camila: Estoy bien.

Agustín: Que bueno Cami, acompañe a Ale para no levantar sospechas.

Camila: Gracias.

Alejandro: ¿Como esta nuestro hijo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alejandro: ¿Como esta nuestro hijo?

Camila: Ven, sientate.

Alejandro se sentó a su lado y tocando el vientre de Camila sintió al bebé por primera vez...

Alejandro: Mira, se movió, mi niño soy tu papá.

Agustín: Y mi sobrino.

Alejandro: Mi pequeño.

Camila: Sabes que ahora nos veremos menos, ya no podre ir a la empresa.

Alejandro: Pero en cuanto pueda vendré a verte, lo prometo.

Camila: Te amo Ale.

Alejandro: Yo más a ti bonita (besándola).

Agustín: Chicos no empiecen con su empalagoseo.

Alejandro: Envidioso!!

Dias después
Casa de Camila

Julieta: Esta todo perfecto Cami, puedes levantarte pero nada de esfuerzos y obvio nada de ir a la empresa, tienes que estar tranquila.

Camila: Pero pensé que podría, necesito ver a Ale, ya lo extraño.

Julieta: Pero él entiende que estas cuidando a su bebé.

Camila: Lo se (haciendo puchero).

Julieta: ¿Cuando hablaras con Ernesto? Necesitas dejar las cosas claras y que ya sepa que el bebé es de Alejandro, que ustedes se aman.

Camila: Lo haré, estoy decidida, esto de vernos a escondidas ya es horrible, necesito estar con él y que pueda estar y ver crecer a nuestro hijo.

Julieta: Si, y te ayudaré en todo amiga, mereces ser feliz y Alejandro también.

Ernesto: ¿Todo bien con mi esposa?

Julieta: Si, perfecto (seria) yo ya me voy Cami pero si pasa algo me llamas.

Camila: Gracias amiga.

Ernesto: Bye Juli.

Julieta: Bye, estúpido (en voz baja).

Camila: Ernesto, tenemos que hablar.

Ernesto: ¿De que?

Camila: De nuestro divorcio, sabes bien que lo nuestro ya no es lo mismo y el bebé...

Ernesto: El bebé no es mio.

Camila: ¿Que?

Ernesto: Escuche todo Camila, así que Alejandro y tu son amantes ¿hace cuanto?

Camila: Te lo iba a decir, por eso quiero el divorcio, sabes bien que él y yo siempre nos hemos amado pero algo en la juventud nos separo y....

Ernesto: No me importa y no sueñes que te dare el divorcio.

Camila: ¿Pero porque?

Ernesto: Porque no te divorciaras y le diras a Alejandro que ese hijo es mio y que le mentiste.

Camila: No voy a hacer eso.

Ernesto: Sino lo haces, tu querido Alejandro se quedara sin nada, porque tengo papeles que avalan que él esta haciendo fraude.

Camila: Pero eso no es cierto.

Ernesto: Lo se, yo soy el que lo ha echo pero sabes bien y me conoces, puedo hacer que se quede sin nada y que lo metan a la cárcel.

Camila: Eres un...

Ernesto: Callate y más te vale que hagas lo que te digo, eres una golfa (dándole una bofetada).

Camila: No vuelvas a hacerlo!! No vuelvas a tocarme Ernesto.

Ernesto: Ya sabes lo que tienes que hacer amorcito.

Camila: Si lo hago no es por ti, sino por él, porque lo amo.

Ernesto: Pero ya no lo tendrás.

Ernesto salió de la habitación riendo y Camila se derrumbó...

Sabia que Alejandro iría a verla y tenía que tener fuerzas para lo que vendría...

Camila: Lo hago por ti hijito y por tu papá, perdoname mi amor, perdoname.

Camila: Lo hago por ti hijito y por tu papá, perdoname mi amor, perdoname

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor ClandestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora